Foro / Maternidad

Escasa regla tras progesterona

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 10:14
A
an0N_646243999z
6/10/07 a las 1:06

Hola,

Tengo una duda, tengo ovarios poliquisticos, y tengo una nena de 28 meses, hasta que mi niña no tubo 23 meses no tube mi primera regla que fué abundante, después me vino otra regla a los 2 meses y medio tb abundante, me quede embarazada y tube un aborto espontaneo el 10 de julio, tube perdidas de sangre el 10 de septiembre, yo pensaba que era una regla pero parece ser que no lo era al ser tan escasa y sobretodo porque casi siempre era marrón, tras informar al ginecologo me confirmo que no era regla y me ha empezado a tratar con progevera 10mg( 1 al dia ) 7 dias y después al 5 dia del ciclo con omifin hasta el 9, me dijo que me tardaria entre 7 y 10 dias bajarme la regla,pero para mi sorpresa he empezado hoy a sangrar, con dolor bajo vientre fuerte, me he alegrado, pero durante el día no ha sido abundante más bien escasa, no paro de sangrar pero poquita cantidad, a diferencia de la ultima que desde el primer momento es roja continuamente.

Mi pregunta después de tanto rollo es ¿ se considera esto una regla ?, estoy dudando ya que solo han pasado tres dias tras acabar de tomar progevera y no si empezar dentro de 4 dias con Omifin.

Gracias anticipadas

Gina + Thais ( 28 meses )
16 meses de busqueda

Ver también

A
an0N_646243999z
6/10/07 a las 10:14

Sigo disminuyendo
me he levantado esta mañana y sigo sangrando aun rojo pero una vez q me he limpiado lo de la noche no sale casi nada ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook