Foro / Maternidad

Esperando la beta

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 17:08
U
urian_9113821
19/12/16 a las 3:16

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad siempre las he leído para poder sentirme apoyada y tratar de comprender todo esto ... tengo 29 años y llevo 4 años intentando embarazarme y nada, la supuesta causa de no poder es porque lamentablemente fui operada de sil de alto grado (papiloma humano) y me ha quedado una cicatriz muy gruesa en el cuello del útero la cual estaría impidiendo el paso a los espermatozoides, ya llevo 3 años en tratamientos 4 inseminaciones artificiales (negativas) y una fallida (no funciono la medicación), y bueno ahora diciembre del 2016 me he sometido por primera vez a una larga y dolorosa In vitro, y tengo muchas dudas ...
me transfirieron 2 embriones de buena calidad de 8 que fecundaron, me los pusieron hace 7 días (lunes 12/12/2016) y bueno he tenido los mismos síntomas de menstruación, siempre una semana antes me lleno de granos en la cara, dolor de piernas, bajo cola y ovarios, senos hinchados... yo sé que muchas dicen que esto es debido a la progesterona, pero como conozco un poco mi cuerpo estoy muy desanimada... chicas alguna ha quedado embarazada con los mismos síntomas o alguna de ustedes que pueda aconsejarme ... la verdad la espera es terrible, hoy me la he llorado toda, anhelo con toda mi alma ser madre...
Mi beta es el viernes 23 de diciembre un día antes de navidad no sé si es mejor o peor linda fecha para una respuesta  ...
Espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. 
 

Ver también

F
fatoum_597393
19/12/16 a las 11:35
En respuesta a urian_9113821

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad siempre las he leído para poder sentirme apoyada y tratar de comprender todo esto ... tengo 29 años y llevo 4 años intentando embarazarme y nada, la supuesta causa de no poder es porque lamentablemente fui operada de sil de alto grado (papiloma humano) y me ha quedado una cicatriz muy gruesa en el cuello del útero la cual estaría impidiendo el paso a los espermatozoides, ya llevo 3 años en tratamientos 4 inseminaciones artificiales (negativas) y una fallida (no funciono la medicación), y bueno ahora diciembre del 2016 me he sometido por primera vez a una larga y dolorosa In vitro, y tengo muchas dudas ...
me transfirieron 2 embriones de buena calidad de 8 que fecundaron, me los pusieron hace 7 días (lunes 12/12/2016) y bueno he tenido los mismos síntomas de menstruación, siempre una semana antes me lleno de granos en la cara, dolor de piernas, bajo cola y ovarios, senos hinchados... yo sé que muchas dicen que esto es debido a la progesterona, pero como conozco un poco mi cuerpo estoy muy desanimada... chicas alguna ha quedado embarazada con los mismos síntomas o alguna de ustedes que pueda aconsejarme ... la verdad la espera es terrible, hoy me la he llorado toda, anhelo con toda mi alma ser madre...
Mi beta es el viernes 23 de diciembre un día antes de navidad no sé si es mejor o peor linda fecha para una respuesta  ...
Espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. 
 

TU TRANQUILA PORQUE DE LOS MISMOS NERVIOS TE PUEDES NOTAR TU LO SINTOMAS QUE NI SUIQUIERA LOS TIENES, YO HACE TRES AÑOS ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA BETA EN NAVIDAD TAMBIEN Y TAMBIEN ME PUSE MUY NERVIOSA PORQUE ME DIERON POSITIVO DEBIL Y TUBE QUE HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO A LA SEMANA SIGUIENTE Y AHORA TENGO UNA PEQUE DE MAS DE  DOS AÑOS , ASI QUE TE ESCRIBO PARA DARTE ANIMOS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE. SI TIENES ALGUNA DUDA ME DICES,  UN SALUDO

U
urian_9113821
19/12/16 a las 14:49
En respuesta a fatoum_597393

TU TRANQUILA PORQUE DE LOS MISMOS NERVIOS TE PUEDES NOTAR TU LO SINTOMAS QUE NI SUIQUIERA LOS TIENES, YO HACE TRES AÑOS ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA BETA EN NAVIDAD TAMBIEN Y TAMBIEN ME PUSE MUY NERVIOSA PORQUE ME DIERON POSITIVO DEBIL Y TUBE QUE HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO A LA SEMANA SIGUIENTE Y AHORA TENGO UNA PEQUE DE MAS DE  DOS AÑOS , ASI QUE TE ESCRIBO PARA DARTE ANIMOS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE. SI TIENES ALGUNA DUDA ME DICES,  UN SALUDO

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder... tu comentario me da mucho animo!... beso enorme y me alegro mucho de que ya seas mami...

U
urian_9113821
19/12/16 a las 14:57

Si la verdad es imposible no pensar mil y una cosa... ya lo dejo a lo que Dios quiera ... muchas gracias y mucha suerte para ti tambien! ... beso enorme

A
aihong_6431721
19/12/16 a las 15:44
En respuesta a urian_9113821

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad siempre las he leído para poder sentirme apoyada y tratar de comprender todo esto ... tengo 29 años y llevo 4 años intentando embarazarme y nada, la supuesta causa de no poder es porque lamentablemente fui operada de sil de alto grado (papiloma humano) y me ha quedado una cicatriz muy gruesa en el cuello del útero la cual estaría impidiendo el paso a los espermatozoides, ya llevo 3 años en tratamientos 4 inseminaciones artificiales (negativas) y una fallida (no funciono la medicación), y bueno ahora diciembre del 2016 me he sometido por primera vez a una larga y dolorosa In vitro, y tengo muchas dudas ...
me transfirieron 2 embriones de buena calidad de 8 que fecundaron, me los pusieron hace 7 días (lunes 12/12/2016) y bueno he tenido los mismos síntomas de menstruación, siempre una semana antes me lleno de granos en la cara, dolor de piernas, bajo cola y ovarios, senos hinchados... yo sé que muchas dicen que esto es debido a la progesterona, pero como conozco un poco mi cuerpo estoy muy desanimada... chicas alguna ha quedado embarazada con los mismos síntomas o alguna de ustedes que pueda aconsejarme ... la verdad la espera es terrible, hoy me la he llorado toda, anhelo con toda mi alma ser madre...
Mi beta es el viernes 23 de diciembre un día antes de navidad no sé si es mejor o peor linda fecha para una respuesta  ...
Espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. 
 

Hola Ferny 
Yo también estoy enbetaespera. Tengo síntomas de regla.Dolor de ovarios y sensación de que me está bajando pero q no baja por la progesterona.Es la tercera beta espera y en la primera que fue bioquímico se me hinchó el pecho pero ahora na de na.

A
aihong_6431721
19/12/16 a las 15:46
En respuesta a urian_9113821

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad siempre las he leído para poder sentirme apoyada y tratar de comprender todo esto ... tengo 29 años y llevo 4 años intentando embarazarme y nada, la supuesta causa de no poder es porque lamentablemente fui operada de sil de alto grado (papiloma humano) y me ha quedado una cicatriz muy gruesa en el cuello del útero la cual estaría impidiendo el paso a los espermatozoides, ya llevo 3 años en tratamientos 4 inseminaciones artificiales (negativas) y una fallida (no funciono la medicación), y bueno ahora diciembre del 2016 me he sometido por primera vez a una larga y dolorosa In vitro, y tengo muchas dudas ...
me transfirieron 2 embriones de buena calidad de 8 que fecundaron, me los pusieron hace 7 días (lunes 12/12/2016) y bueno he tenido los mismos síntomas de menstruación, siempre una semana antes me lleno de granos en la cara, dolor de piernas, bajo cola y ovarios, senos hinchados... yo sé que muchas dicen que esto es debido a la progesterona, pero como conozco un poco mi cuerpo estoy muy desanimada... chicas alguna ha quedado embarazada con los mismos síntomas o alguna de ustedes que pueda aconsejarme ... la verdad la espera es terrible, hoy me la he llorado toda, anhelo con toda mi alma ser madre...
Mi beta es el viernes 23 de diciembre un día antes de navidad no sé si es mejor o peor linda fecha para una respuesta  ...
Espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. 
 

Tu haz reposo q puedas e intenta distraerte, yo a veces me distraigo pero otras no puedo parar de pensar y pensar. Esto es difícil pero lo conseguiremos. ÁNIMO 

U
urian_9113821
19/12/16 a las 17:01

Lamentablemente los 6 embriones que sobraron no llegaron a avanzar mas asi que fueron descartados, y bueno por eso mas bajon me da no se si estos 2 que transfirienron esten ahi aun o no ... pero bueno me tocara esperar ... gracias igual por tus palabras y me alegro de que ya seas mami bendiciones para ti ... beso enorme 

U
urian_9113821
19/12/16 a las 17:05
En respuesta a aihong_6431721

Tu haz reposo q puedas e intenta distraerte, yo a veces me distraigo pero otras no puedo parar de pensar y pensar. Esto es difícil pero lo conseguiremos. ÁNIMO 

Muchas gracias... tienes razon tenemos que tener fe, Dios quiera que a las 2 nos den la hermosa noticia de el tan soñado embarazo... mucha suerte y ya sabes ante cualquier noticia positiva nos avisamos! beso enorme y muchas bendiciones ...

F
fatoum_597393
20/12/16 a las 11:35
En respuesta a urian_9113821

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder... tu comentario me da mucho animo!... beso enorme y me alegro mucho de que ya seas mami...

CUANDO SEPAS ALGO ME DICES Y YA VERAS COMO TIENES MUCHA SUERTE. YO LLEVABA MUCHISIMOS AÑOS Y AL FINAL FUE POR OVULOS DE DONANTE PERO LO CONSEGUI, TRANQUILA Y UN SALUDO

F
fatoum_597393
23/12/16 a las 9:56
En respuesta a fatoum_597393

CUANDO SEPAS ALGO ME DICES Y YA VERAS COMO TIENES MUCHA SUERTE. YO LLEVABA MUCHISIMOS AÑOS Y AL FINAL FUE POR OVULOS DE DONANTE PERO LO CONSEGUI, TRANQUILA Y UN SALUDO

HOY ES TU BETA, MUCHA SUERTE GUAPA

U
urian_9113821
23/12/16 a las 17:30

Hola chicas, desde hace 3 días estoy manchando Rosa pasando a marrón y a veces rojo pero siempre es poca cantidad, sigo teniendo dolores de menstruacion pero los granos de la cara se fueron, peron mi doc me dijo que si venia la regla de todas maneras tenia que hacerme el examen, será que la progesterona no está dejando que me llegue bien el periodo? Estoy muy desanimada... de todas maneras hoy me hice la beta, dentro de 2 horas mas me diran el resultado ...
sagudos chicas y suerte para las que siguen.

A
aihong_6431721
25/12/16 a las 22:49

Hola chicas
Yo al igual q ustedes estoy de betaespera.La tengo el martes pero me hice un test hoy y me salió negativo. Y está el periodo al bajarme. Estoy cansada, harta de esperar y de luchar sin conseguirlo. Tengo miedo de si no lo consigo. Veo que muchas lo logran y digo por qué yo no? 

R
rosita_7254448
26/12/16 a las 5:27

Y por fin como les fue... ? 
No no dejen con la duda. 

F
fatoum_597393
26/12/16 a las 10:44

ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CONTEIS COMO OS HA IDO, MUCHA SUERTE

F
fatoum_597393
26/12/16 a las 16:29

MAÑANA ES TU BETA?
YA NOS CONTARAS. MUCHA SUERTE

F
fatoum_597393
26/12/16 a las 16:32
En respuesta a aihong_6431721

Hola chicas
Yo al igual q ustedes estoy de betaespera.La tengo el martes pero me hice un test hoy y me salió negativo. Y está el periodo al bajarme. Estoy cansada, harta de esperar y de luchar sin conseguirlo. Tengo miedo de si no lo consigo. Veo que muchas lo logran y digo por qué yo no? 

MAÑANA ES TU BETA
YA NOS CONTARAS. MUCHA SUERTE

A
aihong_6431721
26/12/16 a las 23:25

Hola chicas gracias por los ánimos y lasuerte. Los tes me dieron negativo así q lo tengo q volver a empezar. La beta en sangre es  mañana y el resultado miércoles o jueves. Es que en las clínicas no tienen en cuenta los test, te hacen la beta en sangre.

A
aihong_6431721
27/12/16 a las 13:06

Iscah y de implantación no podría Ser? Cuando te tocaba la Beta?  Te entiendo perfectamente, es q las q llevamos varios negativos es cada vez más cuesta arriba. 

A
aihong_6431721
28/12/16 a las 21:15

Hola 
Escribo para contar mi Negativo.
Esta vez tampoco ha podido ser.yo no he manchado nada, las otras veces si. 
HHay chicas q manchan y estan embarazadas y otras qno.Hay casos de todos.
Las q llevais varios negativos como yo podriais contar vuestras experiencias y tipos de tratamiento? Ya no se q hacer. Q prueba pedir.

A
aihong_6431721
28/12/16 a las 21:16

Iscah lo siento wapa esto es un camino duro.Ojala pronto lo logremos.

F
fatoum_597393
29/12/16 a las 10:18

LO SIENTO Y MUCHO ANIMO. YO DESPUES DE 15 AÑOS EN LOS QUE TUBE CINCO ABORTOS Y MUCHOS NEGATIVOS EN LOS TESTS DE EMBARAZOS AL FINAL LO CONSEGUI GRACIAS A LOS OVULOS DE OTRA MUJER, ASI QUE NO TE DESESPERES QUE AL FINAL SE CONSIGUE. UN BESAZO GUAPA

F
fatoum_597393
29/12/16 a las 10:20
En respuesta a aihong_6431721

Hola 
Escribo para contar mi Negativo.
Esta vez tampoco ha podido ser.yo no he manchado nada, las otras veces si. 
HHay chicas q manchan y estan embarazadas y otras qno.Hay casos de todos.
Las q llevais varios negativos como yo podriais contar vuestras experiencias y tipos de tratamiento? Ya no se q hacer. Q prueba pedir.

LO SIENTO Y MUCHO ANIMO, YO DESPUES DE 15 AÑOS INTENTANDOLO Y CINCO ABORTOS, ADEMAS DE MUCHOS NEGATIVOS EN LOS TESTS DE EMBARAZO, AL FINAL LO CONSEGUI CON LOS OVULOS DE OTRA MUJER, ASI QUE NO DESESPERES QUE AL FINAL SE CONSIGUE, UN BESAZO GUAPA

A
aihong_6431721
29/12/16 a las 11:14

Hola piponany
Gracias por los animos y por contar tu experiencia, me sirve de gran ayuda para mantenerme con esperanza. Esta vez no sé por qué no habrá implantado porque logré buenos embriones.Me pusieron un blastocito q según la bióloga era muy bonito.sera mala suerte o q el endometrio no estaba bien.

F
fatoum_597393
29/12/16 a las 11:50
En respuesta a aihong_6431721

Hola piponany
Gracias por los animos y por contar tu experiencia, me sirve de gran ayuda para mantenerme con esperanza. Esta vez no sé por qué no habrá implantado porque logré buenos embriones.Me pusieron un blastocito q según la bióloga era muy bonito.sera mala suerte o q el endometrio no estaba bien.

YO YA CON 40 AÑOS HABIA PERDIDO LA ESPERANZA Y CREIA QUE NUNCA LO IBA A CONSEGUIR Y AHORA CADA VEZ QUE VEO A MI PEQUE VEO QUE HA MERECIDO LA PENA TODO EL SUFRIMIENTO, ASI QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, POR ESO TE VUELVO A DECIR QUE YA VERAS COMO LO CONSIGUES, SI QUIERES ALGUNA VEZ PREGUNTARME ALGO AQUI ME TIENES, MUCHA SUERTE

A
aihong_6431721
29/12/16 a las 22:51

Muchas gracias piponany
Tu historia es de las q m infunden esperanza, 15 años eso es toda una vida, y nunca te rendirte. Alguna vez pensaste en adoptar o tirar la Toalla? En q clínica lo Lograste?.

F
fatoum_597393
30/12/16 a las 9:40
En respuesta a aihong_6431721

Muchas gracias piponany
Tu historia es de las q m infunden esperanza, 15 años eso es toda una vida, y nunca te rendirte. Alguna vez pensaste en adoptar o tirar la Toalla? En q clínica lo Lograste?.

MAS DE UNA VEZ SOBRE TODO DESPUES DE ALGUN ABORTO PERO VER LAS LAGRIMAS DE MI MARIDO ME HACIAN QUE SIGUIESE INTENTANDOLO, DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL AL FINAL ME QUITARON DE LA LISTA PORQUE YA TENIA 40 AÑOS, ASI QUE UN DIA BUSCANDO EN INTERNET VI UNA CLINICA MUCHISIMO MAS BARATA QUE NINGUNA Y ESO ME HIZO SOSPECHAR PERO ME ANIME Y LLAME Y FUE LA MEJOR DECISION DE TODAS YA QUE ADEMAS DE SER MAS BARATA ME QUEDE EN EL PRIMER INTENTO Y UNA COMPAÑERA DE MI HERMANA QUE SE LO RECOMENDE TAMBIEN HA TENIDO UNA NIÑA A LA PRIMERA COMO YO, SE LLAMA EASYFIV, YO ADEMAS TUBE UN EMBARAZO MALISIMO EN EL QUE PENSE EN TODO MOMENTO QUE NO IBA A SALIR ADELANTE, YO NO DISFRUTE DEL EMBARAZO POR TODOS LOS NERVIOS QUE TENIA ADEMAS DE ALGUNAS COSILLAS QUE ME IBAN SALIENDO PERO EL MOMENTO EN EL QUE TE PONEN A TU PEQUE ENCIMA SE TE OLVIDAN TODOS ESOS MOMENTOS TAN MALOS POR LOS QUE PASAMOS EN LA BUSQUEDA DE SER MAMIS, POR ESO TE ANIMO A QUE NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA PORQUE AL FINAL YA VERAS COMO LO CONSIGUES. SI MIRAS LA PAGINA EN INTERNET Y TIENES ALGUNA CONSULTA ME DICES, MUCHO ANIMO Y YA VERAS COMO EL AÑO QUE VIENE SE CUMPLEN TODOS TUS SUEÑOS.

U
urian_9113821
8/1/17 a las 17:58
En respuesta a urian_9113821

Hola chicas soy nueva por aquí, la verdad siempre las he leído para poder sentirme apoyada y tratar de comprender todo esto ... tengo 29 años y llevo 4 años intentando embarazarme y nada, la supuesta causa de no poder es porque lamentablemente fui operada de sil de alto grado (papiloma humano) y me ha quedado una cicatriz muy gruesa en el cuello del útero la cual estaría impidiendo el paso a los espermatozoides, ya llevo 3 años en tratamientos 4 inseminaciones artificiales (negativas) y una fallida (no funciono la medicación), y bueno ahora diciembre del 2016 me he sometido por primera vez a una larga y dolorosa In vitro, y tengo muchas dudas ...
me transfirieron 2 embriones de buena calidad de 8 que fecundaron, me los pusieron hace 7 días (lunes 12/12/2016) y bueno he tenido los mismos síntomas de menstruación, siempre una semana antes me lleno de granos en la cara, dolor de piernas, bajo cola y ovarios, senos hinchados... yo sé que muchas dicen que esto es debido a la progesterona, pero como conozco un poco mi cuerpo estoy muy desanimada... chicas alguna ha quedado embarazada con los mismos síntomas o alguna de ustedes que pueda aconsejarme ... la verdad la espera es terrible, hoy me la he llorado toda, anhelo con toda mi alma ser madre...
Mi beta es el viernes 23 de diciembre un día antes de navidad no sé si es mejor o peor linda fecha para una respuesta  ...
Espero sus respuestas, saludos y muchas gracias. 
 

Hola chicas...
Recien hoy he tenido los animos para abrir el foro y contarles como me fue...
Nada nuevo hice mi beta y como lo pensaba fue un negativo... pase una navidad llena de amor por mi familia pero destruida por dentro, y la verdad creo que sera este el ultimo tratamiento que hare por que animicamente no me siento para nada bien, vere si este mes pueda ver a algun psicologo que me ayude a aceptar esto... solo puedo decirles a todas las demas que sigan intentandolo que podran, mi causa es otra y sera muy dificil, como ya les habia contado fui operada por sil de alto grado con una conización la que ahora es mi impedimiento... Les deseo mucha suerte a todas las demas yo por ahora me retiro... quizas mas adelante cuando ya me sienta mejor del alma buscare otras alternativas... pero esto de leer sobre la conización me ha matado mas...
Muchos saludos... que Dios las acompañe siempre.

N
navila_8245898
8/1/17 a las 18:28
En respuesta a urian_9113821

Hola chicas...
Recien hoy he tenido los animos para abrir el foro y contarles como me fue...
Nada nuevo hice mi beta y como lo pensaba fue un negativo... pase una navidad llena de amor por mi familia pero destruida por dentro, y la verdad creo que sera este el ultimo tratamiento que hare por que animicamente no me siento para nada bien, vere si este mes pueda ver a algun psicologo que me ayude a aceptar esto... solo puedo decirles a todas las demas que sigan intentandolo que podran, mi causa es otra y sera muy dificil, como ya les habia contado fui operada por sil de alto grado con una conización la que ahora es mi impedimiento... Les deseo mucha suerte a todas las demas yo por ahora me retiro... quizas mas adelante cuando ya me sienta mejor del alma buscare otras alternativas... pero esto de leer sobre la conización me ha matado mas...
Muchos saludos... que Dios las acompañe siempre.

Ferny no conozco muy bien tu caso, pero lo que si puedo decirte es q conozco varias q le han hecho conizacion y han tenido hijos.. de hecho una ha tenido ya 3, por cesarea claro pero al final lo ha logrado. No pierdas la esperanza guapa!! 

M
maelle_6201432
8/1/17 a las 20:37
En respuesta a aihong_6431721

Muchas gracias piponany
Tu historia es de las q m infunden esperanza, 15 años eso es toda una vida, y nunca te rendirte. Alguna vez pensaste en adoptar o tirar la Toalla? En q clínica lo Lograste?.

Hols
solo quiero dar ánimos! yo llevo dos.fivs y ahira estoy embarazada de 30 semans de una niña. he pasado poe 3 abortos. no es fácil es muy muy duro chivas pero la constancia y la ilusión es lo que lo hace posible. no os rindais guapas!!! pk si se puede yo al final fue con donante de semen pk a mi marido le hicieron una biopsia testicular y un estudio de meiosis. a mi me hicieron todo habido y por haber. asi k solo quedaba él. ánimo chicas es sura la espera pero vale la pena.

U
urian_9113821
10/1/17 a las 17:08
En respuesta a navila_8245898

Ferny no conozco muy bien tu caso, pero lo que si puedo decirte es q conozco varias q le han hecho conizacion y han tenido hijos.. de hecho una ha tenido ya 3, por cesarea claro pero al final lo ha logrado. No pierdas la esperanza guapa!! 

Muchas gracias,  te cuento un poco mi problema, me operaron en el 2012 por un sil de alto grado ( papiloma humano) con conizacion pero lamentablemente a los días me dio hemorragia y de urgencia volvieron a ponerme puntos, el doctor me dijo que estaría bien y dentro de poco podría ser madre, pero ya vez pasaron 4 años intentándolo y nada, entonces acudí a una consulta de fertilidad y me dijeron que por la cicatriz no podía que la inseminación y la in vitro ayudarían. .. pero me hice y aun nada... tengo una pena enorme porque quizás existían otros tratamientos no tan invasivos como la operación pero siempre creí en mi doctor... más que pena tengo frustración. .. te mando un beso enorme y suerte en todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir