Foro / Maternidad

¡Es urgente!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 17:14
F
florin_2837758
19/7/18 a las 8:19

Hola! Soy nueva y tengo muchas dudas. Miren mí situación es está... Tuve relaciones con mí novio en mí periodo fértil, nos cuidamos con preservativo y cuando terminó, nos fijamos si estaba pinchado y pues no lo estaba. Para no seguir con mí duda me hice una prueba de orina casera 40 horas después de la relación en la que me dio negativa, con eso me alivie un poco. Pero al pasar la semana de todo lo ocurrido me duelen los ovarios y los pechos. Creen que pueda tener algo que ver con el embarazo? Porfavor necesito que alguien me saque de la duda así no me haga más la cabeza!! 
*Dato que quizas importe: estoy a 10 dias de mi proximo periodo. El 28 me tendria que venir la regla para ser mas exacta. Desde ya muchas gracias! Cualquier respueta es util!

Ver también

L
loveth_2837762
19/7/18 a las 9:00
En respuesta a florin_2837758

Hola! Soy nueva y tengo muchas dudas. Miren mí situación es está... Tuve relaciones con mí novio en mí periodo fértil, nos cuidamos con preservativo y cuando terminó, nos fijamos si estaba pinchado y pues no lo estaba. Para no seguir con mí duda me hice una prueba de orina casera 40 horas después de la relación en la que me dio negativa, con eso me alivie un poco. Pero al pasar la semana de todo lo ocurrido me duelen los ovarios y los pechos. Creen que pueda tener algo que ver con el embarazo? Porfavor necesito que alguien me saque de la duda así no me haga más la cabeza!! 
*Dato que quizas importe: estoy a 10 dias de mi proximo periodo. El 28 me tendria que venir la regla para ser mas exacta. Desde ya muchas gracias! Cualquier respueta es util!

Hola Una Pregunta Que Sintomas Tienes??

S
santas_6468330
19/7/18 a las 12:30

Con una semana no hay síntomas ni aunque estés embarazada, relájate porque será spm. 

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 13:57

1. Si revisaste el preservativo y estaba bien, no te quedas embarazada.
2. Los test de embarazo caseros NUNCA son fiables

D
dorut_759603
19/7/18 a las 14:11
En respuesta a pasion_8601241

1. Si revisaste el preservativo y estaba bien, no te quedas embarazada.
2. Los test de embarazo caseros NUNCA son fiables

Te vuelvo a repetir que muchas chicas dicen test caseros a un test de farmacia que SI son fiables. 

U
usuariarandom
19/7/18 a las 16:04

Tal y como lo cuentas es prácticamente imposible que estés embarazada.

D
dorut_759603
19/7/18 a las 17:14

Si, pero me refiero a que esta usuaria va por todos los post diciendo que los test caseros no son fiables y es que hay muchas chicas que test caseros son los de farmacias , la del post tema aparte... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook