Foro / Maternidad

Esclerosis multiple y embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 17:57
Y
yusra_5420774
21/6/06 a las 17:35

hola tengo esclerosis multiple y estoy de 9 semanas,mañana dia 22 me haran la primera eco y estoy fatal bueno de echo me a dao un brote que es asi como cursa mi enfermedad,la mielina que rodea a mis neuronas desaparece y al dejarlo indefensa las demas vienen y la rodean por lo cual esa neurona ya no manda señal entoces puedes perdir la sensibilidad del cuerpo y movilidad la vision el habla cualquier cosa que haria esa neurona queda anulada,tratamiento es solo con corticoides pero es muy duro los efectos secundarios,pues yo de los nervios del embarazo me adao un brote y e perdido toda la sensibilidad de mi cuerpo y estoy fatal,es que en navidades ya tube un huevo huero y tengo panico de que me pase lo mismo mañana otra vez.....bueno ya os contare o si sabeis de alguien que haya pasado lo mismo contarme por favor.....gracias

Ver también

A
aaya_9569063
19/10/07 a las 17:57

Para kissa29
Hola kissa.vi tu mensaje en el foro de hace ya tiempo. quizás ya no estés pero a ver si tengo suerte.
Yo estoy en tu misma situación, por lo que se refiere a la enfermedad.sufrí un legrado a finales de septiembre pasado y ahora estoy esperando a que pueda volver a intentarlo.me gustaría mucho estar en contacto contigo porque creo que tenemos la misma situación.por favor si puedes contéstame.gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram