Foro / Maternidad

Escoliosis y epidural?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:23
D
divina_8263524
24/6/09 a las 17:30

Bueno me gustaria saber si una mujer que padece de escoliosis puede tener parto normal ....
Luego si es que en verdad se puede colocar la epidural o cualquier inyeccion en la columna o cerca a ella...ya que a muchas mujeres les duele de por vida por colocarse eso....
No abra otra clase de anestecia en el parto? que no sea en la columna?o cerca a ella..
Una vez oi que en el brazo....sera cierto eso??????

Ver también

A
abeera_7961171
25/6/09 a las 23:23

Clarooo!!!
Para muestra estoy yo... tengo escoleosis y cifosis y he tenido un parto natural y me pusieron la epidural.

No estaba segura de quererla y en momento en que me lo preguntaron dije que si rotundo.

La verdad es que me daba miedo, pero finalmente me la pusieron a la primera y muy bien. Me pusieron muy poquita y me quito e dolor de las ultimas contracciones.

Era lo que mas miedo me daba pero ... mira...eso no fue mal para lo tormentoso que fue mi parto. Ahora debes tener claro que la epidural bien puesta no te va a quitar el dolor de los pujos, pero para mi fue un gran alivio que me quitaran el dolor de las contracciones del final ya que era inducido por rotura de bolsa y me hincharon a oxitocina. Ademas dilate en una hora y sin epidural hubiera sido muy duro.

Espero haberte ayudado.

Lo de la anestesia en el brazo ...quiza sea que te ponen nolotil y buscapina por vena...en el suero....

Besos

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir