Foro / Maternidad

Escuela infantil madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 7:28
W
wahab_8467114
7/7/12 a las 18:00

He visto muchas escuelas infantiles en Madrid, busco por Arturo Soria, Pinar de Chamartín, M-40 Norte/Vía de Los Poblados, Pinar del Rey, calle Emigrantes, Granvía de Hortaleza. La mayoría son pequeñas y mal equipadas y dependientes de una señora más o menos bien presentada, pero la única que es una escuela infantil gestionada por criterios profesionales es Chiquitin Olimpio.

Ver también

T
tamara_6401157
7/7/12 a las 19:06

Chiquitin olimpio genial!!! por experiencia
Mis dos hijos mayores van a ChiquiTin Olimpio y tanto mi mujer como yo estamos encantados, encantadísimos.

T
taher_8676789
7/7/12 a las 19:22

Yo trabajo en el bbva en vía de los poblados y también voy a llevarle a chiquitin
como analista financiero no puedo dejar de mirar los detalles y si ponen todos los recursos humanos y económicos y la única en los alrededores de mi trabajo que he visto que tenga todo lo necesario es chiquitin, lo tengo claro

S
stella_5147309
9/7/12 a las 9:37

Hola, nosotros estamos en el barrio del pilar - dehesa de la villa
Hola,

Tenemos alumnos de Franco Rodríguez, Cuatro Caminos, Barrio del Pilar, Dehesa de la Villa y Tetuán.

En relación al tamaño, tenemos jardines y patio con más de 1000 m2, los pequeños puede correr, explorar, aprender y jugar en un entorno seguro, agradable y al aire libre.

En relación a la presentación, nosotros cuidamos mucho nuestra bonita escuela, que es una casa de 2 plantas, y por supuesto, de nuestra apariencia, cuidado y atención por los niños.

Nosotros tenemos un proyecto educativo, que consta de fases muy bien definidas, nuestra directora, es profesora de la facultad de Psicopedagogía de la Complutense, Adoración Navarro y nuestra profesoras, están todas tituladas y con conocimiento de inglés.

Pronto tendremos unos vídeo en Youtube, donde se podrá ver toda la escuela y nuestras actividades.

Espero que pueda elegir lo mejor para sus hijos.

www.escuelainfantilacacias.es

A
an0N_847197099z
12/12/12 a las 7:28

Guarderia arturo soria
Coincido contigo! A mi me paso algo parecido en esta guardería. Si buscas una guardería seria y que atiendan correctamente a tu niño esta es sin duda Les ptits bilingues de Arturo Soria. Esta muy cerca de la que comentas. El equipo es fantástico y tienen un proyecto educativo serio enfocado al bilinguismo precoz. Sin duda la mejor guardería del barrio con una excelente organización.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest