Foro / Maternidad

Ser mamá de nuevo, después de un legrado.

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 7:39
P
ping_5832406
24/5/12 a las 3:35

hace casi un mes me hicieron un legrado por huevo muerto retenido, esto trajo mucha tristeza a mi esposo y a mi, ya tenemos dos hijos pero decidimos ser papas de nuevo, no entiendo por qué nos paso esto si mis anteriores embarazos fueron normales.
Hoy fui con el medico y me dijo que todo estaba normal, en realidad físicamente me siento perfecta aunque aun no supero del todo la perdida; el me dice que debo esperar un año para intentarlo nuevamente, sin embargo a mi se me hace muchisimo tiempo, entiendo que el útero tiene que recuperase pero quisiera saber si alguien a pasado por algo similar y cuanto tiempo espero para ser mamá.

Ver también

L
leo_7979051
24/5/12 a las 6:54

Huevo muerto??
Cuanto tiempo tenias de embarazo cuando te hicieron el legrado y por que razones? Y si ami tambien me parece mucho tiempo de espera.

P
ping_5832406
25/5/12 a las 4:10
En respuesta a leo_7979051

Huevo muerto??
Cuanto tiempo tenias de embarazo cuando te hicieron el legrado y por que razones? Y si ami tambien me parece mucho tiempo de espera.

Es un termino bastante feo.
le llaman así cuando el embrión ya no presenta latido, así me dieron la horrible noticia de que mi bebé estaba muerto

P
ping_5832406
25/5/12 a las 4:18

Todo un año
Cuando me hicieron el legrado una doctora me dijo que como mínimo esperara tres reglas, como dices el útero esta muy sensible para cualquier tipo de infección, de hecho a mi me probocaba terror el solo pensar en tener relaciones con mi esposo.Ahora ya estoy mejor pero mi primera pregunta al medico fue ¿cuanto debo esperar? sinceramente no creo aguantar un año, lo hable con mi esposo y él me dice que tal vez para noviembre, para ese entonces ya habrá pasado medio año.
gracias linda y felicidades por tu pancita cuídate mucho besos.

G
gian_9732198
2/6/12 a las 7:39

Estoy muy triste, pero ver tu mensaje me llena de aliento.
me encanto, estas experiencias son las que en este momento de mi vida me dan aliento, el sábado pasado me realizaron un legrado, en realidad no se si había bebe, o solo estaba el saquito, ya que cuando el doctor me vio en mi pancita no solo estaba el saquito roto, y la verdad saber que hay mujeres que vuelven a quedar embarazadas poquito tiempo después de un legrado me alienta, estoy muy triste por no saber si tenia o no a mi pequeño, pero deseo tanto estar embarazada de nuevo........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook