Foro / Maternidad

Es verdad que cuando estas embarazada la temperatura es mas alta??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:26
A
an0N_727316099z
24/11/10 a las 17:59

Hola a todas, creo que estoy embarazada pues llevo un dia de retraso, los pechos hinchados y dolorosos, vientre inflamado con grandes dolores de ovarios, tanto que me dieron anoche dos veces que me retorcia de dolor con sudores y mareos, pero no me bajo el periodo. Veo que algunas tomais la tra. yo lo hago pero la tengo normal, es esto normal??? Un saludo a todas.

Ver también

T
tanta_6335403
24/11/10 a las 18:44


lo de la temperatura la verdad yo nunca lo entendí muy bien, pero para saber con exactitud tengo entendido que tienes que tomar la temperatura todos los dias en la mañana, casi a la misma hora y sin moverte de la cama, y ya ves si tienes variaciones o no...
y la temperatura en general yo la tengo igual, lo único que me pasa es que desde que estoy embarazada tengo mucho calor y ahora en la semana 36 casi 37 me muero de calor y afuera de mi depa esta nevando jajaja, asi que definitivamente en mi caso, si tengo mas calor de lo nomal..
si tienes dolor de periodo pero no llega puede ser embarazo, has una prueba y sales de dudas!!

suerte

Y
yisela_7985196
25/11/10 a las 14:31

Queriendosermami
ayer empece a tomarmela y me daba 36, 7 con el termometro de mercurio pero hoy me daba 36,9 con el digital y 37,1 con el de mercurio. ke opinas?

Y
yisela_7985196
25/11/10 a las 16:26

Queriendosermami
normalmente mi temperarura es de 36 y poco y hoy me dio mas elevada, no se, me controlare estos dias a ver y ya comentare. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook