Foro / Maternidad

Esperando ansioso positivo

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 13:09
S
saliha_9421782
25/2/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_866448899z

7pei
Ps tengo dolor de cabeza y de ovarios ya no tengo vomitos ni mareos pero si me duele los riñones y los pechos mañana me voy al hospital porke de los nervios ke tengo esta tarde estube con ansiedad y mi chico mañana me va llevar a hacerme un chequeo al medico y asi de paso me entero si estoy o no mi mestruacion no llega pero ya no se ke pensar , para colmo yo estoy ilusionada pero el me dijo ke no tenia mucha ilusion en este momento por la situacion ke tenemos pero al fin y al cabo mañana saldremos de dudas.

Mucha suerte brujita!
Mañana nos cuentas!! Ya sabe q estamos aqui para lo q sea!

Ver también

I
inese_9154810
25/2/14 a las 22:16
En respuesta a saliha_9421782

Royeau
Que nervioss! A ver q nos cuentas el viernes, a mi deberianllegarme o el domingo o el lunes. Tienes algun sintoma de algo??

7pei
7pei pues la semana pasa estaba como resfriada con mal cuerpo, leves dolores d cabeza, y yo ya a estas alturas ya m duele la tripa y demas para bajarm la regla pero esq no noto nada solo algunos pinchazitos en los ovarios y pellizquitos y leves y flojo un poco mucoso blanco/beig y aveces ( muy pocas) un poco transparentes..... En fin q tngo wenas vibraciones... Aver si dios kiere q m gustaria darle un buen regalito a mi mama ya q es su cumple el lunes y seria su primer niet@..... Imaginaos.... Os sigo contando... Y tu q tal? T sirntes algo?

S
saliha_9421782
26/2/14 a las 8:48
En respuesta a inese_9154810

7pei
7pei pues la semana pasa estaba como resfriada con mal cuerpo, leves dolores d cabeza, y yo ya a estas alturas ya m duele la tripa y demas para bajarm la regla pero esq no noto nada solo algunos pinchazitos en los ovarios y pellizquitos y leves y flojo un poco mucoso blanco/beig y aveces ( muy pocas) un poco transparentes..... En fin q tngo wenas vibraciones... Aver si dios kiere q m gustaria darle un buen regalito a mi mama ya q es su cumple el lunes y seria su primer niet@..... Imaginaos.... Os sigo contando... Y tu q tal? T sirntes algo?

Royeau
Yo no siento na, me duelen un poco los pezones pero poco, el flujo es blanco beige tb, y estoy resfriada, asiq el resfriado impide q me de cuenta de algun sintoma mas, pero este mes deberee menos asiq no tengo todas conmigo vete diciendonossss!!

L
loaira_6198152
26/2/14 a las 17:20

Con muchas ganas de que sea ++++
el viernes pasado ( 21/02) a 5 dias de que me venga la indeseada me hice el test y salio negativo nose si es porque estaba a 5 días de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien por si estoy embaraza y era muy pronto.
hoy 26/02 supuestamente me tendría que estar viniendo pero la verdad no siento dolor ni nada solo siento que algo baja voy al baño pensando que llego y nada no es nada.
ACLARO QUE LAS PASTILLAS JAZMÍN DE 28 LAS DEJE DE TOMAR CUANDO TERMINABA LA CAJA Y NO TUVE SANGRADO DESPUÉS, FUE TODO "NORMAL"
QUE CREEN USTEDES???
HICE TODOS LOS DEBERES EN TIEMPO Y FORMA TODA LA SEMANA DE OVULACION.
ANTERIOR REGLA FUE EL 29 DE ENERO.


GRACIAS DE CORAZON

I
inese_9154810
26/2/14 a las 20:23
En respuesta a saliha_9421782

Royeau brujita
Cuando teneis q hceros el test.??
A mi deberia no venirme la semana q viene pero no se este mes ha sido raro no hice muxo los deberes porque por trabajo mi maridin esta cansado . Segun clearblue me sali carita sonriente el 16,17 y 18 y debereamo el 14, 16, 17 y 19 pero el resto de dias hasta hoy no hicimos nada por lo q os comento asiq no se... No tengo todas conmigo
Id contandoooo!!
Y cris animoooby apor otro mes!!

Hola chicas
Q tal todo? Yo hoy a apenas 2 dias d la warry al limpiarme esta mñna e tenio un pekeño y ligero color rosado nada mas.... Asta hoy es lo q os puedo decir, y.... No se si acerm el test mñna YA o el viernes q es el dia q m tendria q venir, ya m lo e comprado el CLEAR BLUE hoy, q hago??? Q opinais??? Besooos

S
saliha_9421782
26/2/14 a las 20:32
En respuesta a inese_9154810

Hola chicas
Q tal todo? Yo hoy a apenas 2 dias d la warry al limpiarme esta mñna e tenio un pekeño y ligero color rosado nada mas.... Asta hoy es lo q os puedo decir, y.... No se si acerm el test mñna YA o el viernes q es el dia q m tendria q venir, ya m lo e comprado el CLEAR BLUE hoy, q hago??? Q opinais??? Besooos

Royeau
Mmm yo esperaria al viernes!! Aguanta un dia mas a ver q pasa!
Yo sigo sin sintomas de nada! Pero hasta el domingo no tiene q aparecer asiq na.
Si no aguantas dinos q salio!!

S
saliha_9421782
26/2/14 a las 20:34
En respuesta a loaira_6198152

Con muchas ganas de que sea ++++
el viernes pasado ( 21/02) a 5 dias de que me venga la indeseada me hice el test y salio negativo nose si es porque estaba a 5 días de mi funck o si es por dejar los anticonceptivos o bien por si estoy embaraza y era muy pronto.
hoy 26/02 supuestamente me tendría que estar viniendo pero la verdad no siento dolor ni nada solo siento que algo baja voy al baño pensando que llego y nada no es nada.
ACLARO QUE LAS PASTILLAS JAZMÍN DE 28 LAS DEJE DE TOMAR CUANDO TERMINABA LA CAJA Y NO TUVE SANGRADO DESPUÉS, FUE TODO "NORMAL"
QUE CREEN USTEDES???
HICE TODOS LOS DEBERES EN TIEMPO Y FORMA TODA LA SEMANA DE OVULACION.
ANTERIOR REGLA FUE EL 29 DE ENERO.


GRACIAS DE CORAZON

Bienvenda!
Espera un dia de retrasoby hazte el test, aunque he leido por estos foros que despues de dejar las pastis se suele retrasar... Asiq espera unos dias!

K
keisy_974545
26/2/14 a las 20:41

Como lo llevais
Hola chicas como lo estais llevando???
yo este mes mi esta siendo muy rara... apenas he manchado nada.. que cosas la verdad!!

N
najiya_8660673
27/2/14 a las 15:57

Igual que todas
Yo llevo ya 3 meses en la busqueda.. y si este mes sale otro no serian 4 meses ...
Este mes tengo dolor de riñones , sueño, hambre, y pinchasitos en los ovarios y pequeños mareos... aver si hubiera suerte este mes !
SUERTE A TODAS ! )

I
inese_9154810
27/2/14 a las 16:35
En respuesta a keisy_974545

Como lo llevais
Hola chicas como lo estais llevando???
yo este mes mi esta siendo muy rara... apenas he manchado nada.. que cosas la verdad!!

Hola a todas
Pues yo ayer manche una ligera manchita rosadita y likida y hoy como color cafe marroncita, y no tngo dolores tipicos en mi d la regla, solo de vez en cuando unos pellizkitos en los ovarios....y algo d mareos y muuuucho frio y escalofrios, mñna m ago la prueba ya q m tendria q bajar mñna... Ya os sigo contando... Y ustedes q tal?

S
saliha_9421782
27/2/14 a las 22:33
En respuesta a inese_9154810

Hola a todas
Pues yo ayer manche una ligera manchita rosadita y likida y hoy como color cafe marroncita, y no tngo dolores tipicos en mi d la regla, solo de vez en cuando unos pellizkitos en los ovarios....y algo d mareos y muuuucho frio y escalofrios, mñna m ago la prueba ya q m tendria q bajar mñna... Ya os sigo contando... Y ustedes q tal?

Muxa suerteee
Mañana pensare en ti para darte suerteeeeee!!!

I
inese_9154810
27/2/14 a las 23:28
En respuesta a saliha_9421782

Muxa suerteee
Mañana pensare en ti para darte suerteeeeee!!!

7pei
Muchiiiiiiisimas gracias!! Os mantendre informadas!! Yo os la deseo a todas tmb besitoooos mucha suerteeeee

S
saliha_9421782
28/2/14 a las 8:48

Puff
Chicas esta noxe he tenido un dolor se ovarios increible, ne desperte del dolor... asiq seguro q aparee la ideaeable en nada.... Ya he perdido la ilusion este mes tu royeu q tal? Te hiciste el te?

I
inese_9154810
28/2/14 a las 9:58
En respuesta a saliha_9421782

Puff
Chicas esta noxe he tenido un dolor se ovarios increible, ne desperte del dolor... asiq seguro q aparee la ideaeable en nada.... Ya he perdido la ilusion este mes tu royeu q tal? Te hiciste el te?

Triste
M acabo d acer el test y m sale negativo nose si repetirlo en estos dias atras ya q es hoy cuando deberia bajarm y no m a bajado y ni noto nada ni nada

S
saliha_9421782
28/2/14 a las 13:46
En respuesta a inese_9154810

Triste
M acabo d acer el test y m sale negativo nose si repetirlo en estos dias atras ya q es hoy cuando deberia bajarm y no m a bajado y ni noto nada ni nada

Esperate unos dias
Kizas es pronto, repitelo el lunes q ya seria tres dias de falta, no te desanimes!! No serias la primera q el priner test sale negativo. Ademas no tienrs sintomas de regla!lo cual es bueno! No como yo q ya me duelen los ovarios

L
loaira_6198152
28/2/14 a las 14:04


Chicas ayer por la tarde me hice el test y salio negativo la verdad nose si porque era muy pronto con un solo día de atraso o si es por un desorden.
sigo teniendo los dolores o malestares leves que les mencione antes.
la verdad nose que pensar, igual me desilusione mucho

ustedes que creen???


chicas ustedes alguna novedad???

I
inese_9154810
28/2/14 a las 15:11
En respuesta a saliha_9421782

Esperate unos dias
Kizas es pronto, repitelo el lunes q ya seria tres dias de falta, no te desanimes!! No serias la primera q el priner test sale negativo. Ademas no tienrs sintomas de regla!lo cual es bueno! No como yo q ya me duelen los ovarios

Llego la
Po nada q m acabo d poner mala con la regla, asi q e decidio q este mes no le voy a echar cuenta ni a test ni na....aver si da mejor resultados

S
saliha_9421782
28/2/14 a las 16:56
En respuesta a loaira_6198152


Chicas ayer por la tarde me hice el test y salio negativo la verdad nose si porque era muy pronto con un solo día de atraso o si es por un desorden.
sigo teniendo los dolores o malestares leves que les mencione antes.
la verdad nose que pensar, igual me desilusione mucho

ustedes que creen???


chicas ustedes alguna novedad???

Eli royeau
Eli! Quizas sea pronto! Esperemos no te paso como ha reyeau mientras no hay hay espernza!!
Royeau q mala pata! bueno no te desanimes!! Ahora a empeZar con fuerZa!!
Yo ya os dire pero a punto de asomar esta porwue tengo dolores de regla estanos gafaditas

L
loaira_6198152
28/2/14 a las 17:14
En respuesta a saliha_9421782

Eli royeau
Eli! Quizas sea pronto! Esperemos no te paso como ha reyeau mientras no hay hay espernza!!
Royeau q mala pata! bueno no te desanimes!! Ahora a empeZar con fuerZa!!
Yo ya os dire pero a punto de asomar esta porwue tengo dolores de regla estanos gafaditas

7pei
COMO VA, SI UNA MÍNIMA ESPERANZA TENGO...
ME ESTÁN DOLIENDO BASTANTE LOS RIÑONES NOSE SI ESO INFLUYE A QUE NO ME VENGA..
EN EL CASO QUE TUVIERA INFECCIÓN URINARIA NO INTERFIERE EN EL RESULTADO DEL TEST VERDAD???

L
loaira_6198152
28/2/14 a las 22:22

Suerteeee
Cris mucha suerte y esperemos que el 4 no llegue la maldita!!!
Yo este mes ya lo tengo casi descartado. Verenis en el proximo.

S
saliha_9421782
1/3/14 a las 13:58


Aparecio la para otro mes sera!

L
loaira_6198152
1/3/14 a las 21:02

Sigo con atraso
buenas chicas, en el dia de hoy sigo con esperando a la indeceada, la verdad nose que pensar, me hice el test con un dia de atraso y salioi negativo, ahora si no me viene para el miercoles que viene me hare otra, la verdad ya nose que pensar, tan confuso es todo.
ayer senti en un momento que me estaba bajando la pero cuando fui al baño era solo flujo marroncito, pense bueno capaz qe es aviso que me estaba por venir y sigo esperando.
tambien por la tarde de ayer empeze con unos dolores de riñones y en el vientre terrible.
nose si es todo un desorden hormonal porque deje los anticonceptivos o es embarazo realemente,
ustedes que creen??? me puede dar negativo al primer dia de atraso y que este realemente??? o es mas probable que sea un desorden???

graciuas chicas, la verdad son una gran ayuda!!!

ustedes como vienen???

Y
yazira_6103065
2/3/14 a las 16:59

Hola
Hola soy nueva x aki y os cuento un poco mi caso, tengo 22 años y llebaba 6 con anticonceptivos, hemos decidido tener un bb mi pareja y yo. Me retiraron el implante anticonceptivo subdermico el pasado 17 de enero, el dia 19 tuve un leve manchado( nada al limpiarme un poco como de flujo marron) el dia 27 de enero volvi a manchar otro poqito. Tuve bastante mal estar general, dolor de pechos que va y biene y desde hace una semana tengo bastante angustia( incluso de llegar a vomitar), y muuuuy cansada podria dormir todo el dia.Me he hecho varios test de tira de resultado negativo. Aun no me a venido la ahh! Y hace una semana tuve bastante flujo (transparente/blanquecino). Denme su opinion, estoy ya medio loca de desesperacion

K
keisy_974545
3/3/14 a las 17:39

Hola chicasss
holaa chicasss!!! ya hemos empezado nuevo ciclo!!!
Haber que tal os va?
Las demas os ha salido el +++?
Bueno yo estoy cn los test de ovulacion...
Haber que opinais si es positivo...
Os pondre unas fotos! parece q si...

S
saliha_9421782
5/3/14 a las 14:42
En respuesta a keisy_974545

Hola chicasss
holaa chicasss!!! ya hemos empezado nuevo ciclo!!!
Haber que tal os va?
Las demas os ha salido el +++?
Bueno yo estoy cn los test de ovulacion...
Haber que opinais si es positivo...
Os pondre unas fotos! parece q si...

Holancriss!
Pues me paso como a ti!!!estuve manchando raro varios dias pero al final me vino, oooooo! A ver este meees! Yo aun ando con la regla!
La otra crisss11! Como te salio el test el dia 4??
Las demas como vais?

S
saliha_9421782
5/3/14 a las 14:43
En respuesta a saliha_9421782

Holancriss!
Pues me paso como a ti!!!estuve manchando raro varios dias pero al final me vino, oooooo! A ver este meees! Yo aun ando con la regla!
La otra crisss11! Como te salio el test el dia 4??
Las demas como vais?

Eliii
Eliii te vino ya?? Te hiciste otro test?? Dinooss

L
loaira_6198152
6/3/14 a las 16:38

Llego la maldita
Chicas, el día domingo me llego nomas la indeseada y con unos dolores bárbaros!!!!

no pierdo ni quiero perder las esperanzas asi que voy a hacer todos loos deberes para el próximo!!!
Ustedes chicas novedades????

S
saliha_9421782
25/3/14 a las 22:19

Chicas como vais!!
Chicasssss como vais que no escribirmos nadaaaaa! Yo terminando la semana de deberes!! Como vais vosotras! Las dos crissss, elii, royeauuuu!!

K
keisy_974545
28/3/14 a las 14:29
En respuesta a saliha_9421782

Chicas como vais!!
Chicasssss como vais que no escribirmos nadaaaaa! Yo terminando la semana de deberes!! Como vais vosotras! Las dos crissss, elii, royeauuuu!!

Holaaaa cuanto tiempo
holaaaaa!! la verdad que si que esta esto muy parado...
Pues la verdad yo... resulta que lo que pensaba que fue mi regla el mes de febrero.... resulto que no lo era... y no paraba de sangrar.. acudi a urgencias y sorpresa me dijieron que estaba embarazada.... Se veía la bolsita y todo... pero me comentaron que sino paraba de sangrar la cosa acabaría mal...
y asi fue hara cosa de dos semanas lo saque todo.. vi asta la bolsita... pero bueno!!! este mes me pongo manos a la obra otra vez...
Con la ilusión que tenia...
Y vosotras que tal???
saludos!!!

D
dayani_6205899
28/3/14 a las 21:32


yo también esperando mi positivo,me tendría que haber bajado el20 de marzo,pero aun nada.,siento dolor de síntomas como si me fuera a venir,espero que .nose cuando podría realizarme la prueba,no la quiero hacer mu pronto por el falso negativo digooo

S
saliha_9421782
28/3/14 a las 22:08
En respuesta a dayani_6205899


yo también esperando mi positivo,me tendría que haber bajado el20 de marzo,pero aun nada.,siento dolor de síntomas como si me fuera a venir,espero que .nose cuando podría realizarme la prueba,no la quiero hacer mu pronto por el falso negativo digooo

Eliii
El dia 20? Ya han pasado 8 dias de retraso! Yo creo q si hay embarazo ya te saldria el posiiiii tienes sintomas??

S
saliha_9421782
28/3/14 a las 22:10
En respuesta a keisy_974545

Holaaaa cuanto tiempo
holaaaaa!! la verdad que si que esta esto muy parado...
Pues la verdad yo... resulta que lo que pensaba que fue mi regla el mes de febrero.... resulto que no lo era... y no paraba de sangrar.. acudi a urgencias y sorpresa me dijieron que estaba embarazada.... Se veía la bolsita y todo... pero me comentaron que sino paraba de sangrar la cosa acabaría mal...
y asi fue hara cosa de dos semanas lo saque todo.. vi asta la bolsita... pero bueno!!! este mes me pongo manos a la obra otra vez...
Con la ilusión que tenia...
Y vosotras que tal???
saludos!!!

Criis
Jo cris lo siento muxo! Ahora con animos y para delante ok?? Ya sabes q cualquier cosa aqui nos tienes! Un besao enormeee y animo!

K
keisy_974545
4/4/14 a las 13:09

Gracias 7pei
graciasss!! si ahora con muchísimos animos de conseguirlo otra vez!!!
y tu como vas?
Seguimos en contacto.
un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook