Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esperando el +++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 17:59
M
mitxel_6207535
11/7/12 a las 22:52

Estoy en mi 3er mes de tratamiento. El 25 de junio empece la regla y el tratamiento lo inicie el dia 26 por 5 dias: 3 tb diarias de zimaquin+ metformina y a partir del dia 7 ovestin para mejorar la calidad de moco cervical, resulta k el dia 9 de julio me encontraron un foliculo de 26x28, ese mismo dia me examinaron el moco cervical k fue abundante y muy elastico (20 cm aprox), el dia 10 me volvieron a hacer la eco y resulta que ya no encontraron el foliculo pues ya habia madurado, me encontraron el endometrio de 13 mm y trilaminar y tbn presencia de liquido libre pero escaso. Tuve relacion 5, 8,9 y 10. Lo k mas me preocupa es el tamaño del foliculo xk he leido que cuando llegan a ese tamaño ya no sirven. Creen ustedes que pueda quedar embarazada?. Mi gine me dijo k a partir de la ovulacion espere 16 dias si llega la regla, de no llegar tendria k descartar embarazo. QUe dicen ustedes? tendre posibilidades???? Desde ya, gracias por sus respuestas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

F
faty_9448548
12/7/12 a las 17:59

Buena suerte
Hola espero que te valla bien, ya estamos a 12 no te sientes nada raro aun???

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir