Foro / Maternidad

¿es verdad que en clínicas privadas hacen más cesáreas?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 18:11
L
line_5829985
15/11/06 a las 16:37

Eso dicen las estadísticas y me gustaría saber qué opinais...
Besos

Ver también

A
antela_8454176
15/11/06 a las 16:41

Eso tengo entendido
y las estadísticas por otro lado no son encuestas, son datos con cifras concretas no tienes pq dudar de ellas (q no es q dudes eh!!). En otros casos dependen del organismo y/o empresa q las divulgue y que pueda tener más o menos interes en engañarnos, pero de todas formas sólo tienes q ver que la mayor parte de los partos en clínicas privadas son programados. Tú das a luz este día y a esta hora pq lo digo yo.. no pq lo adivinen!! Simplemente CESAREA al canto!!
besitos

R
reme_9936588
15/11/06 a las 16:47

Sí..pero..
En lines generales sí, pero para eso tienes que hablar con el ginecólogo todas las condiciones del parto. El tiene que decirte si suele programar los partos o no, si se le puede avisar cuando des a luz o le sustituye alguien..todo eso

En resumen: no por dar a luz en clinica privada te ganas la cesárea, solo hay mas probabilidades si no lo hablas con el médico.

A
antela_8454176
15/11/06 a las 16:53

Mmmm no!!!!
Si te toca un dia q tu medico no está, te coge el de guardia y cuentale lo que quieras reina.. seguro q te dice q es demasiado grande o cualq cosa para tenerlo vaginal. Además pagas más caro a la clínica cuando es cesarea.. y desafortunadamente para nosotras que encima no nos quejamos, nos encasquetan la cesarea de las narices. Las cesareas en españa llegan hasta el 40%, cuando la OMS dice que no deberían de pasar del 10%!! O tu te crees que desde que las mujeres parimos la mitad lo hacian por cesarea?? que le cuenten el cuento a otras... cesarea cuando se detecta sufrimiento del bebe en la monitorización, vale.. pero hoy ni la excusa del cordon debería valerles, primero por tecnicas y segundo por tecnologias. Si su corazoncito y su respiración van bien y no hay peligro para la mama... parto natural!!!

R
reme_9936588
15/11/06 a las 17:04

Sí, opino igual
Creo que depende mucho del médico, pero lo q dice merchu es verdad, como este el de guardia la cosa puede cambiar
De todas formas yo estoy decidida a dar a luz en Clinica privada. Confio mucho en mi médico que sabe que no quiero cesarea si se puede evitar.
besos

L
line_5829985
15/11/06 a las 17:11

Lo subo
lo subo, a ver que más me contais y gracias!

L
line_5829985
15/11/06 a las 18:11

Up
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest