Foro / Maternidad

Escuela infantil diventium

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 18:16
A
akila_6441975
16/6/10 a las 18:20

Hola a todos,

Estoy buscando referencias sobre la escuela infantil Diventium en Carabanchel.

He visitado el centro y me gusta el trato y las instalaciones pero me 'asusta' un poco el programa educativo para los 4 años, que es la edad con que entrara mi hija. ¿alguien lo conoce y puede contar su experiencia?
Gracias anticipadas.

Ver también

A
aurina_6288861
17/6/10 a las 15:22

Mi hija va a esa guarderia
Mi hija tiene un año y va a esa guardería, yo estoy encantada, antes fue mi hijo que ahora tiene cuatro años, no siguió allí hasta los 6 años porque me daba miedo no encontrar plaza después para primaria, pero yo creo que no hice bien, le tenía que haber dejado allí. Los niños estan encantados y saben cosas que yo creo que no son normales para su edad, pero todo lo aprenden naturalemente, con juegos. Las cuidadoras y profesoras son encantadoras, mi hijo por ejemplo nunca fue con Raquel que es la profesora de 3 de infantil, pues sencillamente la adora, yo creo que eso es un buen ejemplo de lo que ocurre allí dentro, las instalaciones son buenas, a mi al principio me daban miedo las escaleras, pero es increible pero es como si no estuvieran, si bajan o suben estan pendiente de ellos, bueno no solo he llevado a hijo mayor que ahora llevo a la pequeña. Todo lo que te puedo contar es bueno. Espero que esto te sirva de ayuda. De hecho ahora mi hijo va a ir allí al campamento de verano.

A
akila_6441975
21/6/10 a las 18:19

Gracias
Gracias por vuestros comentarios. Finalmente vamos a hacer la matrícula para el curso que viene.
Un saludo

J
jaione_7170822
12/12/11 a las 13:49

Cuidado!!,
Ver que los centros tienen todos los permisos, equipamientos adecuados y personal acorde a lo que marca la ley. Que los centros cumplen con la normativa y que tienen las educadoras "adecuadas" tanto en titulación como número de las mismas por alumnos (ojo!). También mirar el tema de mezclar clases (niños de diferentes edades) Ese tema tiene una normativa y no todos los centros la cumplen. Como he dicho, cuidado!

A
aurina_6288861
12/12/11 a las 18:16
En respuesta a jaione_7170822

Cuidado!!,
Ver que los centros tienen todos los permisos, equipamientos adecuados y personal acorde a lo que marca la ley. Que los centros cumplen con la normativa y que tienen las educadoras "adecuadas" tanto en titulación como número de las mismas por alumnos (ojo!). También mirar el tema de mezclar clases (niños de diferentes edades) Ese tema tiene una normativa y no todos los centros la cumplen. Como he dicho, cuidado!

No entiendo tu comentario
hola como habrás podido leer mi hija va a esa escuela infantil, yo estoy muy contenta y creo que cumplen toda la normativa, le avalan muchos años de experiencia, es una guarderia de toda la vida, puedes aclarar tu comentario, me quedaría más tranquila, gracias.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook