Foro / Maternidad

Esperando la beta

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 17:08
U
urian_9113821
19/12/16 a las 3:16

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad siempre las he leído para poder sentirme apoyada y tratar de comprender todo esto ... tengo 29 años y llevo 4 años intentando embarazarme y nada, la supuesta causa de no poder es porque lamentablemente fui operada de sil de alto grado (papiloma humano) y me ha quedado una cicatriz muy gruesa en el cuello del útero la cual estaría impidiendo el paso a los espermatozoides, ya llevo 3 años en tratamientos 4 inseminaciones artificiales (negativas) y una fallida (no funciono la medicación), y bueno ahora diciembre del 2016 me he sometido por primera vez a una larga y dolorosa In vitro, y tengo muchas dudas ...
me transfirieron 2 embriones de buena calidad de 8 que fecundaron, me los pusieron hace 7 días (lunes 12/12/2016) y bueno he tenido los mismos síntomas de menstruación, siempre una semana antes me lleno de granos en la cara, dolor de piernas, bajo cola y ovarios, senos hinchados... yo sé que muchas dicen que esto es debido a la progesterona, pero como conozco un poco mi cuerpo estoy muy desanimada... chicas alguna ha quedado embarazada con los mismos síntomas o alguna de ustedes que pueda aconsejarme ... la verdad la espera es terrible, hoy me la he llorado toda, anhelo con toda mi alma ser madre...
Mi beta es el viernes 23 de diciembre un día antes de navidad no sé si es mejor o peor linda fecha para una respuesta  ...
Espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. 
 

Ver también

F
fatoum_597393
19/12/16 a las 11:35
En respuesta a urian_9113821