En respuesta a eladi_2961592
Hola a todas!
Necesito vuestra ayuda. Rendí un hijo de 2 años y medio, y estoy embarazada, así que mis hormonas no me permiten pensar tranquilamente.
El caso es qie este último año antes de que empiece el colegio al año qie viene había pensado en llevarle a la escuela infantil de 9:00 a 12:00...y de repente me da miedo.
No tengo absolutamente ninguna necesidad, lo hago por el, porque pienso que se lo pasará bien, sobre todo cuando llegue el invierno y no podamos ir al parque y le valdra de adaptación para el cole, de tener su propio espacio cuando nazca su hermano....
Pero me asusta que este equivocada y no lo vaya a pasar bien o me esté equivocando.
Es un niño muy bueno... Se defiende muy mal y se conforma con todo, pero es muy feliz y muy disfruton de todo!
Graciaaaas
Eso es cosa tuya. A mi hijo mayor lo lleve solo dos meses y le vino muy bien. Alli comia todo tipo de alimentos cosa que en casa no hace, es un niño muy activo y cuando llegaba lo notaba mas calmado. Para mi fue una experiencia muy buena y a el le encantaba ir al cole. Son solo 3h, veras como le va muy bien.