Foro / Maternidad

Escuela infantil alcorcon i / ii

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 14:46
H
helena_9886940
19/5/10 a las 23:50

Hola.. me gustaría saber si alguna de las mamis lleva o ha llevado recientemente a sus hijos a esta guardería. Alcorcón I está situada en las Retamas posterior. He estado informandome y me ha gustado bastante ( tema de precios está bien tambien ) y me han dicho que abren en julio otra guardería (ALCORCON II ) en la calle Aeronauticas del Poligono Urtinsa, enfrente del Ensanche Sur, que realmente me va a venir muuuuuy bien, unos 800 metros de instalaciones, patios interiores y exteriores... con muy buena pinta pero aun en construcción. La directora se ha comprometido a abrir el 1 de julio y tengo pensado llevar a mi hijo en septiembre, pero me da cosilla no tener ningun referencia de la guarde. Me ha comentado que lleva 10 años abierta ( La de las Retamas ) y la directora me ha caido muy bien la verdad.. y por la tarde había otra mujer q nos ha atendido que tambien se la veía muy transparente.
A ver si alguien me puede ayudar...ya que no nos han dado plaza en la pública, solicité Mago de Oz entre otras... y nada, y la verdad es q viendo los precios de las privadas/concertadas no tienen nada que envidiar.
Lo unico malo las instalaciones que son mas pequeñas etc, pero si abren esta que tiene 800 metros de parcela en total tiene que ser la bomba!
Bueno muchas gracias por adelantado !
Un saludo!

Ver también

H
helena_9886940
20/5/10 a las 9:44

Alcorcon 1 y 2
QUE EN EL ANTERIOR MENSAJE HAN SALIDO iiiii`S ¿?
Me refiero al centro Alcorcon 1 (Retamas posterior ) y Alcorcón 2 (proxima construcción)
Un saludo!

A
atiqa_6286100
8/6/10 a las 20:30
En respuesta a helena_9886940

Alcorcon 1 y 2
QUE EN EL ANTERIOR MENSAJE HAN SALIDO iiiii`S ¿?
Me refiero al centro Alcorcon 1 (Retamas posterior ) y Alcorcón 2 (proxima construcción)
Un saludo!

Te la recomiendo
Hola! mi peque va a Alcorcon I desde los 4 meses y está genial, con las profes, está muy contenta con las actividades que hacen, las excursiones...
Este es su último año y me da pena porque te tratan muy bien, te dan toda clase de información sobre como ha pasado el dia, en fin que la recomiendo a todo el mundo, mi esperiencia ha sido buenisima
Un saludo

A
an0N_703250399z
18/10/10 a las 22:49

Impresionante alcorcon 2 para el ensanche
hola yo llevo a mi hijo a alcorcon 2 es impresionate en cuanto a instalaciones,las profesoras son majisimas ..el nene esta encantado luego no quiere venirse cuando va su padre a buscarle a ultima hora ...y es super barata mas que la publica se puede solicitar la beca y es mucho mas barata que lo que tenia que pagar en la de andersen o la de mago de hoz ..............son super flexibles en todo me atienden siempre .....muy contenta con la eleccion

A
an0N_703250399z
18/10/10 a las 22:54

Impresionante alcorcon 2
super barato super bien montado y personal genial.......vete a verla es de impacto mi cria esta encantada esta donde el aventura pirata del poligono de urtinsa pues sigues recto y pone ambiente ceramico metete por esa calle para abajo y ahi estan las verjas son amarillas ........esta estupendo exclusiva en alcorcon he ido a ver otras y esta fenomenal tira de precio

M
monika_6279256
4/11/10 a las 14:22

Escuela infantil alcorcón i y ii
Hola, acabo de ver tu mensaje, lo siento, no lo he visto antes. Yo llevo a mi hijo a esa guarde desde que tenía 5 meses (ahora tiene 18) y estoy encantada. Son realmente como las has visto, super transparentes. Yo le llevo a la I, que me pilla más cerca de casa, y además no estaba la otra abierta cuando empezamos. Pero he ido a verla, hicieron una fiesta de inauguración y es preciosa y fantástica. Desde luego, si por lo que sea no te decidiste aun por ella, yo te puedo decir que no te vas a arrepentir. Y te lo digo como mamá. Yo a ellas no las conocía antes de nada, pero he comprobado que tienen un equipo humano fantástico, aparte de las intalaciones de la II, que como dices, está genial, con 2 zonas de juego al aire libre.
Yo que tu ni me lo pensaba (aunque creo le ibas a llevar a partir de septiembre, es un pelin tarde, pero siempre viene bien otra opinión)
Saluditos, y espero que todo te vaya muy bien.

L
lilit_7032499
27/12/10 a las 22:26
En respuesta a an0N_703250399z

Impresionante alcorcon 2
super barato super bien montado y personal genial.......vete a verla es de impacto mi cria esta encantada esta donde el aventura pirata del poligono de urtinsa pues sigues recto y pone ambiente ceramico metete por esa calle para abajo y ahi estan las verjas son amarillas ........esta estupendo exclusiva en alcorcon he ido a ver otras y esta fenomenal tira de precio

Pedazo de guarderia en el poligono de la comunidad de madrid
es genial chicas sonia, laura, tere si me veis que me preguntasteis es genial las instalaciones de lujo y el precio baratisimo....segun llegas a lo del pirata donde celebran cumples la segunda a la izquierda donde pone ambiente ceramico esa calle....son ademas dulzonas con los bebes puedes ademas entrar a verlos

H
helena_9886940
12/1/11 a las 12:51
En respuesta a lilit_7032499

Pedazo de guarderia en el poligono de la comunidad de madrid
es genial chicas sonia, laura, tere si me veis que me preguntasteis es genial las instalaciones de lujo y el precio baratisimo....segun llegas a lo del pirata donde celebran cumples la segunda a la izquierda donde pone ambiente ceramico esa calle....son ademas dulzonas con los bebes puedes ademas entrar a verlos

Gracias a todas!!
Llevo allí a mi pitu desde septiembre y bueno, he tenido algun "incoveniente" al principio pero en general bien...
Una pregunta, tu puedes entrar a verlos'?? la verdad es q nunca lo he preguntado pero siempre esperas en el pasillo, te dicen, ahora te lo saco! y en el pasillo me quedo..
Si me gustaría algun día verle por lo menos en clase.... como está...que hacen... Las instalciones son una pasada, si.

Un saludo y gracias nuevamente!

A
an0N_703250499z
8/2/11 a las 22:42
En respuesta a atiqa_6286100

Te la recomiendo
Hola! mi peque va a Alcorcon I desde los 4 meses y está genial, con las profes, está muy contenta con las actividades que hacen, las excursiones...
Este es su último año y me da pena porque te tratan muy bien, te dan toda clase de información sobre como ha pasado el dia, en fin que la recomiendo a todo el mundo, mi esperiencia ha sido buenisima
Un saludo

Alcorcon 2 la guarderia del ensanche sur
esta super bien yo he estado sta mañana cn eva y fenomenal estaban los niños mayores en el patio los bebes super bien tranquilitos como en un nido , super limpio y amplio todo con mucha luz ...he alucinado me habian hablado super bien de la 1 la de retamas pero esta es alucinante controlan mucho saben lo que tienen ebtre manos y son encantadoras...
el precio genial me sale con la beca a pagar 80 euros ...me ha dejado loca he salido con la matricula
yo tb la recomiendo queee paz....sale mas barata que cualquiera y abren de 6 a 22 es perfecta....graciaaaas

A
an0N_703250499z
8/2/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_703250499z

Alcorcon 2 la guarderia del ensanche sur
esta super bien yo he estado sta mañana cn eva y fenomenal estaban los niños mayores en el patio los bebes super bien tranquilitos como en un nido , super limpio y amplio todo con mucha luz ...he alucinado me habian hablado super bien de la 1 la de retamas pero esta es alucinante controlan mucho saben lo que tienen ebtre manos y son encantadoras...
el precio genial me sale con la beca a pagar 80 euros ...me ha dejado loca he salido con la matricula
yo tb la recomiendo queee paz....sale mas barata que cualquiera y abren de 6 a 22 es perfecta....graciaaaas

Alcorcon 2 queeee pasada
yo tambien he estado me ha encantado la niña empezra en mayo ya tengo ganas vaa hacer adaptacion 1 semana antes ,asi me voy haciendo a la idea se que va a estar genial yo llmare cuando me entrela morriña se que va a estar bien porque todo allcorcon habla fenomenal de las profas.
animaos susi ,patri, laura colegas del ensanche ...

A
adah_9902432
12/4/11 a las 14:55

Yo llevare el curso que viene a mi hija
Hola me gustaria saber si finalmente llevaste a tu hijo/a a Alcorcon 2, yo la matricule el otro dia y la verdad es que de primera impresion me gusto mucho, empezara en septiembre, porque este curso esta en otra guarde que por desgracia cierran y por eso he tenido que buscar otra.
Muchas gracias

A
adah_9902432
23/5/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_703250499z

Alcorcon 2 queeee pasada
yo tambien he estado me ha encantado la niña empezra en mayo ya tengo ganas vaa hacer adaptacion 1 semana antes ,asi me voy haciendo a la idea se que va a estar genial yo llmare cuando me entrela morriña se que va a estar bien porque todo allcorcon habla fenomenal de las profas.
animaos susi ,patri, laura colegas del ensanche ...

Mi niña empieza en septiembre
Hola!! a mi niña la llevo a projardin y estoy encantada pero han vendido la guarde y hemos decidido cambiarnos y la he matriculado en Alcorcon II y me encanta ver tan buenas opiniones de alli! en septiembre empezara, supongo que nos veremos por alli.

Y
yenia_8786002
17/6/11 a las 21:23

La guarde mi cole está bastante bien.
Hola, te cuento mi caso por si te ayuda...
Yo tengo dos hijos mayores que van al cole y en su moemnto les llevé a "Mi cole", que está junto a la plaza de los príncipes de España. Y la verdad es que estuve encantada siempre. Mi cuñada ha llevado a mi sobrino a projardin este curso pasado pero como dice Yaeris ha cambiado de dirección y al parecer no les ve con mucha experiencia y no le ha terminado de convencer, así que ha decidido cambiarle también. Yo le dije que fuera a ver la que yo os digo, Mi Cole, que yo estaba muy contenta y parece ser que le ha encantado. Dice que ahora ya no están las chicas que yo le dije pero que igualmente le han atendido fenomenal y qué el sitio está muy bien y es muy bonita. sí que es muy grande, probablemente de las privadas la más grande y tiene mucha luz, ya que da a todo el esquinazo de la torre. También me comentó que está muy limpia, igual que antes cuando iba yo. Y parece ser que ahora tienen opción de pedir una beca porque tiene un concierto con la Comunidad de Madrid, así que no le sale nada mal de precio. En Projardin no le advirtieron de que existen esas becas, porque parece ser que no todas las gusrdes pueden optar a ellas, sólo las que cumplen unos requisitos que exige la Comunidad. Además está muy contenta porque les sacan a la plaza que tiene dos parquecitos y al ser peatonal no hay ningún peligro, cosa que en la de antes no salían al aire libre. Así que aunque le pilla lejos dice que le merece la pena. Yo os cuento mi experiencia y ahora la de mi cuñada. No sé si ella sabe cuál es Alcorcón 1, pero sé que se ha movido y ha visto unas cuántas. Así que nada, espero haberos servido de ayuda que para eso estamos. Un saludo.

D
delfin_5149538
30/6/12 a las 18:44

Escuela infantil alcorcon i / ii (opinión)
Después de llevar un año a mi hij@ a esta guardería quisiera dejar mi opinión:
- Hay una fábrica cercana que echa mogollón de humo irrespirable por las mañanas, (me refiero a la que está en Urtinsa II), por lo que no me parece nada bien la ubicación.
- En la guardería tienen un "hilo musical" a todo volumen con la radio, incluso en la hora de la siesta.
- Mi hij@ se conoce toooooodos los dibujos que salen por la tele, del Clan, del Disney Chanell... resulta que tienen en el aula una tele de unas 55 pulgadas.
- Lo que comen no siempre coincide con lo que pone el menú, y un par de veces que mi hij@ se ha puesto mal@ del estómago y hemos solicitado que nos enseñen la comida del día anterior, nos dicen que no tienen cuando ellas mismas al principio de curso te dicen que por ley tienen que guardar una muestra durante 5 días en la nevera, por Sanidad por si hay intoxicaciones o similar.
-Nos presentaron dos profesoras que iban a ser sus "tutoras" y después de un mes no las volvimos a ver, y siempre veíamos chicas nuevas, que incluso alguna vez se han confundido y nos han dado a otro niño...
- Siempre están pidiendo paquetes de toallitas, pero el/la niñ@ siempre salía con toda la boca reseca del puré y de los mocos.
- Cuando reclamabas "algo" de la atención hacia tu hij@ por tooodo lo anterior comentado, se mosqueaban y te entregaban al-a la niñ@ desde la distancia y te decían todo bien, aunque hubiese vomitado toda la comida.
-Tenían organizadas como 15 excursiones al trimestre para los niños, supuestamente, a un coste de 40 a 60 la excursión, ha sitios como el campo de tiro, el jardín botánico, y también las típicas de granja escuela y parque de bomberos.
- Las domiciliaciones del banco un desastre, cada dos meses te cobraban de nuevo la matrícula, luego te cobraban de más, te tardaban un mes en devolvertelo, y al final lo cambias por entregarlo en mano.
- Permiten llevar a los niños malos a la guardería, ellas mismas siguiendo las instrucciones de sus pares, les dan la medicación necersaria, y que yo se pa, eso está prohibido, porque luego tu hij@ se pilla tooodo lo se los demás. Es una guardería, no una enfermería.

Esta es mi experiencia, no he querido malmeter, simplemente dejar expuesto lo que hemos pasado, para que cada uno decida si quiere pasar por ello o no, o no le dan importancia y es cosa mía solo.

A
an0N_703250399z
2/9/12 a las 19:21

Opinion alcorcon 2
hola foreras mi nina se va al cole no os podeis inmaginar la pena ...son las mejores mi hija aentrado encantada desde el primer dia gracias ana alicia ana cris eva ...y demassss pq no me se todos los nombres os habeis portado chapooooo gracias por estar en los primeros momentos d vida de mi hija os llevo en mi corazon

A
an0N_703250399z
2/9/12 a las 19:25

Opinion alcorcon 2
yo quiero dejar constancia dxe mi experiencia hiper positiva desde el primer dia que eva decidio abrir las puertas de ese centro,,,,joooo yo tuve mala experiencia en la escuela publica de alcorcon 1 dejan mucho que dear y en alcorcon 2 me encanto instalaciones trato....eleccion correctisima ..... el espacio es increible y las chicas majisismas ...os la recomiendol super barata super barata ademas es la mas barata de todo alcorcon

I
iouri_5174833
10/9/12 a las 11:09
En respuesta a delfin_5149538

- Hay una fábrica cercana que echa mogollón de humo irrespirable por las mañanas, (me refiero a la que está en Urtinsa II), por lo que no me parece nada bien la ubicación.
- En la guardería tienen un "hilo musical" a todo volumen con la radio, incluso en la hora de la siesta.
- Mi hij@ se conoce toooooodos los dibujos que salen por la tele, del Clan, del Disney Chanell... resulta que tienen en el aula una tele de unas 55 pulgadas.
- Lo que comen no siempre coincide con lo que pone el menú, y un par de veces que mi hij@ se ha puesto mal@ del estómago y hemos solicitado que nos enseñen la comida del día anterior, nos dicen que no tienen cuando ellas mismas al principio de curso te dicen que por ley tienen que guardar una muestra durante 5 días en la nevera, por Sanidad por si hay intoxicaciones o similar.
-Nos presentaron dos profesoras que iban a ser sus "tutoras" y después de un mes no las volvimos a ver, y siempre veíamos chicas nuevas, que incluso alguna vez se han confundido y nos han dado a otro niño...
- Siempre están pidiendo paquetes de toallitas, pero el/la niñ@ siempre salía con toda la boca reseca del puré y de los mocos.
- Cuando reclamabas "algo" de la atención hacia tu hij@ por tooodo lo anterior comentado, se mosqueaban y te entregaban al-a la niñ@ desde la distancia y te decían todo bien, aunque hubiese vomitado toda la comida.
-Tenían organizadas como 15 excursiones al trimestre para los niños, supuestamente, a un coste de 40 a 60 la excursión, ha sitios como el campo de tiro, el jardín botánico, y también las típicas de granja escuela y parque de bomberos.
- Las domiciliaciones del banco un desastre, cada dos meses te cobraban de nuevo la matrícula, luego te cobraban de más, te tardaban un mes en devolvertelo, y al final lo cambias por entregarlo en mano.
- Permiten llevar a los niños malos a la guardería, ellas mismas siguiendo las instrucciones de sus pares, les dan la medicación necersaria, y que yo se pa, eso está prohibido, porque luego tu hij@ se pilla tooodo lo se los demás. Es una guardería, no una enfermería.

Esta es mi experiencia, no he querido malmeter, simplemente dejar expuesto lo que hemos pasado, para que cada uno decida si quiere pasar por ello o no, o no le dan importancia y es cosa mía solo.

Opinion guarderia alcorcon ii
Buenas.
Yo también llevé a mi hija dos meses de verano durante el año pasado y desde luego coincido con practicamente todo sobre esta opinión.... me parece una guardería totalmente desastrosa.

Ha pasado bastante tiempo desde que saqué de alli a la niña y siempre he pensado en poner mi opinión por escrito para que quede constancia porque cuando yo decidí llevar allí a mi hija la guardería era muy nueva y no conocía opiniones de nadie... ojala alguien me hubiera avisado de todas las irregularidades que se comente alli.. ojala...

Os cuento un poco mi experiencia...

- Durante dos meses la niña cambió 5 veces de cuidadora. A parte, no se nos informaba de absolutamente nada si no que de repente aparecía una chica nueva y te entregaba a la niña sin ninguna explicación de que había pasado para dicho cambio-

- La niña se quedaba la mayoría de las veces sin comer y no le daban ninguna importancia.

- Me la entregaban muchos días sucia, sudando como un pollo de la siesta, con el babero puesto todo sucio y restos resecos de la comida.

- Me perdía constantemente todo tipo de cosas: chupetes, chaquetas, zapatillas, baberos... (no se la infinidad de cosas que me pudieron perder en 2 meses).

En resumen... la imagen que ofrecían al exterior era totalmente caotica.
Por casualidades de la vida he conocido después una chica que estuvo trabajando allí y me ha contado cosas (no entraré en detalle) que me han puesto los pelos de punta...
Desde luego es solo mi opinión y mi experiencia... que cada uno saque sus propias conclusiones.
Afortunadamente cambién a la niña de guardería y fue la mejor decisión que pude tomar.

L
lilit_7032499
11/9/12 a las 23:39

Opinion alcorcon ii
hola ,yo llevo en la escuela desde unos dos meses despues de abrir ...son geniales el espacio maravilloso porque por lo menos les da la luz a los nenes los patios son hermosos...
Este es el primer año de cole y de verdad pienso mucho en eltrabajo q realizan,..como bien nacidos ser agradecido creo q os lo debo de trasmitir... todo correcto ...les ensenan les cuidan y sabes lo mas importante que les quieren muchisimo...eso no tiene precio ....los miman como si fueran suyos .....GRACIAS A TODAS A ANA A ANA A ALICIA CAROLINA EVA .........ETC

L
lilit_7032499
11/9/12 a las 23:44

Opinion alcorcon 2
GRACIAS ANA POR LA PACIENCIA QUE HAS MOSTRADO CON MI HIJA PARA DARLA DE COMER MADRE LO QUE TE VOY A HECHAR DE MENOSSSS TE QUIERO GRACIAS

A
an0N_703250499z
11/9/12 a las 23:51

Opinion alcorcon 2
BUENAS FORERAS hoy primer dia de paula ha salido estupenda perfumada sonriente de anuncio ...os la recomiendo el equipo genial son las chicas de la escuela de mi cole la que habia en el poligono ademas es solido y esta consolidado pq lleva funcionando 11 años en retamas hiper profesionales....super satisfecha y en cima guay de precio
super bieeeeen la recomiendo

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
L
lilit_7032499
11/9/12 a las 23:59
En respuesta a delfin_5149538

Todo fenomenal alcorcon 2
hola yo estoy super contenta ademas como nos han ayudado tanto me veo en la obligacion de contestar .son geniales super humanas ...llevan once años o doce en alcorcon y todo elequipo que lo forma chapo...instalaciones fantasticas ...son geniales....
ali ana carol ceci conchi...eva a todas gracias por todo lo que habeis hecho por mi niña siempre os llevare en el corazon seguid trabajando asi os veo en verano pq a ver que hago con ella gracias por estar y por mostrarlo

L
lilit_7032499
12/9/12 a las :04

Todo fenomenal alcorcon 2
hola yo estoy super contenta ademas como nos han ayudado tanto me veo en la obligacion de contestar .son geniales super humanas ...llevan once años o doce en alcorcon y todo elequipo que lo forma chapo...instalaciones fantasticas ...son geniales....
ali ana carol ceci conchi...eva a todas gracias por todo lo que habeis hecho por mi niña siempre os llevare en el corazon seguid trabajando asi os veo en verano pq a ver que hago con ella gracias por estar y por mostrarlo

La dos genial la uno genial
hoy se me nota os he echado de menos ....en el cole nadie me ha dicho q tal acostumbrada a vuestros trato ....joooooo
pero tambien en el miguel hernandez colegio son geniales
os lo recomiendo y el fuente del palomar tb ademas las conocen y lo facilita bastante ...como colegas de profesion

L
lilit_7032499
12/9/12 a las :19
En respuesta a iouri_5174833

Opinion guarderia alcorcon ii
Buenas.
Yo también llevé a mi hija dos meses de verano durante el año pasado y desde luego coincido con practicamente todo sobre esta opinión.... me parece una guardería totalmente desastrosa.

Ha pasado bastante tiempo desde que saqué de alli a la niña y siempre he pensado en poner mi opinión por escrito para que quede constancia porque cuando yo decidí llevar allí a mi hija la guardería era muy nueva y no conocía opiniones de nadie... ojala alguien me hubiera avisado de todas las irregularidades que se comente alli.. ojala...

Os cuento un poco mi experiencia...

- Durante dos meses la niña cambió 5 veces de cuidadora. A parte, no se nos informaba de absolutamente nada si no que de repente aparecía una chica nueva y te entregaba a la niña sin ninguna explicación de que había pasado para dicho cambio-

- La niña se quedaba la mayoría de las veces sin comer y no le daban ninguna importancia.

- Me la entregaban muchos días sucia, sudando como un pollo de la siesta, con el babero puesto todo sucio y restos resecos de la comida.

- Me perdía constantemente todo tipo de cosas: chupetes, chaquetas, zapatillas, baberos... (no se la infinidad de cosas que me pudieron perder en 2 meses).

En resumen... la imagen que ofrecían al exterior era totalmente caotica.
Por casualidades de la vida he conocido después una chica que estuvo trabajando allí y me ha contado cosas (no entraré en detalle) que me han puesto los pelos de punta...
Desde luego es solo mi opinión y mi experiencia... que cada uno saque sus propias conclusiones.
Afortunadamente cambién a la niña de guardería y fue la mejor decisión que pude tomar.

Opinion alcorcon ii
Anda anda y anda desastre q te pierdan un babero ....yo venia de la publica que me perdieron a mi hija....jajjajajaj eso es mas fuerte
como va a sudar tanto si tienen la temperatura en la clase que yo he entrado en verano y da gana de quedarse que no mujer....
Yo hoy me acuerdo demasiado De ellas para bien no te lo tomes asi mujer que no en serio ademas si te ha ido a si no mal gastes energias .....no es bueno AU PAAAA ALCORON DOS CHICAS SOIS GENIALEEEEEEEEEES
AUPA EUROVEGAS ....AHI SI QUE VAN A SUDAR........ME VOY A LA CAMA MADRE Q HORAS

VIVA ALCORCON 2 Y LA MADRE Q LAS PARIOOOOOOO

GUAPAS

I
iouri_5174833
12/9/12 a las 9:11

Opinion alcorcon ii
Anda anda y anda desastre q te pierdan un babero ....yo venia de la publica que me perdieron a mi hija....jajjajajaj eso es mas fuerte
como va a sudar tanto si tienen la temperatura en la clase que yo he entrado en verano y da gana de quedarse que no mujer....
Yo hoy me acuerdo demasiado De ellas para bien no te lo tomes asi mujer que no en serio ademas si te ha ido a si no mal gastes energias .....no es bueno AU PAAAA ALCORON DOS CHICAS SOIS GENIALEEEEEEEEEES
AUPA EUROVEGAS ....AHI SI QUE VAN A SUDAR........ME VOY A LA CAMA MADRE Q HORAS

VIVA ALCORCON 2 Y LA MADRE Q LAS PARIOOOOOOO

GUAPAS

Opinion alcorcon ii
Hombre bueno... la verdad es que esta vida es tan tan relativa... unos le damos importancia a unas cosas y otros le dan menos esa es la realidad.
Desde luego yo como madre SI le doy importancia a un cambio de educadora cada semana, a una falta de higiene que salta a la vista, a un desorden que se trasmite hacia el exterior (lo cual hace pensar que desorden reinará en el interior) y por supuesto por último y no menos importante le doy muchisima importancia al tema de la alimentación (mi hija salía sin comer la mayoría de los días y nadie le daba ninguna importancia).

Que a ti todo eso te parece irrelevante y que lo pasarias por alto si le pasara a ti hijo... pues que decirte...que muy bien oye, que tu sabras y tu valoraras que para eso eres su madre.

Desde luego creo que de los aspectos que he mencionado son todos vitales para el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos otra cosa es que tu tengas otra opinión la cual, como no deja de ser eso "tu opinion" yo no voy a cuestionar.

En cuanto a la temperatura de la clase pues no se decirte... porque me dejaron entrar el primer día a ver las instalaciones cuando no había niños pero luego siempre tenías que esperar fuera.. vamos yo, y todos los padres que ibamos. Nunca vi ninguno meterse en las aulas.
Lo que si te puedo asegurar es como salía la niña de la siesta: como si la hubieran tirado un cubo de agua por la cabeza de los sudada que venía.

Buuuenooo que no me quiero poner tan seria, que yo la cambié de sitio y estoy super contenta!! veo a mi niña crecer feliz y contenta y eso es lo mas importante
Ahhh y no sufras por mi! que no malgasto energías para nada!! simplemente cuento mi experiencia lo mismo que hace todo el mundo aqui.

L
lilit_7032499
12/9/12 a las 10:41

Opinion alcorcon ii
Hombre bueno... la verdad es que esta vida es tan tan relativa... unos le damos importancia a unas cosas y otros le dan menos esa es la realidad.
Desde luego yo como madre SI le doy importancia a un cambio de educadora cada semana, a una falta de higiene que salta a la vista, a un desorden que se trasmite hacia el exterior (lo cual hace pensar que desorden reinará en el interior) y por supuesto por último y no menos importante le doy muchisima importancia al tema de la alimentación (mi hija salía sin comer la mayoría de los días y nadie le daba ninguna importancia).

Que a ti todo eso te parece irrelevante y que lo pasarias por alto si le pasara a ti hijo... pues que decirte...que muy bien oye, que tu sabras y tu valoraras que para eso eres su madre.

Desde luego creo que de los aspectos que he mencionado son todos vitales para el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos otra cosa es que tu tengas otra opinión la cual, como no deja de ser eso "tu opinion" yo no voy a cuestionar.

En cuanto a la temperatura de la clase pues no se decirte... porque me dejaron entrar el primer día a ver las instalaciones cuando no había niños pero luego siempre tenías que esperar fuera.. vamos yo, y todos los padres que ibamos. Nunca vi ninguno meterse en las aulas.
Lo que si te puedo asegurar es como salía la niña de la siesta: como si la hubieran tirado un cubo de agua por la cabeza de los sudada que venía.

Buuuenooo que no me quiero poner tan seria, que yo la cambié de sitio y estoy super contenta!! veo a mi niña crecer feliz y contenta y eso es lo mas importante
Ahhh y no sufras por mi! que no malgasto energías para nada!! simplemente cuento mi experiencia lo mismo que hace todo el mundo aqui.

Opinion alcorcon ii
Pues hija para haber sido hace tanto tiempo y haberla llevado solo dos meses, te tomas muchos esfuerzos y preocupaciones en responder y perder tu tiempo frente al ordenador, no sera que tienes algun interes mas?.. no seras de otra guarderia y estas malmetiendo del resto?... ya lo he visto en varios foros y me parece fatal...no se me parece muy raro... ahi lo dejo y cada una piense lo que quiera........

I
iouri_5174833
12/9/12 a las 12:19

Opinion alcorcon ii
Pues hija para haber sido hace tanto tiempo y haberla llevado solo dos meses, te tomas muchos esfuerzos y preocupaciones en responder y perder tu tiempo frente al ordenador, no sera que tienes algun interes mas?.. no seras de otra guarderia y estas malmetiendo del resto?... ya lo he visto en varios foros y me parece fatal...no se me parece muy raro... ahi lo dejo y cada una piense lo que quiera........

Guardería alcorcon ii
Pues yo podría decirte a ti lo mismo no?
la que he puesto un comentario inicialmente soy yo y tu me estas respondiendo a mi particularmente todo el tiempo (a pesar de que hay muchos mensajes en este foro)... igual también da que pensar y lo mismo tu eres alguien de la guardería que intenta lavar la imagen no?

Lo de los esfuerzos es relativo claro... despues de la experiencia tan mala he creido que es casi una "obligación" poner en conocimiento de la gente lo que me ha pasado a mi.
Por supuesto esto es un foro libre, cada uno puede expresar lo que quiera, y como verás hay muchos comentarios positivos de la guardería que yo no rebato ni pongo en entredicho porque la gente es libre de hacer lo que quiera.

Hay una claro diferencia entrre tú y yo eso esta claro.
Yo no cuestiono a nadie, pongo por escrito mi experiencia.
Mi único interés es poner en conocimiento de quien quiera ver (en este caso leer) lo que me pasó.
Si no te gusta ignóralo directamente y todos tan contentos no??
Mira que facilito te lo pongo

L
lilit_7032499
12/9/12 a las 23:08

Opinion alcorcon ii

Opinion alcorcon 2
mira hoy me lo han mandado y te lo dedico
efectivamente somos muy diferentes ....te deseo lo mejor
RESPIRA SERAS MADRE TODA TU VIDA ENSEÑALESLAS COSAS IMPORTANTE LAS DE VERDAD A SALTAR LOS CHARCOS A OBSERVAR A LOS BICHITOS A DAR BSOS DE MARIPOSA Y ABRAZOS MUY FUERTES NO NIEGUES ESOS ABRAZOS PUEDE QUE DENTRO DE UNOS AÑOS LOS ABRAZOS QUE AÑORES SEAN LOS QUE NO LES DISTE
DILE CUANTO LE QUIERES SIEMPRE QUE LO PIENSES....DEJALES INMAGINAR EINMAGINA CON ELLOS.....LAS PAREDES SE PUEDEN VOLVER A PINTAR LOS OBJETOS SE ROMPEN Y SE REEMPLAZAN CONTINUAMENTE , LOS GRITOS DE MAMA DUELEN PARA SIEMPRE...PUEDES FREGAR LOS PLATOS MAS TARDE, MIENTRAS TU LIMPIAS ELLOS CRECEN.
ELLOS NO NECESITAN TANTOS JUGUETES.
TRABAJA MENOS Y QUIERE MAS Y SOBRE TODO RESPIRA SERAS MADRE TODA LA VIDA Y ELLOS NIÑOS SOLO UNA VEZ.
PARA TI SUPER MADRE.

PASO a contarte mi experiencia personal yo tuve un niño precioso con perdida de masa encefalica en el momento del nacimiento eso implica que mi hijo dejara de hacer coisas que cualquier nino de su edad ...como es muy pequeño nadie era capaz de ayudarme en todo alcorcon ninguna escuela Eva y su equipo lo han conseguido porello que si al principio pestuvo alguna profe da gracias a dios que se supervisara el trabajo ...efectivamente alli no vale cualquiera pero el equipo es solido pq son las mismas que comenzaron y la uno lleva 12 años funcionando,,,,,
SUERTE EN TU VIDA Y QUE EL CAMINO QUE TE QUEDE POR RECORRER LO HAGAS CON LA MEJOR DE TUS SONRISAS VALORANDO A LA GENTE QUE TE ENCUENTRAS EN EL

I
iouri_5174833
13/9/12 a las 9:02

Opinion alcorcon 2
mira hoy me lo han mandado y te lo dedico
efectivamente somos muy diferentes ....te deseo lo mejor
RESPIRA SERAS MADRE TODA TU VIDA ENSEÑALESLAS COSAS IMPORTANTE LAS DE VERDAD A SALTAR LOS CHARCOS A OBSERVAR A LOS BICHITOS A DAR BSOS DE MARIPOSA Y ABRAZOS MUY FUERTES NO NIEGUES ESOS ABRAZOS PUEDE QUE DENTRO DE UNOS AÑOS LOS ABRAZOS QUE AÑORES SEAN LOS QUE NO LES DISTE
DILE CUANTO LE QUIERES SIEMPRE QUE LO PIENSES....DEJALES INMAGINAR EINMAGINA CON ELLOS.....LAS PAREDES SE PUEDEN VOLVER A PINTAR LOS OBJETOS SE ROMPEN Y SE REEMPLAZAN CONTINUAMENTE , LOS GRITOS DE MAMA DUELEN PARA SIEMPRE...PUEDES FREGAR LOS PLATOS MAS TARDE, MIENTRAS TU LIMPIAS ELLOS CRECEN.
ELLOS NO NECESITAN TANTOS JUGUETES.
TRABAJA MENOS Y QUIERE MAS Y SOBRE TODO RESPIRA SERAS MADRE TODA LA VIDA Y ELLOS NIÑOS SOLO UNA VEZ.
PARA TI SUPER MADRE.

PASO a contarte mi experiencia personal yo tuve un niño precioso con perdida de masa encefalica en el momento del nacimiento eso implica que mi hijo dejara de hacer coisas que cualquier nino de su edad ...como es muy pequeño nadie era capaz de ayudarme en todo alcorcon ninguna escuela Eva y su equipo lo han conseguido porello que si al principio pestuvo alguna profe da gracias a dios que se supervisara el trabajo ...efectivamente alli no vale cualquiera pero el equipo es solido pq son las mismas que comenzaron y la uno lleva 12 años funcionando,,,,,
SUERTE EN TU VIDA Y QUE EL CAMINO QUE TE QUEDE POR RECORRER LO HAGAS CON LA MEJOR DE TUS SONRISAS VALORANDO A LA GENTE QUE TE ENCUENTRAS EN EL

Alcorcon ii
Siento mucho lo que estas contando.. lo siento de verdad.
Creo que e una desgracia tremenda que tus hijos tengan algún tipo de enfermedad y por supuesto yo también te deseo lo mejor a ti y a tu hijo.

Me alegro que fueran capaces de ayudarte con tu problema.
De todas formas quiero dejar claro que yo nunca he hablado de Alcorcón I. No la conozco ni se su funcionamiento.
Siempre me he referido a Alcorcón II.

HE APRENDIDO A VALORAR LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES DE LA VIDA DESDE QUE MI HIJA NACIO Y DOY GRACIAS CADA DIA POR VERLA CRECER SANA Y FELIZ..

A
adah_9902432
13/9/12 a las 9:26

Malisima experiencia
No quiero explayarme demasiado pero os aseguro que la escuela es un caos y la directora deja mucho que desear... mi hija no estuvo ni un mes, solo puedo decir que desde mi experiencia vi muchisimas cosas que no eran normales y es exactamente lo que una de vosotras contais, una "educadora" cada dia, comida que no es la que ponen, mentiras, falta de higiene, pero ademas 3 educadoras que empezaron a trabajar alli a la misma vez que mi hija no duraron tampoco el mes entero me contaron todo lo que pasaba por dentro y de verdad que me da mucha pena que juguen asi con nuestros hijos... tambien respeto que las que estais contentas con la escuela la defendais, yo solo puedo contar mi experiencia...

N
nazare_5957880
31/10/12 a las 17:05

Opinión alcorcón ii
En mi experiencia te diré que estoy encantada de la vida.... si la niña estuviera a disgusto.... saldría llorando
y se quedaría llorando, pero te puedo asegurar que mi niña menciona a todas sus profesoras y las abraza y da
besos... eso para mi quiere decir que nota el cariño que le dan ellas.

Me informan en el cuaderno de todo, si ha desayunado, comido o merendado TODO... Cuando ha tenido fiebre,
me han llamado para ver si le daban la Apiretal y ver si le bajaba. Por suerte, nunca ha estado malita,
con mocos y tos como todos los niños (nosotros también nos relacionamos con otras personas cuando estamos
constipados, ¿o acaso nos quedamos en casa?). Como bien decía un padre, si son enfermedades más graves, supongo que nadie deja a su hijo en la guardería. Y tampoco ningún padre, va a "auto-medicar" a su hijo. Todos lo hacemos
previa consulta con el pediatra ¿o no?

Además, les hacen fotos cuando están en distintas actividades y luego las exponen en las paredes de la guarde
para que las veamos los padres, y en las fotos.... no se ven niños llorando, al contrario están en plena "faena" y
se lo deben pasar fenomenal por las caras que tienen

El tema de las toallitas, me parece ridículo, a mi me piden un paquete cada 1 mes más o menos, algo más que
razonable.

El tema excursiones.... la 1 que han convocado este curso escolar era a una granja escuela... costaba 30 euros

Siempre ha tenido a tres tutoras (Conchi cuando era bebé, Ana en el curso 1-2 y ahora Alicia en el curso
2-3, aunque luego por las tardes hay otras cuidadoras más pero siempre son las mismas). Un día que había una
chica nueva, dije que recogía a a mi niña, y me pidió el DNI (vamos que no me han dado al niño de otra).

Que en algunas cosas podría mejorarse.... supongo que como TODO EN ESTA VIDA...
De verdad que yo ....estoy encantadísima.

I
ipar_5721864
4/6/13 a las 16:07
En respuesta a yenia_8786002

La guarde mi cole está bastante bien.
Hola, te cuento mi caso por si te ayuda...
Yo tengo dos hijos mayores que van al cole y en su moemnto les llevé a "Mi cole", que está junto a la plaza de los príncipes de España. Y la verdad es que estuve encantada siempre. Mi cuñada ha llevado a mi sobrino a projardin este curso pasado pero como dice Yaeris ha cambiado de dirección y al parecer no les ve con mucha experiencia y no le ha terminado de convencer, así que ha decidido cambiarle también. Yo le dije que fuera a ver la que yo os digo, Mi Cole, que yo estaba muy contenta y parece ser que le ha encantado. Dice que ahora ya no están las chicas que yo le dije pero que igualmente le han atendido fenomenal y qué el sitio está muy bien y es muy bonita. sí que es muy grande, probablemente de las privadas la más grande y tiene mucha luz, ya que da a todo el esquinazo de la torre. También me comentó que está muy limpia, igual que antes cuando iba yo. Y parece ser que ahora tienen opción de pedir una beca porque tiene un concierto con la Comunidad de Madrid, así que no le sale nada mal de precio. En Projardin no le advirtieron de que existen esas becas, porque parece ser que no todas las gusrdes pueden optar a ellas, sólo las que cumplen unos requisitos que exige la Comunidad. Además está muy contenta porque les sacan a la plaza que tiene dos parquecitos y al ser peatonal no hay ningún peligro, cosa que en la de antes no salían al aire libre. Así que aunque le pilla lejos dice que le merece la pena. Yo os cuento mi experiencia y ahora la de mi cuñada. No sé si ella sabe cuál es Alcorcón 1, pero sé que se ha movido y ha visto unas cuántas. Así que nada, espero haberos servido de ayuda que para eso estamos. Un saludo.

Inmejorable experiencia en projardin
Es una pena que tu cuñada se haya ido de Projardín, porque mi hija ha estado yendo allí este año y ha sido una experiencia inmejorable.
Es cierto que han cambiado la dirección, pero a mejor. No es que no tuvieran experiencia, es que su proyecto educativo no tiene nada que ver con las guarderías de toda la vida, basado en la estimulación, la expresión corporal, los sentidos... vamos, que para ser inexpertos consiguieron quitarle el vicio del chupete.
Ah!!! y a mí me concedieron el cheque guardería en este centro, ya que aparece como Escuela Infantil Autorizada de la Comunidad de Madrid, si no le informaron puede ser que fuera porque no preguntó.

D
donya_9045972
8/10/14 a las 13:50

Auténtico caos en escuela infantil alcorcon 1
Recibimos muy atentamente la información de la directora, que muy profesionalmente nos atendió. ....esta idea cambio una vez comenzó el curso....
Aparte del jaleo que tenían montados con las cuotas...cada mes pasaban recibos diferentes y había q estar al tanto para que no cobrarán de más. ...de 10 meses 8 fueron mal cobrados.....
La encargada de alcorcon 1 que recibía y entregaba a los niños no pasaba la mañana con ellos xq estaba siempre metida en el despacho y se inventaba si había dormido o comido bien, en más de una ocasión la profe de mi hijo me dijo q no la hiciera caso xq realmente estaba siempre en el despacho....
En un curso escolar completo no hubo ni una reunión, ni una visita a las aulas con nuestros hijos..... x lo que demuestra q algo ocultan....exceso de alumnos con muy poco personal.
Salvo un par de profesoras q son las que sacan la escuela adelante.....lo demás el servicio es pésimo
El día que me dieron ganas de salir corriendo fue cuando hicieron una fiesta y los niños comieron churros en clase, cuando uno de ellos afortunadamente salio con el churro de la mano sin comerlo y la madre comenzó a asustarse xq era celíaco. ...en este punto demuestran la poca organización y comunicación que hay, ofreciendo un servicio pésimo. ....
Después de la experiencia, desaconsejó 100% esta escuela infantil, no hagáis caso a la directora x las buenas palabras que dice, xq es solo apariencia..........
Este año x fin hemos encontrado otra guarde donde todo se ve de otra manera.
saludos

Y
yola_6924749
10/10/14 a las 1:58

Escuela infantil la moraleja
Trilingue: Español, Ingles, Ruso
Comida ecologica
Maximo 6 alumnos
Individualizada y creativa
616571584

H
huimin_9811173
19/8/17 a las 14:46

Buenas tardes,

Aunque este tema es de hace muchos años, seguro que a muchas personas les vendrá bien una opinión más  para tomar una decisión en cuanto a esta guardería.

Yo no he llevado a mi hijo allí, y creo que ha sido la mejor decisión que podría haber tomado.
Es verdad que es el mejor precio que puedes encontrar en una guardería y además el horario también está genial.

Con solo hacer una visita al centro y hablar con la directora, coincido totalmente con lo que habéis comentado algunas. Desde fuera parec todo caótico, desastroso, la directora parecía la típica comercial que te quiere vender algo sea como sea.
En el centro hacía un calor impresionante, además no estaba bien ventilado y olía mal. Yo nose como pueden tener los niños allí con ese calor....

Le he preguntado varías cosas a la directora y no me contestaba nada coherente, parecía perdida en este asunto. 

Creo que no se puede explicar con palabras todo lo que he visto, solo deciros que me daban ganas de salir corriendo con sólo 15 minutos que he estado allí.

Puede que me esté dejando guiar por las apariencis, y desde dentro la guardería esté bien... pero desde luego no me voy a arriesgar....se trata de mi hijo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest