Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escola infantil pasiño a pasiño vigo

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 14:41
T
toni_5661212
28/4/09 a las 19:43

Mi hijo ha obtenido plaza en esta escola infantil. Me gustaría tener alguna referencia. La matrícula es de 120 es caro o normal. Desde mi punto de vista es carísimo, pero soy novata en estos menesteres.
Si alguien me puede aconsejar sobre esta escola infantil, se lo agradezco.
bikiños

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

M
maira_7972384
6/10/09 a las 14:41

Yo estoi muy contenta
hola, yo tuve a mi hijo en esa guarderia desde los 11 mesitos, y no es caro para nada tienen un equipo muy preparado el catering es muy bueno y el trato con los niños es estupendo ahora tengo una niña de 16 meses y estoi deseando que empieze pero creo que no tienn plaza, antes de meter a saul es pasiño estuvo en el nicolas y la verdad se merecian una buena denuncia me lo encontre solito en el patio con 6 messes todo cagadito, no me dejaban pasar nunca , en pasiño siempre que queria podia entrar y mi padre hizo un año de papanoel , en fin en san niclas pagaba por 2 horas 185 euros con eso te digo todoo y y de tarde un saludo y ya veras como valen la pena esos 120 euros. solo con la cara de alegria q se traen.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir