Foro / Maternidad

Escalofríos, vomitos y más! Ayuda ?

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 1:40
W
wafa_19537097
1/4/20 a las 21:16

Hola! Bueno les comento estoy de 8 semanas y hoy me levanté muy descompuesta, vomité varias veces ya en el día más de 5, todo lo que como o bebo lo vómito, luego de eso paso pasó un rato y siento escalofríos, también tengo diarrea 😓 y no se que hacer, no tengo sangrado, ni molestias al orinar, no puedo ir al hospital o clínica por el tema de la cuarentena y tampoco me harán caso porque según ellos no es una "urgencia" y la verdad que me siento muy mal, me siento débil también y ya no se que hacer, ni a quien recurrir 😔

Ver también

K
kiowa_19982738
3/4/20 a las 6:36

Trata de tomar agua fresca de avena... Los escalofríos es por las veces que has vomitado, tus electrolitos bajan, diarrea + vomito es malo si tienes suero toma en vez de agua y un te de yerba buena te ayudaría no comas nada de dulces ni grasas en dieta y a la plancha !!

J
juliala
3/4/20 a las 13:35

si sigues vomitando y con diarrea, si pasa a ser una urgencia, ya que te puedes deshidratar, y estas embarazada, debes cuidarte a ti y al bebe. Trata de que todo lo que consumas lo hagas en sorbos pequeños, para darle tiempo al estomago a que lo pueda digerir y conservar.
Suerte!

N
nieve_19515348
3/4/20 a las 15:21

Ni se te ocurra tomar hierbabuena,puede provocar hemorragias o aborto.Me da que es gastroenteritis... Toma suero y a poquitos,sorbitos pequeños.De todas formas llama a tu centro de salud para informar de tu estado.Espero te mejores.

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 19:46

Llama a tu centro de salud y diles los síntomas. 

N
nast_19258480
4/4/20 a las 13:30
En respuesta a wafa_19537097

Hola! Bueno les comento estoy de 8 semanas y hoy me levanté muy descompuesta, vomité varias veces ya en el día más de 5, todo lo que como o bebo lo vómito, luego de eso paso pasó un rato y siento escalofríos, también tengo diarrea 😓 y no se que hacer, no tengo sangrado, ni molestias al orinar, no puedo ir al hospital o clínica por el tema de la cuarentena y tampoco me harán caso porque según ellos no es una "urgencia" y la verdad que me siento muy mal, me siento débil también y ya no se que hacer, ni a quien recurrir 😔

Parece un virus gastrointestinal...paracetamol y suero bebible, luego dieta blanda, ha habido y hay mucho, no es grave, pero sí molesto y hasta con fiebre......

N
nast_19258480
4/4/20 a las 13:31
En respuesta a nast_19258480

Parece un virus gastrointestinal...paracetamol y suero bebible, luego dieta blanda, ha habido y hay mucho, no es grave, pero sí molesto y hasta con fiebre......

Los escalofríos son de fiebre, una vez eches todo empezarás a encontrarte mejor, pero no metas sólidos, solo bebe suero, en unos dos o tres días irá remitiendo.

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 15:29

Yo insisto en que consulte al menos telefónicamente con su centro de salud, porque esos síntomas ya sabemos de qué pueden ser también.

N
nast_19258480
4/4/20 a las 16:24

Creo que ya ha consultado.
Que yo sepa, porque lo pasé hace mes y medio.....lo que he dicho y paracetamol, nada más.

F
fodie_19262583
7/5/20 a las 1:40
En respuesta a nast_19258480

Creo que ya ha consultado.
Que yo sepa, porque lo pasé hace mes y medio.....lo que he dicho y paracetamol, nada más.

Tú no estás preñada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir