Foro / Maternidad

Espasmos abdominales

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 11:41
D
daysi_6318917
19/10/07 a las :33

La verdad que creo que voy a caer enferma, porque con solo 2 meses y 21 días le está pasando de todo a mi hijito.

A parte de una gastroenteritis aguda que sufrio con tan solo 1 mes, y negarse a comer durante un largo tiempo, ahora despues de cada toma y pasado más de una hora, vomita o regurgita o yo que sé, y tiene un reflujo de miedo. Pero lo peor llegó anoche, empezo con unos espamos en la tripita que le hacian llorar y llorar.

Se encoge constantemente, no puede conciliar el sueño. encoge los hombros, patalea con las piernas y venga a llorar.

le he llevado a un pediatra privado muy bueno de Toledo, y ha llegado a la conclusión de que son espasmos abdominales, que hay que vigilar.

Lo unico que tengo ganas es de llorar mucho, mucho cuando le veo retorcerse constantemente despues de cada toma y pasadas 1 o 2 horas...

Dios mio, cuando va a estar bien mi peque?? estoy muy triste.

Ver también

A
arale_7842570
19/10/07 a las :39

Hola sankara
Pues siento mucho lo que le está pasando a tu peque. Yo no te puedo ayudar porque no sé nada sobre esos espasmos abdominales. El pediatra no te explicó por qué sucedían? A lo mejor es por la gastro, como la tuvo tan de peque...

Tú dale muchos mimitos y ya verás como pronto se va encontrando mejor. Le das bibe o LM? Si le das bibe, pregúntale al pediatra si no tendriais que cambiar de leche.

Y ánimo para ti, que me imagino lo triste que estás, no hay nada peor que ver sufrir a un hijo, pero ya verás como pronto mejora.

Un saludo,

Uk

D
daysi_6318917
19/10/07 a las :43
En respuesta a arale_7842570

Hola sankara
Pues siento mucho lo que le está pasando a tu peque. Yo no te puedo ayudar porque no sé nada sobre esos espasmos abdominales. El pediatra no te explicó por qué sucedían? A lo mejor es por la gastro, como la tuvo tan de peque...

Tú dale muchos mimitos y ya verás como pronto se va encontrando mejor. Le das bibe o LM? Si le das bibe, pregúntale al pediatra si no tendriais que cambiar de leche.

Y ánimo para ti, que me imagino lo triste que estás, no hay nada peor que ver sufrir a un hijo, pero ya verás como pronto mejora.

Un saludo,

Uk

Muchas gracias chiquis
Le doy lactancia mixta. Y se pone igual con mi leche que con la otra...

El pediatra me ha explicado que es por el reflujo. Se le sube la leche "acida" por el esofago, y se contrae el estomago. Es horrible, horrible!! está super inquieto, me hace pucheros mirandome como diciendo "quitame este dolor"... solo quiero llorar. que mal!!!

tengo que ser fuerte, pero ufff, tengo un bajonazo.

Gracias por animarme.

D
daysi_6318917
19/10/07 a las :46

Que le pasaba?
Hola Vane,

que le pasaba a ese niño?? tenia espasmos y se encogia?? lloraba mucho?? sabes cuando se le paso?? se puso en tratamiento?

ainsss jamia, que mal.

Gracias por tus animos

E
eteri_6953938
19/10/07 a las 11:41
En respuesta a daysi_6318917

Muchas gracias chiquis
Le doy lactancia mixta. Y se pone igual con mi leche que con la otra...

El pediatra me ha explicado que es por el reflujo. Se le sube la leche "acida" por el esofago, y se contrae el estomago. Es horrible, horrible!! está super inquieto, me hace pucheros mirandome como diciendo "quitame este dolor"... solo quiero llorar. que mal!!!

tengo que ser fuerte, pero ufff, tengo un bajonazo.

Gracias por animarme.

Al mio le paso hasta los 3 meses y medio
Hola, mi peque nacio bajito de peso y desde el principio lo paso fatal con la tripita, tenia mucho reflujo, colicos y retorcijones, solo se le pasaban unas horas a primera hora de la mañana (de 7 de la mañana a dos de la tarde estaba muy bien y a partir de hay a llorar). Cuando menos lloraba era cuando le mecia o le llevaba en coche, asi que me hice con un mai-tai y una bandolera y a bailar con el hay metido, ademas era la unica forma de poder hacer algo en casa.
En el caso de mi niño como tenia mucho reflujo le mandaron comer poco y muy a menudo, y en eso seguimos igual, aunque tiene 15 meses sigue comiendo cada cuatro horas pero comidas pequeñas, se toma cuatro bibes de 120 y sus dos comidas de mediodia y merienda. Espero que se mejores tu peque, y el no llenarles mucho la tripita a mi es lo que mejor mi iba y me va para Pablo, en cuanto como un poco de mas ya le duele la tripa.
Besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir