Foro / Maternidad

Escuela infantil pipos

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 11:15
I
isilda_8317074
23/5/06 a las 13:01

Conoceis esta escuela que está en la calle Cáceres 50, en Madrid??

Sabeis de alguna escuela infantil/guardería donde los peques puedan estar hasta los 6 años, que esté bien y por la zona de Legazpi/Centro/Retiro???

Gracias,

Ver también

A
aruna_9029909
5/1/07 a las 13:55

Lo siento pero no
La verdad es que yo de guarderias de madrid, no tengo ni idea, pues vivo en zaragoza, si te interesa alguna de zaragoza te podria aconsejar bastantes, aunque si vives en madrid no creo k te interesen las de zaragoza no??.
Ya me contaras, vale??.

Espero que te puedan interesar las de zaragoza asi te servire de ayuda, que yo de aqui se de guarderias buenas.

Adios y gracias

N
nabia_9068350
9/1/07 a las 10:31

Pipos
Pipos esta bien.Tambien esta Projardin en el Paseo Delicias,Epi en Santa Maria de la Cabeza.El Colegio San Saturio tiene Guarderia.Y hay una Guarderia de la Comunidad en la Calle Delicias, digo Calle y no Paseo que es distinto

A
an0N_801023599z
23/1/07 a las 12:38
En respuesta a aruna_9029909

Lo siento pero no
La verdad es que yo de guarderias de madrid, no tengo ni idea, pues vivo en zaragoza, si te interesa alguna de zaragoza te podria aconsejar bastantes, aunque si vives en madrid no creo k te interesen las de zaragoza no??.
Ya me contaras, vale??.

Espero que te puedan interesar las de zaragoza asi te servire de ayuda, que yo de aqui se de guarderias buenas.

Adios y gracias

A mi si me interesa!!
Hola,
Yo no soy de ZGZ, soy castellana, pero vivo aqui. Tengo un niño de 8 meses y puede q proximamt me ponga a trabajar. Vivo por San Vicente de Paul, cerca del Pilar.

He oido maravillas del Montessori pero me pilla muy lejos y me gustaria llevar al niño andando a la guarderia o q le llevase su padre q trabaja en Independencia.

Si conoces alguna guarderia buena por aqui o por independencia te agradeceria q me contestases.

Un saludo y gracias de antemano.

A
an0N_801023599z
23/1/07 a las 12:41
En respuesta a nabia_9068350

Pipos
Pipos esta bien.Tambien esta Projardin en el Paseo Delicias,Epi en Santa Maria de la Cabeza.El Colegio San Saturio tiene Guarderia.Y hay una Guarderia de la Comunidad en la Calle Delicias, digo Calle y no Paseo que es distinto

No sabras de alguna por independencia?
Hoal no soy de aqui y estoy perdida respecto a guarderias, sabes de alguna por independencia/el pilar o san vicente de paul?
Un saludo

P
pascua_722010
10/5/07 a las 13:01
En respuesta a nabia_9068350

Pipos
Pipos esta bien.Tambien esta Projardin en el Paseo Delicias,Epi en Santa Maria de la Cabeza.El Colegio San Saturio tiene Guarderia.Y hay una Guarderia de la Comunidad en la Calle Delicias, digo Calle y no Paseo que es distinto

Projardín
Hola!

Estoy decidiendo guardería para el próximo curso. Projardín es una de las que he visto y me ha gustado. ¿Alguien tiene alguna referencia directa sobre ella? Muchas gracias!

L
lyubov_6162617
15/2/08 a las 20:48

Escuela infantil las margaritas
HOLA!!
ESPERO PODER SERVIR DE AYUDA A ALGUNA MAMA QUE COMO A MI ME PASO ANDA PERDIDA BUSCANDO ESCUELA PARA SU PEQUE... EN LA CALLE FERNANDO POO, JUSTO AL LADO DE LA CALLE CACERES HAY UNA PEQUEÑA ESCUELA INFANTIL QUE TIENE UN PROYECTO EDUCATIVO MUY INTERESANTE, LLEVO A MI NIÑA ALLI DESDE HACE UNOS MESES Y HA EVOLUCIONADO MUCHISIMO EN MUCHOS ASPECTOS, ADEMÁS LAS EDUCADORAS Y LA DIRECTORA SON MUY PROFESIONALES ADEMÁS DE CARIÑOSAS ASI QUE YO ESTOY ENCANTADA PORQUE MI HIJA ENTRA Y SALE CON UNA SONRISA CADA DIA.TAMBIEN DECIROS QUE OTRA COSA QUE ME GUSTA ES QUE LOS PAPAS PODEMOS PASAR CADA DIA A BUSCAR A LOS NIÑOS AL AULA Y VERLA ALLI JUGANDO CONTENTA TE DA MUCHA SEGURIDAD... DE VERDAD OS LA RECOMIENDO SE LLAMA LAS MARGARITAS...HASTA PRONTO!

C
clare_5333323
24/2/08 a las 21:06
En respuesta a lyubov_6162617

Escuela infantil las margaritas
HOLA!!
ESPERO PODER SERVIR DE AYUDA A ALGUNA MAMA QUE COMO A MI ME PASO ANDA PERDIDA BUSCANDO ESCUELA PARA SU PEQUE... EN LA CALLE FERNANDO POO, JUSTO AL LADO DE LA CALLE CACERES HAY UNA PEQUEÑA ESCUELA INFANTIL QUE TIENE UN PROYECTO EDUCATIVO MUY INTERESANTE, LLEVO A MI NIÑA ALLI DESDE HACE UNOS MESES Y HA EVOLUCIONADO MUCHISIMO EN MUCHOS ASPECTOS, ADEMÁS LAS EDUCADORAS Y LA DIRECTORA SON MUY PROFESIONALES ADEMÁS DE CARIÑOSAS ASI QUE YO ESTOY ENCANTADA PORQUE MI HIJA ENTRA Y SALE CON UNA SONRISA CADA DIA.TAMBIEN DECIROS QUE OTRA COSA QUE ME GUSTA ES QUE LOS PAPAS PODEMOS PASAR CADA DIA A BUSCAR A LOS NIÑOS AL AULA Y VERLA ALLI JUGANDO CONTENTA TE DA MUCHA SEGURIDAD... DE VERDAD OS LA RECOMIENDO SE LLAMA LAS MARGARITAS...HASTA PRONTO!

Escuela infantil las margaritas
Hola que tal...
La verdad es que tu mensaje si me ayuda, yo vivo por esa zona y la semana pasada estuve informándome porque tengo una niña de 8 meses a la que quiero llevar en septiembre a la guarde porque yo empiezo a trabajar. Estuve en pipos, epi y también en las margaritas. Tienes toda la razón en lo que dices porque en la que mejor me atendieron fue en las margaritas, me pareció un trato muy cercano, la directora encantadora y me gusta mucho el hecho de que sea un centro tan familiar donde pueda entrar y ver donde mi hija va a pasar tantas horas. Eso da mucha confianza, tengo una amiga que lleva a su hijo a pipos hace dos años y nunca ha pasado de la puerta. Bueno, tu mensaje me ha ayudado a terminar de decidirme, esta semana voy a reservar la plaza a las margaritas.

I
ivet_6285444
16/5/08 a las :29

Escuelas infantiles
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y DECIDIDO ENTRAR.
NO TE PUEDO AYUDAR NO SE DE NINGUNA EN MADRID, SOY DE MURCIA Y ALLI SI HAY UNA BUENA.Y TENGO INFORMACION DE ELLA.
UN SALUDO

I
ivet_6285444
16/5/08 a las :29

Escuelas infantiles
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y DECIDIDO ENTRAR.
NO TE PUEDO AYUDAR NO SE DE NINGUNA EN MADRID, SOY DE MURCIA Y ALLI SI HAY UNA BUENA.Y TENGO INFORMACION DE ELLA.
UN SALUDO

L
leidy_8798034
5/6/08 a las 14:12
En respuesta a clare_5333323

Escuela infantil las margaritas
Hola que tal...
La verdad es que tu mensaje si me ayuda, yo vivo por esa zona y la semana pasada estuve informándome porque tengo una niña de 8 meses a la que quiero llevar en septiembre a la guarde porque yo empiezo a trabajar. Estuve en pipos, epi y también en las margaritas. Tienes toda la razón en lo que dices porque en la que mejor me atendieron fue en las margaritas, me pareció un trato muy cercano, la directora encantadora y me gusta mucho el hecho de que sea un centro tan familiar donde pueda entrar y ver donde mi hija va a pasar tantas horas. Eso da mucha confianza, tengo una amiga que lleva a su hijo a pipos hace dos años y nunca ha pasado de la puerta. Bueno, tu mensaje me ha ayudado a terminar de decidirme, esta semana voy a reservar la plaza a las margaritas.

Bueno....
No he ido a las margaritas pero a pipo's llevo a a mi hijo desde hace 1 año y el avance ha sido espectacular(quitar pañal,a la hora de comer),y el trato perfecto.Es normal que no dejen entrar a las clases ya que hay muchas aulas y muchos alumnos,si entraramos todos seria un cachondeo porque la guarderia no es nada pequeña y si andamos todos por dentro de la guarde los niños se desconcentran por comp`leto.Aparte tiene muchas actividades extraescolares.
Nosotros estamos muy contento.

L
leidy_8798034
5/6/08 a las 14:12
En respuesta a clare_5333323

Escuela infantil las margaritas
Hola que tal...
La verdad es que tu mensaje si me ayuda, yo vivo por esa zona y la semana pasada estuve informándome porque tengo una niña de 8 meses a la que quiero llevar en septiembre a la guarde porque yo empiezo a trabajar. Estuve en pipos, epi y también en las margaritas. Tienes toda la razón en lo que dices porque en la que mejor me atendieron fue en las margaritas, me pareció un trato muy cercano, la directora encantadora y me gusta mucho el hecho de que sea un centro tan familiar donde pueda entrar y ver donde mi hija va a pasar tantas horas. Eso da mucha confianza, tengo una amiga que lleva a su hijo a pipos hace dos años y nunca ha pasado de la puerta. Bueno, tu mensaje me ha ayudado a terminar de decidirme, esta semana voy a reservar la plaza a las margaritas.

Bueno....
No he ido a las margaritas pero a pipo's llevo a a mi hijo desde hace 1 año y el avance ha sido espectacular(quitar pañal,a la hora de comer),y el trato perfecto.Es normal que no dejen entrar a las clases ya que hay muchas aulas y muchos alumnos,si entraramos todos seria un cachondeo porque la guarderia no es nada pequeña y si andamos todos por dentro de la guarde los niños se desconcentran por comp`leto.Aparte tiene muchas actividades extraescolares.
Nosotros estamos muy contento.

U
ursina_9722656
8/9/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_801023599z

A mi si me interesa!!
Hola,
Yo no soy de ZGZ, soy castellana, pero vivo aqui. Tengo un niño de 8 meses y puede q proximamt me ponga a trabajar. Vivo por San Vicente de Paul, cerca del Pilar.

He oido maravillas del Montessori pero me pilla muy lejos y me gustaria llevar al niño andando a la guarderia o q le llevase su padre q trabaja en Independencia.

Si conoces alguna guarderia buena por aqui o por independencia te agradeceria q me contestases.

Un saludo y gracias de antemano.

Escuela en zaragoza
Hola,
yo vivo en Zaragoza y han abierto una nueva escuela en el parque del agua cerca del centro comercial Gran Casa. Es impresionante y sus educadoras son muy agradables. Yo llevo llevando a mi hijo desde que empezó septiembre y aunque me pilla lejos de casa preferia algo de calidad en educación a la cercanía. Antes lo llevaba a otra escuela y mucho prometen pero luego solo "guardan niños" en esta escuela todos los días me enseñan una foto de las actividades y además tienen sistema de camaras y un montón de actividades para los papás que andamos algo perdidillos en esto de la educación. Tienen otras dos en Madrid, Yo soy noelia por si quereis verme por allí , llevo a mi hijo a las 9:00
saludos

A
an0N_693624199z
5/6/09 a las 10:53

Conozco la escuela pipos...
ola contestando a tu pregunta, si, conozco la escuela Pipos de la calle Caceres de Madrid.

estuve trabajando alli, haciendo las prácticas de la universidad.

solo puedo decir cosas buenas de ella.

pero si tienes alguna pregunta en concreto.. hazmela

L
lingli_5321598
10/6/09 a las 22:14

Centro educativo pipos
Estimada lectora, personalmente te recomendaria la elección de otra escuela infantil. Tengo experiencia en ella, y gente conocida que está totalmente descontenta con la organización del centro y mas aún con el personal que allí se encuentra. Todas las madres sabemos lo importante que es la informacion de nuestros hijos, y las "profesionales" que alli trabajan, suelen gozar de cierta ironia y cierta borderia. El trato a los niños es excepcional, pero hay que saber mantener un relacion madre-centro educativo. Espero haberla servido de ayuda, e insisto en la recomendacion de otros centros de la zona, que seguro gozaran de mejor nivel que este.

Un saludo.

A
an0N_787452599z
6/8/09 a las :24

Escuela infantil pipos
Yo soy exalumno de pipos y el trato que he recibio ha sido siempre excente. Para que os sirva de referencia cuando salí de la escuela fui al colegio Virgen de Atocha y a todos los alumnos que veníamos de pipos nos ponían en el nivel más alto. El trato hacia los alumnos es excepcional y de una gran profesionalidad. Yo os recomendaría esta escuela de corazón ya que yo voy a ser padre en breve y desde luego mi hijo acudirá a esta escuela.

D
doae_724022
27/8/09 a las 21:42

Decepción sobre pipos
Sobre la Escuela Infantil Pipos, comento mi experiencia y la de otros padres que han vivido la misma:
-Te "venden" el colegio de Virgen de Atocha " como continuación "y te dicen que todos los niños pasan allí. Mienten a los padres sobre un punto que dicen dar para ese colegio por ser de Pipos:¡¡No es verdad!!!.Este año se han quedado niños sin pasar y se ha descubierto lo del punto,no existía.
Hasta ahora pasaban todos sólo porque ése colegio necesitaba llenar cuatro clases con niños de 6 años,(y a esa edad la mayoría están escolarizados).Este año se ha aumentado el área de influencia y no ha habido plazas para todos.¡No os arriesgueis a dejar a vuestros hijos hasta los 6 años en Pipos para llevarlos luego a Dominicos! porque sólo pasarán los que tengan más puntos,como en todos los coles.Si teneis dudas id a Virgen de Atocha e informaos sobre la relación con Pipos.
En Pipos se engaña a los padres pero la dirección es muy soberbia y se defiende con el "yo no he sido".
-Por otra parte, tienen métodos un tanto antigüos: como que no se dá de beber en la comida o que las reuniones son públicas(aunque tengan que tratar temas de la privacidad de los niños).
Los niños, no creo que lo pasen mal pero como en casi todas las guardes.


O
ouarda_8877862
7/9/09 a las :05

La verdad de pipos
Yo conozco la guardería, la educación por parte del colegio es buena, los niños aprenden y se les trata bien, como corresponde a cualquier colegio y guardería.

El mayor defecto de dicha escuela infantil y guardería son las personas dedicadas a la dirección de la misma. La falta de educación y respecto con que se trata a muchos padres por parte de dicha dirección, te hace pensar si estas personas están capacitadas para dirigir un centro de educación para niños.

He llevado a mis hijos a Pipos, y siempre he confiado en las buenas profesoras que han estado, ya que han realizado un trabajo muy bueno con mis hijos, eso sí, teniendo que aguantar en muchos casos la arrogancia de las llamadas directoras.

Este año, como se ha dicho en otro correo muchos padres no hemos sentido muy decepcionados por Pipos. A parte de sentirnos engañados y estafados, nos sentimos dolidos por el comportamiento por parte de la dirección de la guardería. Nos han engañado diciendo que no existía ningún problema en entrar en el colegio Virgen de Atocha diciendo que es una guardería asociada, y que por ellos obtienes un punto extra a añadir. La dirección de Pipos negará este aspecto pero juegan con ello y no lo niegan ni intentan aclarar de una manera tajante.

Después de pagar durante varios años, con la esperanza de conseguir una plaza, la cual siempre nos la aseguraban, incluso cuando dicha plaza no nos la daban, en vez de preocuparse por aquellos padres que lo estaban y están pasando mal, se han dedicado a levantar bulos, sobre personas y a mentir de tal forma que creo que las directoras se están creyendo sus propias mentiras. Sé que a los padres que hay en el colegio y quieren entrar les siguen prometiendo la entrada de los niños en el colegio.

Sólo quiero indicar que la relación del colegio Virgen de Atocha con la guardería es la misma que puede tener cualquier persona que quiera entrar en dicho colegio. Si algún padre tiene alguna duda puede ir a preguntar al colegio Virgen de Atocha o a la Junta de Escolarización de la zona.


K
keysha_9739406
19/9/09 a las 20:47

Mi reciente experiencia
No se puede engañar ni dar una palabra a unos padres de algo que no se puede cumplir. Es jugar con los sentimientos de unos padres que solo pretenden escolarizar a sus hijos y poder darles la mejor educacion.

Hay contratos por escrito y otros verbales, a veces, las buenas peronas confiamos en la palabra de quienes creemos profesionales y, ahi, es donde nos han herido, no cumpliendo su palabra y dejandonos solos; aun no han pedido disculpas.

Es toda una leccion de vida. Gracias a Dios y al consejo escolar nuestros niños estan hoy escolarizados y tendran las mismas oportunidades que los que corrieron con un poquito de mas suerte.

Mi experiencia gloval es quedarme con lo positivo, lo aprendido gracias a sus profesoras; lo demas ojala algun dia lo olvidemos.

Me han llegado rumores de que ahora estan vendiendo otro colegio, "HUMO", porque ningun niño a conseguido entrar en el colegio Virgen de Atocha gracias a Pipos, ya que, ni es adscrito ni te dan un punto, como ellos cuentan.

N
ninive_5138234
17/3/10 a las 23:01

Escuela pipos
Ni a mi peor enemiga mandaría a semejante escuela de ineptas. es de lo peorcito que he visto en mi vida

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
B
bousso_6953294
15/4/10 a las 14:00

No le lleves :
MI EXPERIENCIA NO ES BUENA. TENGO 2 HIJOS Y LOS DOS HAN IDO A PIPOS. EL MAYOR ESTUVO HASTA LOS 6 AÑOS YA QUE ME DIERON A ENTENDER QUE CONSEGUIR PLAZA EN UN COLEGIO CONCERTADO ERA FACIL. LUEGO RESULTO QUE NO Y QUISIERON ENCAUZARNOS AL VIRGEN DE ATOCHA. A MI NO ME VENIA BIEN Y DECIDI LLEVARLE A OTRO COLEGIO. POR LO QUE LEO AQUI PARECE QUE HICE BIEN. CON MI HIJO MAYOR NO TUVE NINGUN PROBLEMA EDUCATIVO, PUES SIEMPRE HA SIDO UN NIÑO MUY DESPIERTO Y LAS PROFESORAS SIEMPRE HAN ESTADO MUY CORRECTAS. MI HIJO PEQUEÑO FUE OTRA HISTORIA. EL POBRE LO PASO MUY MAL EN SU ULTIMO AÑO ALLI.

G
gift_7874524
28/5/10 a las 17:17

Escuela infantil pipo's
Hola a todas, no se muy bien si lo que decis lo decis por ignorancia o que. En primer lugar deciros que la Escuela Infantil Pipo's SI está concertado con el Colegio Virgen de Atocha, te dan un punto más, sólo teneis que ir a comprobarlo al colegio como he hecho yo, y la respuesta del director del colegio fue que no sólo tenían un punto más, si no que además si el me tuviera que recomendar una guardería que me fuera a esta, por el tipo de educación que tienen, que los niños salían superpreparados.
En cuanto a la guardería en sí, el único pero que puedo dar es la persona que se encuentra en recepción, que como mucha gente cree NO ES LA DIRECTORA, la directora es una persona preparadísima con unos altos conocimiento no sólo en educación, también en pedagogía,...etc.
Yo con mi primer hijo tuve un gran problema y la directora no sólo me aconsejó si no que me ayudó y debo decir que gracias a ella mi hijo salió adelante.
Y luego que os voy a decir del precio, sólo teneis que daros una vuelta por las guarderías del barrio para ver que es la más barata, si vas más tarde a recoger a los niños no te cobran más. Se de padres que se han quedado en paro y han pagado cuando han podido.
En fin, yo si la recomendaría

D
doae_724022
15/6/10 a las 15:22
En respuesta a gift_7874524

Escuela infantil pipo's
Hola a todas, no se muy bien si lo que decis lo decis por ignorancia o que. En primer lugar deciros que la Escuela Infantil Pipo's SI está concertado con el Colegio Virgen de Atocha, te dan un punto más, sólo teneis que ir a comprobarlo al colegio como he hecho yo, y la respuesta del director del colegio fue que no sólo tenían un punto más, si no que además si el me tuviera que recomendar una guardería que me fuera a esta, por el tipo de educación que tienen, que los niños salían superpreparados.
En cuanto a la guardería en sí, el único pero que puedo dar es la persona que se encuentra en recepción, que como mucha gente cree NO ES LA DIRECTORA, la directora es una persona preparadísima con unos altos conocimiento no sólo en educación, también en pedagogía,...etc.
Yo con mi primer hijo tuve un gran problema y la directora no sólo me aconsejó si no que me ayudó y debo decir que gracias a ella mi hijo salió adelante.
Y luego que os voy a decir del precio, sólo teneis que daros una vuelta por las guarderías del barrio para ver que es la más barata, si vas más tarde a recoger a los niños no te cobran más. Se de padres que se han quedado en paro y han pagado cuando han podido.
En fin, yo si la recomendaría

Sobre pipos
Hola a todas :
querría informar a Marga1911 sobre la experiencia que tengo y tenemos (hablo también en nombre de otros padres que el año pasado nos vimos en la misma situación).No hablamos desde el desconocimiento ya que es público y puedes enterarte por la Junta de Escolarización del distrito que son los más imparciales en este caso o por el director de Dominicos, que el año pasado y otros años más atrás en el tiempo,NO ENTRARON VARIOS NIÑOS y que NO HUBO PUNTO( te informo: el punto lo da el Consejo escolar en Diciembre y la directora de Pipos lo sabía y no lo transmitió a los padres).Si has hablado con el director de Dominicos lógicamente te habrá dicho que tenían un punto pero ESTE AÑO.Te repito que el anterior no fué así y de hecho ni pusieron "papelitos informativos" en la puerta anunciando que no había punto y que no todos pasaban como suelen hacer en Pipos.(Informan cuando conviene).
Gracias a que el año pasado los padres pusimos en conocimiento a la Inspección en C/ Vitrubio, este año han solicitado formalmente ese punto a Dominicos y a otro centro y han tenido la suerte de que sí que se lo han concedido pero,¡cuidado!, éso se renueva cada año y NO HAY NINGUN CONCIERTO ( esta palabra puede dar lugar a malinterpretaciones). Lo habría si los niños pasaran sin necesidad de puntos de un cole a otro.
Si quieres más información te sugiero la Junta de Escolarización del distrito de Retiro que está detrás de Tribunal.Son totalmente imparciales.Yo te hablaría de lo mal que nos sentimos hace un año y de la actitud que tuvo el cole Pipos pero ése es otro tema que si es de tu interés con mucho gusto te informaría con datos totalmente objetivos.
Me alegro de que tu experiencia sea grata.La mía también lo fué pero es en los momentos difíciles cuando se pone a prueba la altura de las personas y la directora de Pipos nos ha dejado un mal recuerdo.

Un saludo afectuoso.

A
ayesha_8084389
1/9/10 a las 13:09

Escuela infantil pipos
Mis hijos han estado 6 años cada uno, y estoy supercontenta con el trato que hemos recibido por parte de Pipos, desde las profes, la secretaria y por supuesto la directora.

Yo vivo en la zona, y no hay mejor escuela infantil

A
aldrin_9126830
2/9/10 a las 1:10
En respuesta a ayesha_8084389

Escuela infantil pipos
Mis hijos han estado 6 años cada uno, y estoy supercontenta con el trato que hemos recibido por parte de Pipos, desde las profes, la secretaria y por supuesto la directora.

Yo vivo en la zona, y no hay mejor escuela infantil

Escuela infantil la rana
Hola soy nuevo por aquí y quería haceros una pregunta.
¿sabeis que tal es la escuela infantil la rana?
Está en coria del rio, sevilla

en el siguiente enlace se puede ver
http://www.guarderialarana.3a2.com

Es bastante nueva pero por lo visto está muy bien

R
rosely_9776622
30/11/10 a las 20:25
En respuesta a lingli_5321598

Centro educativo pipos
Estimada lectora, personalmente te recomendaria la elección de otra escuela infantil. Tengo experiencia en ella, y gente conocida que está totalmente descontenta con la organización del centro y mas aún con el personal que allí se encuentra. Todas las madres sabemos lo importante que es la informacion de nuestros hijos, y las "profesionales" que alli trabajan, suelen gozar de cierta ironia y cierta borderia. El trato a los niños es excepcional, pero hay que saber mantener un relacion madre-centro educativo. Espero haberla servido de ayuda, e insisto en la recomendacion de otros centros de la zona, que seguro gozaran de mejor nivel que este.

Un saludo.

Guarderia pipos
Hola¡¡Soy una mama de Pipos.Mi hijo va a la clase de 2 años ¿¿¿Alguien sabe quiene es la tutora de 2años??? (si alguien me puede contestar??) Porque alli la información es nula,siempre tienen alguna excusa o historias (se piensan que los padres somos tontos y aguantamos por lo que aguantamos.... por las chichas que hay alli) que tambien quiero comentar que cada dia hay menos ¿¿que estara pasando??
Paula sera la tutora?? no porque Paula es la tutora de 3 años,
Mi hijo tambien me habla de un chico que es su profe?¡¡¡¡

R
rosely_9776622
30/11/10 a las 20:41
En respuesta a ouarda_8877862

La verdad de pipos
Yo conozco la guardería, la educación por parte del colegio es buena, los niños aprenden y se les trata bien, como corresponde a cualquier colegio y guardería.

El mayor defecto de dicha escuela infantil y guardería son las personas dedicadas a la dirección de la misma. La falta de educación y respecto con que se trata a muchos padres por parte de dicha dirección, te hace pensar si estas personas están capacitadas para dirigir un centro de educación para niños.

He llevado a mis hijos a Pipos, y siempre he confiado en las buenas profesoras que han estado, ya que han realizado un trabajo muy bueno con mis hijos, eso sí, teniendo que aguantar en muchos casos la arrogancia de las llamadas directoras.

Este año, como se ha dicho en otro correo muchos padres no hemos sentido muy decepcionados por Pipos. A parte de sentirnos engañados y estafados, nos sentimos dolidos por el comportamiento por parte de la dirección de la guardería. Nos han engañado diciendo que no existía ningún problema en entrar en el colegio Virgen de Atocha diciendo que es una guardería asociada, y que por ellos obtienes un punto extra a añadir. La dirección de Pipos negará este aspecto pero juegan con ello y no lo niegan ni intentan aclarar de una manera tajante.

Después de pagar durante varios años, con la esperanza de conseguir una plaza, la cual siempre nos la aseguraban, incluso cuando dicha plaza no nos la daban, en vez de preocuparse por aquellos padres que lo estaban y están pasando mal, se han dedicado a levantar bulos, sobre personas y a mentir de tal forma que creo que las directoras se están creyendo sus propias mentiras. Sé que a los padres que hay en el colegio y quieren entrar les siguen prometiendo la entrada de los niños en el colegio.

Sólo quiero indicar que la relación del colegio Virgen de Atocha con la guardería es la misma que puede tener cualquier persona que quiera entrar en dicho colegio. Si algún padre tiene alguna duda puede ir a preguntar al colegio Virgen de Atocha o a la Junta de Escolarización de la zona.


Y todavia nos siguen mintiendo¡¡¡¡
Esto leyendo tu mensaje y estoy alucinando, y tienes razón el trato que te dan desde dirección¡¡¡ es LAMENTABLE¡¡ porque la persona que esta de encargada si se la puede llamar persona¡¡¡¡ se cree sus propias mentiras¡¡¡ yo el unico consuelo que tengo que dicha persona no está con los niños
Y te puedes creer que todavia siguen vendiendo lo del colegio¡¡¡ que fuerte¡¡¡
A mi me han hablado de otra guarderia que esta por la zona que han abierto este año qe tiene relacion con el colegio San Javier ojala tuvieran plazas para mi pequeño.

I
ilaf_5820814
2/12/10 a las 13:45
En respuesta a ayesha_8084389

Escuela infantil pipos
Mis hijos han estado 6 años cada uno, y estoy supercontenta con el trato que hemos recibido por parte de Pipos, desde las profes, la secretaria y por supuesto la directora.

Yo vivo en la zona, y no hay mejor escuela infantil

Yo también muy contenta, y ni niño más
Quieren muchísimo a los niños, todo el personal. En este foro hay gente muy enfadada con ellas por temas relacionados con los puntos de los coles concertados. Pero dejando esa cuestión aparte, que a muchos padres no nos interesa, la devoción y la profesionalidad con los niños es incuestionable tanto para mí como para los otros papás del parque.

I
ilaf_5820814
2/12/10 a las 13:52
En respuesta a rosely_9776622

Guarderia pipos
Hola¡¡Soy una mama de Pipos.Mi hijo va a la clase de 2 años ¿¿¿Alguien sabe quiene es la tutora de 2años??? (si alguien me puede contestar??) Porque alli la información es nula,siempre tienen alguna excusa o historias (se piensan que los padres somos tontos y aguantamos por lo que aguantamos.... por las chichas que hay alli) que tambien quiero comentar que cada dia hay menos ¿¿que estara pasando??
Paula sera la tutora?? no porque Paula es la tutora de 3 años,
Mi hijo tambien me habla de un chico que es su profe?¡¡¡¡

Yo sí sé quien es la tutora del mío
Hay más de una clase de dos años. A mí me lo han explicado, igual que me han explicado siempre todo lo que he necesitado. Claro que si preguntas en el mismo tono en el que escribes en este foro no me extraña que no te contesten

R
rosely_9776622
12/12/10 a las 1:51
En respuesta a ilaf_5820814

Yo sí sé quien es la tutora del mío
Hay más de una clase de dos años. A mí me lo han explicado, igual que me han explicado siempre todo lo que he necesitado. Claro que si preguntas en el mismo tono en el que escribes en este foro no me extraña que no te contesten


Aaaah¡ que hay mas de una clase de 2años??? jajajajaja pero si no hay niños, o no lo ves cuando vas a recoger a tu hij@. Pues que suerte tienes que te expliquen todo eres una privilegiada.
Y dame un consejo como tengo que preguntar en la guarderia?? me pongo a la misma altura de la persona que esta en dirección ( y en que tono tengo que escribir en el foro?¡¡¡¡)

L
liliya_5742607
9/8/11 a las 11:15

Guarderia
en octubre me mudarè en Madrid cerca de c. ambajadores y estoy buscando una guarderia para mi nina que tendrà un ano, cual me podei aconsejar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir