Foro / Maternidad

Escola betlem y otras maresme

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 12:49
A
an0N_868163699z
17/10/05 a las 14:23

Hola

El año que viene mi hija deberá empezar P-3 y me gustaría encontrar un buen colegio por los alrededores de Premiá de Mar o de Dalt. Si no consigo que entre en La Salle, mi segunda opción el la Escola Betlem. ¿alguien me puede dar referencias? Es que no me importa gastar dinero en la educadión de la niña, pero solo si vale la pena. Os lo agradecería mucho.

Nuriamg + Paula 23m

Ver también

S
sayra_7175860
27/9/06 a las 12:49

Escolas betlem y otras maresme
Hola ! Yo tengo 2 hijos uno con 2 carreras ya terminadas y el segundo esta en el 2 año de carrera en la Universad de Barcelona.
Los dos fueron a las Escolas Betlem el primero a partir de los 4 años hasta su ingreso a los 18 en la Universidad y el segundo desde los 2 años, también hasta su entrada en la Universidad a los 18.
Cuando el colegio inauguró la escuela de maternal en la fiesta de inauguración me dio mucha pena no tener ningún hijo pequeño para que puediese ir a ese centro ya que no creo que haya muchos más que esten tan bien planificados para los bebes y niños de corta edad.
Espero que algún día tendre nietos que puedan acudir, ya que no se me ocurre un sitio mejor para la educación de los niños.
El trato de los profesores excelente y la tranquilidad de los padres de que dejamos a nuestros hijos en el mejor sitio para que se formen como personas de bien.
Creo que si se puede pagar es el mejor sitio donde puedes llevar a tus hijos.

saludos

Julia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir