Foro / Maternidad

Escuela infantil picolo (mirasierra)

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 9:17
A
aiying_6457425
23/9/09 a las 18:17

Hola!! quería preguntaros a cerca de la escuela infantil Picolo, que está en Mirasierra, en una esquina cerca de Cardenal Herrera Oria. Es un chalet, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no he visto ninguna opinión ni negativa ni positiva sobre ella. Os suena?? A ver si me podeis decir algo please!!!
Gracias
Un saludito a tod@s!!!

Ver también

J
janice_5648201
8/4/10 a las 17:05

Escuela infantil picolo mirasierra
¡Hola Ariadnnita9!. Estoy buscando yo también información sobre esta guardería, ¿al final conseguiste que alguien te diera su opinión sobre esta escuela infantil?. ¿Llevas a tu niño o niña allí?.

Mil gracias.

Un saludo

I
ina_8613873
28/4/10 a las 17:46
En respuesta a janice_5648201

Escuela infantil picolo mirasierra
¡Hola Ariadnnita9!. Estoy buscando yo también información sobre esta guardería, ¿al final conseguiste que alguien te diera su opinión sobre esta escuela infantil?. ¿Llevas a tu niño o niña allí?.

Mil gracias.

Un saludo

Picolo
hola
has encontrado referencias de la guarderia Picolo??? voy a llevar mi hijo allí y tambien me gustaria poder saber....
graciassss

P
pascua_5940326
21/10/10 a las 9:17
En respuesta a ina_8613873

Picolo
hola
has encontrado referencias de la guarderia Picolo??? voy a llevar mi hijo allí y tambien me gustaria poder saber....
graciassss

Picolo mirasierra
Hola, estoy yo ahora mirando esta escuela y no encuentro nada!!! Habeis dejado vuestros niños alli al final?? Que tal?

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir