En respuesta a keli_9851315
Gracias a todas por contestar...
Lo que cuentas soytodopanza es muy parecido a lo que le pasa al niño de mi amiga. Sigue ingresado, hoy le han hecho un encefalograma dormido y otro despierto y aunque no les han dado los resultados porque lo tenia que interpretar la neurologa, en principio no aparece nada...
Parece que descartan, pero no del todo el sindrome de west que es lo que mas teme mi amiga... le han dicho que puede ser una mioclonia benigna, tiene toda la pinta, o incluso que no sea nada de nada... pero tiene que estar ingresado un par de dias mas para seguir haciendole pruebas y descartar del todo la primera opcion...
Muchas gracias por contestar, nos ha servido de mucho.
Besos
Hola chicas he leído cada uno de sus mensajes y son muy buenos creo que tengo que decirles a todas esas mamás preocupadas que tengan fe en sus hijos y en Dios a mi hijo le diagnosticaron encefalitis a los 4 meses luego de curarse volvió a casa y a los 6 meses empeze a notarse los espasmos ..lo lleve al neuropediatra y le diagnosticaron síndrome de west casi muero !!! Lo medicaron y gracias al milagro de Dios y la fuerza que mi hijo me daba al mes siguiente le hicieron un encefalograma y el west ya no estaba non medico lo ha podido creer ..muchos me decían entonces no tuvo el west ..Si ..Si lo tuvo tengo cada prueba de eso y mi hijo hoy vive sin episodios sin remedios sin nada un niño sano ...ojala les sirva de algo mi mensaje ..es muy doloroso para una mama saber que su hijo esta enfermo..mamas no pierdan la fe