Foro / Maternidad

Eso es positivo ¿¿¿¿

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 20:18
B
batul_5941313
2/6/16 a las 18:11

quiero saber que es porfa

Ver también

A
an0N_902076499z
2/6/16 a las 18:47

Positivo!!!
Felicidades!!!!! Así salió el mío .

A
adaya_5551885
2/6/16 a las 20:48
En respuesta a an0N_902076499z

Positivo!!!
Felicidades!!!!! Así salió el mío .

Será positivo o negativo??
Hola chicas. . Me Hice este test está mañana y medio así, que es? Una raya salió bien y la otra flojita en la foto mucho no se ve, pero se nota que hay otra rayita?

S
shuwei_7041807
3/6/16 a las :19
En respuesta a an0N_902076499z

Positivo!!!
Felicidades!!!!! Así salió el mío .

Mara debes fijarte
ese es un test de ovulación (Hormona LH) ya que son verdes y los de embarazo (Hormona hcg) son azules. ese test detecta el pico de la hormona LH y para saber si estás ovulando debe ser la línea del test de igual intensidad a la línea de control por lo tanto aún falta para el positivo LH. cuando el test de ovulación te salga positivo eso quiere decir que ovularás entre las próximas 24 a 48 hrs.

A
an0N_902076499z
3/6/16 a las 5:59
En respuesta a shuwei_7041807

Mara debes fijarte
ese es un test de ovulación (Hormona LH) ya que son verdes y los de embarazo (Hormona hcg) son azules. ese test detecta el pico de la hormona LH y para saber si estás ovulando debe ser la línea del test de igual intensidad a la línea de control por lo tanto aún falta para el positivo LH. cuando el test de ovulación te salga positivo eso quiere decir que ovularás entre las próximas 24 a 48 hrs.

Misu
Perdón pensé que era de embarazo

H
housni_8878824
3/6/16 a las 10:40
En respuesta a shuwei_7041807

Mara debes fijarte
ese es un test de ovulación (Hormona LH) ya que son verdes y los de embarazo (Hormona hcg) son azules. ese test detecta el pico de la hormona LH y para saber si estás ovulando debe ser la línea del test de igual intensidad a la línea de control por lo tanto aún falta para el positivo LH. cuando el test de ovulación te salga positivo eso quiere decir que ovularás entre las próximas 24 a 48 hrs.

Pone hcg
Hola Mizu. ¿estás segura que es un test de ovulación? Fijate, yo creo que es un test de embarazo porque eso de verde y azul depende de la marca comercial... En el test se puede leer a la derecha (borroso pero se lee) HCG, lo que indicaría que es un test de embarazo.
En cualquier caso, efectivamente, si es test de ovulación no es un positivo, pero si es un test de embarazo, es un positivo como la copa de un pino!!!

B
batul_5941313
3/6/16 a las 20:15
En respuesta a shuwei_7041807

Mara debes fijarte
ese es un test de ovulación (Hormona LH) ya que son verdes y los de embarazo (Hormona hcg) son azules. ese test detecta el pico de la hormona LH y para saber si estás ovulando debe ser la línea del test de igual intensidad a la línea de control por lo tanto aún falta para el positivo LH. cuando el test de ovulación te salga positivo eso quiere decir que ovularás entre las próximas 24 a 48 hrs.

Ese me hice hoy
ese test me hice esta mañana

B
batul_5941313
3/6/16 a las 20:17
En respuesta a an0N_902076499z

Misu
Perdón pensé que era de embarazo

Es de embarazo
es de embarazo igual me hice este hoy

B
batul_5941313
3/6/16 a las 20:18
En respuesta a housni_8878824

Pone hcg
Hola Mizu. ¿estás segura que es un test de ovulación? Fijate, yo creo que es un test de embarazo porque eso de verde y azul depende de la marca comercial... En el test se puede leer a la derecha (borroso pero se lee) HCG, lo que indicaría que es un test de embarazo.
En cualquier caso, efectivamente, si es test de ovulación no es un positivo, pero si es un test de embarazo, es un positivo como la copa de un pino!!!

Hoy me hice ese
hoy me hice este igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram