Foro / Maternidad

Esperamos tener nuestro positivo agosto 2014

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 3:25
M
manoli_6082476
1/10/14 a las 17:42
En respuesta a sylwia_9929311

Test positvo
Les cuento que tan solo tenia 4 días de retraso y desidi realizarme un test y POSITIVO! de inmediato las dos lineas muy marcadas,

No se metan mucho en el tema tienen que estar tranquilas,
ojalas todo les salga bien espero saber de sus positivos pronto

Q bien
y algun sintoma?? q pena la preguntadera

Ver también

S
sylwia_9929311
1/10/14 a las 18:19

Pregunten todo lo que quieran
No se preocupen por las preguntas, haber síntomas bastantes les diré e tenido muchas nauseas, y la sensibilidad en los pechos se nota al tiro, dolor abdominal solo un poco, se siente como si el pantalón apretara, y el olfato muy sensible, y eso, aunque todos los organismos no son iguales,

M
manoli_6082476
1/10/14 a las 21:03

Hola .. para noviembre creo q me fui
Hola a todas,
Este mes decidí relajarme para no estresarme y asi es mucho mejor.. Pues bueno este mes y el q' viene no habían muchas esperanzas según el medico, solo la voluntad de Dios ya q' mi esposo esta tomando las vitaminas del tratamiento pero igual se intento y no fue posible...hoy llego la q' NO queremos ver.. ni modos ya me hacia la idea hay q saber esperar hasta q' mi esposo este mejor pero no quiero ver lo malo o lo triste mas bien debo ver lo bueno y fue q' con ayuda de Dios primero, y no se si de la maca q' vengo tomando hace un mes y sin tener q' utilizar gonalf, e inyectarme con pregnyl , se logro q' mi regla viniera en un rango normal 32 días, y lograr regularla por fin, la pasada q' si fue con todos esos medicamentos fue de 30 días así q' bien por esa parte, como dijo el doctor era el mes de prueba haber si mi cuerpo funcionaba bien sin tanta cosa.. yo creo q me tome la maca con tanta fe y la seguiré tomando y la recomiendo ya q' fue lo q' creo q' me ayudo, ademas q' aumenta la libido es decir el deseo sexual y así mejor haces la tarea con tu esposo . ya pedi cita con el doctor ya q' debe verme en los primeros dias de la regla y tal vez sera otro mes con solo clomifeno y confio en Dios q' lo q' debia mejorar de mi esposo ya este bien.. saludos chicas, coger octubre con toda o noviembre por si se demora mas de 30 dias

M
manoli_6082476
4/10/14 a las 15:47

Babygirl
Hola nena donde andas?? como te fue ++ o no? cuentanos..

A
an0N_857104499z
7/10/14 a las 17:24
En respuesta a sylwia_9929311

Test positvo
Les cuento que tan solo tenia 4 días de retraso y desidi realizarme un test y POSITIVO! de inmediato las dos lineas muy marcadas,

No se metan mucho en el tema tienen que estar tranquilas,
ojalas todo les salga bien espero saber de sus positivos pronto

Yessy
Muchas felicidadesssssss!!!!! Qué alegría saber de un nuevo positivoooo...

Cuéntanos cómo supisteis!!!

Un beso enorme guapa

A
an0N_857104499z
7/10/14 a las 17:35
En respuesta a manoli_6082476

Hola .. para noviembre creo q me fui
Hola a todas,
Este mes decidí relajarme para no estresarme y asi es mucho mejor.. Pues bueno este mes y el q' viene no habían muchas esperanzas según el medico, solo la voluntad de Dios ya q' mi esposo esta tomando las vitaminas del tratamiento pero igual se intento y no fue posible...hoy llego la q' NO queremos ver.. ni modos ya me hacia la idea hay q saber esperar hasta q' mi esposo este mejor pero no quiero ver lo malo o lo triste mas bien debo ver lo bueno y fue q' con ayuda de Dios primero, y no se si de la maca q' vengo tomando hace un mes y sin tener q' utilizar gonalf, e inyectarme con pregnyl , se logro q' mi regla viniera en un rango normal 32 días, y lograr regularla por fin, la pasada q' si fue con todos esos medicamentos fue de 30 días así q' bien por esa parte, como dijo el doctor era el mes de prueba haber si mi cuerpo funcionaba bien sin tanta cosa.. yo creo q me tome la maca con tanta fe y la seguiré tomando y la recomiendo ya q' fue lo q' creo q' me ayudo, ademas q' aumenta la libido es decir el deseo sexual y así mejor haces la tarea con tu esposo . ya pedi cita con el doctor ya q' debe verme en los primeros dias de la regla y tal vez sera otro mes con solo clomifeno y confio en Dios q' lo q' debia mejorar de mi esposo ya este bien.. saludos chicas, coger octubre con toda o noviembre por si se demora mas de 30 dias

Querida..... diasnismar
Bueno...
Ánimo ya nos vendrá el momento.... Este mes conmigo negativo ..... Me hice la analítica y negativo nuclear.....
Pues hablamos con mi médico... Y este mes descansaremos.... En mi próxima no Warry el 30, de octubre aprox..... Comenzaremos con un medicamento que se llama Puregon.... Son inyecciones.. De 7 a 12 días, y nos vamos por la inseminación.... Así q veremos que tal nos resulta....
Con mi marido hablamos..... Y si nuestra primera IA no resulta..... Lo dejaremos para el próximo año.... Ahora comencé con yoga, pilares y gym... Necesito relajación.... Estamos terminando el año en el trabajo así que.... A relajarnos.....

Un beso guapísimo y actualizare la lista haber como van nuestras preñis

M
manoli_6082476
7/10/14 a las 22:35
En respuesta a an0N_857104499z

Querida..... diasnismar
Bueno...
Ánimo ya nos vendrá el momento.... Este mes conmigo negativo ..... Me hice la analítica y negativo nuclear.....
Pues hablamos con mi médico... Y este mes descansaremos.... En mi próxima no Warry el 30, de octubre aprox..... Comenzaremos con un medicamento que se llama Puregon.... Son inyecciones.. De 7 a 12 días, y nos vamos por la inseminación.... Así q veremos que tal nos resulta....
Con mi marido hablamos..... Y si nuestra primera IA no resulta..... Lo dejaremos para el próximo año.... Ahora comencé con yoga, pilares y gym... Necesito relajación.... Estamos terminando el año en el trabajo así que.... A relajarnos.....

Un beso guapísimo y actualizare la lista haber como van nuestras preñis

Mm ok.
Pero te llego cuando?? Yo ya fui al medico y como debemos esperar a q mi esposo acabe las vitaminas y se haga un nuevo espermograma q confiando en Dios salga bien.. Ahi si empezamos de nuevo este mes me dejo sin nada ni clomifeno haber si con lo q mi cuerpo ha recibido de medicamentos los 3 meses anteriores tiene para q este trabaje solo y asi no gastamos dinero y hacemos la prueba de si por si sola ovulare, asi q es como un descanso al igual q' tu.. Sigo con la maca y este mes empece con onagra he escuchado cosas buenas y ++ de estos 2.. Asi q' intento todo por lo menos q' me regule el ciclo.. y ya mas relajada sin obsesionarme eso ayuda.. yo las inyecciones las tuve hace 2 meses se llaman gonal f pero pues ahi mi esposo no se habia hecho el examen.. ahora el viernes sera el gran dia ya q' el medico me hará control y ver si ovule o no sólita..

L
lia_727607
12/1/15 a las 11:06

Lore
No se si me recuerdas....yo tuve mi positivo,estoy de 9 semanas y todo genial de momento.con esto quiero decir q cuando no lo busque ya por cansancio cuajó.animo guapa

A
an0N_857104499z
27/5/15 a las 18:46

Estoy de vuelta !!!!!!
Holaaaaa guapaaaaas... Como van??
Bueno ... De noviembre que no entraba por aquí..
Las pongo al día...
Desde diciembre dejamos de lado todo,. Nos relajamos.... Y no paso nada jejejejejeje
Este mes.. Mayo.. 26, me hice mi primera Inseminación artificial.... En este momento debo esperar hasta el 12 de junio para hacerme mi beta espera..... Estoy feliz.. Por qué es que funciono....!
Con mi marido estuvimos estos meses leyendo libros y mirando documentales.. Con respecto a ley de atracción!!
Leí el libro el poder y el secreto,e lo estoy leyendo... Chicas,e he encomendado mucho en Dios y la virgen de la dulce espera.... Estoy muy relajada. Siento algo de puntaditas lado derecho (que fue donde ovule)

Así qué estoy muy positiva. Quiero atraer cosas. Buenas a mi.. Cosas buenas..imagino mi barriga... Imagino amamantando... Siento pata ditas... Siento antojos..
Quiero que esto os traiga sólo amor....

Bueno chicas que tal ustedes..
Alguna ya consiguió su positivo??????
Un beso enormeeeeeeee

A
an0N_857104499z
28/5/15 a las 12:05

Melany
a pero que alegría más grande..
Que dios bendiga tu nenita ... Como se llama..??
Bueno por lo que me cuentas es cierto que no ha sido fácil tu embarazo... Pero ya te falta taaan poco ..
Estoy muy feliz por ti.... Cuéntame... Lo conseguisteis de forma natural ?

Bueno me vas contando querida.. Un beso enorme. Y gracias por los consejos

M
manoli_6082476
29/5/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_857104499z

Estoy de vuelta !!!!!!
Holaaaaa guapaaaaas... Como van??
Bueno ... De noviembre que no entraba por aquí..
Las pongo al día...
Desde diciembre dejamos de lado todo,. Nos relajamos.... Y no paso nada jejejejejeje
Este mes.. Mayo.. 26, me hice mi primera Inseminación artificial.... En este momento debo esperar hasta el 12 de junio para hacerme mi beta espera..... Estoy feliz.. Por qué es que funciono....!
Con mi marido estuvimos estos meses leyendo libros y mirando documentales.. Con respecto a ley de atracción!!
Leí el libro el poder y el secreto,e lo estoy leyendo... Chicas,e he encomendado mucho en Dios y la virgen de la dulce espera.... Estoy muy relajada. Siento algo de puntaditas lado derecho (que fue donde ovule)

Así qué estoy muy positiva. Quiero atraer cosas. Buenas a mi.. Cosas buenas..imagino mi barriga... Imagino amamantando... Siento pata ditas... Siento antojos..
Quiero que esto os traiga sólo amor....

Bueno chicas que tal ustedes..
Alguna ya consiguió su positivo??????
Un beso enormeeeeeeee


Hola!! claro q me acuerdo de ti, y q bueno tu avance, veremos tu++, yo sigo en la lucha llevo 3 meses con omifin, este mes sin nada esperemos q tal va, mi esposo ya mejoro mucho asi q buenas noticias la idea es q confiando en Dios no tengamos q llegar a necesitar IA o algo mas, en nuestro caso no queremos eso queremos hacerlo nosotros dos y obviamente y primero q todo confiando en la voluntad y poder de Dios,,y también por cuestiones económicas, se que sera de forma natural,tengo toda mi confianza en Dios...
Estamos en contacto

A
an0N_857104499z
31/5/15 a las 3:25
En respuesta a manoli_6082476


Hola!! claro q me acuerdo de ti, y q bueno tu avance, veremos tu++, yo sigo en la lucha llevo 3 meses con omifin, este mes sin nada esperemos q tal va, mi esposo ya mejoro mucho asi q buenas noticias la idea es q confiando en Dios no tengamos q llegar a necesitar IA o algo mas, en nuestro caso no queremos eso queremos hacerlo nosotros dos y obviamente y primero q todo confiando en la voluntad y poder de Dios,,y también por cuestiones económicas, se que sera de forma natural,tengo toda mi confianza en Dios...
Estamos en contacto

Diasnimar
. Excelente saber de ti... Pues ha sido complicado esta búsqueda.. Pero sabes....desde un momento a otro pienso que debemos atraer las cosas.lo que queremos,....te deseo mucho éxito y que consigas tu positivo......
Yo siento que lo. Logre... Pero debo esperar mi beta.... 11 de junio.. Ufff muy relajada.. Muy confiada..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir