Foro / Maternidad

Dias fertiles: temperatura alta o baja?

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 15:21
E
eyla_9915223
6/4/04 a las 12:08

Chicas de verdad... tengo que hacer un master sobre la temperatura basal!, menudo lío me estoy haciendo. A ver, estoy en mis días fértiles y he tenido hasta hace un día o así una temperatura de 36.8 que es cuando la tengo más alta... pues hoy la tengo a 36.5 ó 36.6 creo... eso es normal?. Cuando estás en tus días fértiles es normal que te baje o qué?. Esto es un rollo...

Ver también

E
eyla_9915223
6/4/04 a las 14:05

Me subo...
chicas, me subo yo mismita a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla. Perdón por ser tan plastaaaaaaaaaaaaaaaaa!

A
an0N_642083999z
6/4/04 a las 14:13

Hola ayati

CUANDO ESTAS EN TUS DIAS FERTILES LA TEMPERATURA TIENDE A SUBIR 2 O 3 DECIMAS MAS
DE LO NORMAL. CUANDO SE ACERCA EL DIA DE LA REGLA SUELE EMPEZAR A BAJAR.

PERO YO A VECES ESTOY OVULANDO ME SUBE DOS O TRES DIAS Y LUEGO PASADOS ESOS DIAS EMPIEZA A
HACERME SUBIDAS Y BAJADAS. SERA POR LAS HORMONAS QUE LAS TENGO UN POCO JOIDILLAS.

BESOTES.

PERGOLA.

I
itziar_8679477
6/4/04 a las 15:21

A ver, te cuento
Sí que es normal que la temperatura baje durante la ovulación para después comenzar a subir. Una vez que la temperatura ha subido, ya has ovulado, así que ya es tarde para hacer deberes jejejeje.
Yo al principio del ciclo tengo 36.5 o 36.4, cuando ovulo me baja a 36 o 36.1, y luego me sube a 36.6 y de ahí a 36.7 o 36.9 hasta el final del ciclo, que me baja a 36.6 el día que me va a visitar la warry.
No sé si te he aclarado algo o te he liado más jajajaja. Bueno, espero haberte servido de ayuda
Un beso
Nukk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook