La betaespera es dura...
Hola guapa!! la beta espera es muy dura psicológicamente, pero intenta estar relajada, tranquila, y pensar en tu bebe, en la vida que esta intentado agarrarse a ti, cuanto mas relajada estes, mejor para tu bebe!!
Yo tuve la transferencia de mi primera FIV- de 2 embris, el pasado 17de abril, y el 28 de mayo me dieron mi positivo... buff,que dificil fueron esos 12 días, pero valio la pena. Yo me los pase, buscando la manera de estar ocupada el mayor tiempo posible, haciendo reposo(relativo) vida normal, pero dejandome cuidar y mimar... y en referencia a los sintomas, eso es un
"cachondeo", porque nos fijamos en cualquier cambio de nuestro cuerpo, y en mi caso incluso los imaginaba...jajaj.
Un dia te duelen las tetas, al otro no, crees tener nauseas, todo lo hueles, el vientre esta hinchadisimo... y te vuelves loca., pero yo creo que no nos podemos guiar por los sintomas.
Asi que cariño mio, tomatelo lo mas tranquila posible, y si se te hace muy dificil, piensa que lo tienes que hacer por tu bebe!!
Mucha suerte, y cuentanos como vas pasando lo dias!!!! besitosssss