esperando positivo para marzo
Embarazadaaaaaaaaaaa
Chicas por fin!!! me he hecho hoy el test clearbue, a tres dias de mi no warry, y me ha salido embarazada de 1-2 semanas, después de 1 año, no me lo creo.Este mes me he notado justo después de ovular mucha sensibilidad en los pezones, normalmente me molestaban unos dias antes de la warry, el sabor raro de la boca, y cambios de humor, la semana pasada estaba super triste, y desde ayer con muchos gases. No me lo quiero creer demasiado hasta que pasen unas semanas.
ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO a todas, de verdad, es un camino duro, pero lo tenemos que disfrutar, porque cuando estamos embarazadas ya pasas a otras preocupaciones, la cuestión es que estemos siempre preocupadas Un abrazo muy fuerte a todas, os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver también
Me gustaria que fuera positivo
Hola chicas yo deje de tomar las yasmin el 15 de febrero y la verdad no me lo estoy tomando muy a pecho para no obsesionarme puesto que tengo muy dificil esto de preñarme jeje os explico pq es pq tengo los ovarios poliquisticos y una obesidad tambien importante por eso se k no me voy a kedar ya pero me gustaria la verdad aunke tengo un poco de miedo a engordar mucho.
Bueno mi desconcierto es k llevo una semana o asi con dolor en los pezones y e tenido mucho flujo no a k sera debido pero espero vuestras reflexiones sobre ello jeje
un saludo y gracias
Con 7 dias de retraso
y me acaba de venir la regla!!! vaya tela, otro mes mas y sigue sumando. Bueno este viernes tengo gine y en principio empiezo con otro tratamiento de induccion de la ovulacion, no se exactamente como funciona exactamente, tendre que chafardear por internet. Bueno suerte a todas.
Gracias veluxiana!
Ánimo, que todo llega, y no cuando menos lo imaginamos, sino cuando sea nuestro mes, algunas tardamos más y otras menos, sobretodo siéntete feliz.
Que nervioss!!
Yo tambien estoy esperando mi positivo!!
Yo llevo unos 16 dias de retraso!! Pero cuando llevaba 7 dias sin que m bajara la regla, me hice el test y me dio negativo (aunque no fue con la primera orina de la mañana). El sabado me volvere a hacer otro, y a ver si esta vez hay mas suerte. No quiero ilusionarme mucho porque sino luego me entrara el bajon Pero es que yo me noto hasta algunos sintomas...! Eso si, ni nauseas ni mareos, solo los pezones me escuecen mucho, tengo muchisimo sueño, el flujo lo tengo blanco y cremoso, dolores de warri y a veces unos pinchazos sobre todo en el ovario derecho.
Pero claro... los sintomas del embarazo son tan parecidos a los de la warri, i encima cada mujer es un mundo... asi que nada, toca esperar al sabado!
CHICAS SUERTE Y A POR EL POSITIVO TODAS!!!
(y si no lo es... a hacer los deberes bienn!)
Animo danita....
... que ya lo peor lo has pasado ya ahora se va acercando mas el dia del ansiado positivo.
Nada, te queria preguntar si has ido al medico o hecho algun analisis.
Yo llevo 6 meses con este, y como tengo 35 annos pues hemos ido al medico ayer para pedir analiticas de hormonas y de esperma.
Por lo menos con los resultados sabre como andamos y no dar palos al aire, sabes???
Espero que salgan bien, esa es otra, que ahora estoy un poco acojonailla!! pero bueno, si es asi pues he pensado darme otros 6 meses y ya buscare medios para relajarme (tecnicas de relajacion o yoga o lo que sea).
La verdad es que estoy muy desanimada, realmente es el momento oportuno en mi vida para tener un hijo y parece que no existe otra cosa que me haga ilusion que ser madre ahora mismo, pero no llega y esta espera me desespera.
Pero bueno, vamos tirando y gracias a la ayuda de todas vosotras en el foro pues seguimos ahi. Al principio pense no seguir en el foro como tu pues creia que me afectaba y me ponia mas ansiosa pero realmente aki es donde encuentro gente que esta como yo, si me voy de aki que es lo que me queda? nada!! por lo menos aki compartimos el mismo suenno y eso me sirve para desahogarme.
Lo que hago ahora es no estar pendiente de tempes, flujos ni fechas ya que soy bastante regular. Sigo el control de la temperatura pero no la miro, vamos que me pongo el termometro cada mannana pero es mi marido el que va apuntandolo, no yo, para controlar cuando viene la semana fantastica y en cuanto a deberes pues mas o menos dia si dia no cuando nos apetece sabes, no como obligacion.
Y a ver si asi tenemos mas suerte.
Espero que estes bien y nos cuentes como estas.
Un beso,
Alua
Hola chicas me vino
danita314.................... NW 2 MARZO ..........8 meses de búsqueda
alua2008..................... NW 2 MARZO ..........6 meses de búsqueda
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda
Cin231........................ .NW 2 MARZO...........3 meses de busqueda
betybcn....................... ..NW 3 MARZO...........4 meses de búsqueda
ainoson1...................... NW 4 MARZO
anabel524..................... NW 4 MARZO
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda POSITIVO!!!!
mami002....................... NW 7 MARZO
Ingrid191003.................. NW 7MARZO
Iren.......................... ........NW 8 MARZO
campaniya..................... .NW 11 MARZO
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda -WARRY
ana8219....................... ...NW 13 MARZO................3 meses de busqueda
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda
daia333 ............................NW 15 MARZO
anuz77........................ ......NW 16 MARZO
Danita314..................... ...NW 23 Marzo................ 9 meses y DIOS que sea el último
veluxiana..................... ..........NW 25 marzo?..................5 mes de búsqueda
Otra mas
Hola a todas;
Soy nueva por aquí, yo tambien la no espero para el 30. Estoy buscando desde hace 8 meses.
Aunque yo lo tengo un poco mas dificil, el año pasado me quede embarazada, pero fue un embarazo ectopico y tengo una trompa menos, el gine me dice que no tengo que tener problemas pero aqui estoy buscando y sin novedades. Este mes me he comprado el test de ovulación y me he dado cuenta que ovulo muy pronto, antes de lo normal en mis ciclos de 27 dias.
Felicidades a los positivos y suerte a las demas.
Siempre he pensado que me encantaria tener el bebe en diciembre, tendré suerte?
Actualizo lista con mi positivo
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda POSITIVO!!!!
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda. 1 ciclo omifin
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda -WARRY
ana8219....................... ...NW 13 MARZO................3 meses de busqueda
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda POSITIVO
Iren.......................... ........NW 14 MARZO.................2 meses búsqueda. POSITIVO
Danita314..................... ...NW 23 Marzo................ 9 meses y DIOS que sea el último
veluxiana..................... ..........NW 25 marzo?..................5 mes de búsqueda
¡¡¡Muchísima suerte a todas!!!!!
Hola loliliga
la verdad es que síntomas no tuve muchos, lo único 2 dias antes de que me tuviese que bajar, me dolian los ovarios como si me fuese a bajar en cualquier momento.
También algunos dias antes me empezaron a dar mucho asco algunos olores, sobre todo de comidas, y alguna naúsea pequeña.
Las tetis no, aunque en mis dos embarazos anteriores hasta unas 3 semanas de enterarme no me empezaron a crecer y a doler.
Y manchado no tuve, bueno con mi segundo embarazo, a las 6 semanas o asi tuve un flujo rosa al limpiarme un dia al levantarme y me dijo mi gine que eso era normal, que seguramente hubiera hecho más esfuerzo de lo normal.
¿Cuándo te tiene que bajar?. Muchísima suerte.
Actualizada,,,,,,,,pero donde estan todas las ke faltan
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda..........POSITIVO
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda .............POSITIVO
GLORIOSA88................NW 4 MARZO......................... .............................. ...POSITIVO
anatita5...................... ....NW 5 MARZO......................... .............................. ....POSITIVO
ronyorev...................... ...NW 5 MARZO......................... .............................. ....POSITIVO
yolanda20081...............NW 5 MARZO......................... .............................. ....POSITIVO
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda.
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda............WARRY
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda ....................POSITIVO
Iren.......................... ........NW 14 MARZO.................2 meses búsqueda...................... POSITIVO
colorines11................... .....NW 17 MARZO......................... .............................. ................POSITIVO
naomystar..................... ....NW 19 MARZO......................... .............................. ..................POSITIVO
APUNTAOS TODAS LA DEL LOS POSITIVOS PARA NOMBRAR ESXTE MES EL MAS ESPECIAL
Hola chicas
hola a todas y felicidades a las que ya consigiern el ++!!
aunk os sigo nunca antes os e escrito ! os cuento un poco llevo 5 meses buscando los cuales todos fallidos pero no e perdido las esperanza!! así que aqui estoy esperando aber que pasa este mes solo me fartan dos dia, que tendria que venir el 22 y porsupuesto espero que no!! no quiero hacerme ilusiones ya que en anteriores meses e estdo y como os cuento nada de nada!! un gine hace cosa de una semana me dijo que los sintomas antes de la primera farta eran todo farsos pero que quiere que os diga solo me lo crei un dia ya que este mes e tenido y tengo sintomas estraños los cuales en los 5 atras no tuv ninguno!!
como en los dias 17 18 y 19 un flujo blanco y espeso pero en abundancia
y ahora al palpa mis pechos siento un leve dolor pero seguidillo aparte de inchados!! nunca antes me an dolido ni e tenido cambios ya que estoy operadas de ellos
no se que pensar para colmo me e exo 3 veces la prueva esta del test de la abuela con las dos gotitas de haceite y las gotas se unen rapidamente supuestamente es + pero me da mucho miedo volve a pasar por otro xasco asi ke no kiero aceme iluciones
weno chicas aber si me podeis aconsejar un besito para todas y muxisima suerte
Actualizada................... ........
tronillo...................... ....NW 2 MARZO...........5 meses de busqueda..........POSITIVO
fatiadi....................... ......NW 4 MARZO...........1 mes de busqueda .............POSITIVO
GLORIOSA88................NW 4 MARZO......................... .............................. ...POSITIVO
anatita5...................... ....NW 5 MARZO......................... .............................. ....POSITIVO
ronyorev...................... ...NW 5 MARZO......................... .............................. ....POSITIVO
yolanda20081...............NW 5 MARZO......................... .............................. ....POSITIVO
joseyeli...................... ......NW 11 MARZO.............12 meses de busqueda.
rubi2215...................... ....NW 12 MARZO..............11 meses de busqueda............WARRY
miripolo...................... ......NW 14 MARZO...............1 mes de búsqueda ....................POSITIVO
Iren.......................... ........NW 14 MARZO.................2 meses búsqueda...................... POSITIVO
mineta6....................... .......NW 22 MARZO..............1mes de busqueda...................... ..POSITIVO
colorines11................... .....NW 17 MARZO......................... .............................. ................POSITIVO
naomystar..................... ....NW 19 MARZO......................... .............................. ..................POSITIVO
A mi tb me vino, pero no lo apunté
Enorabuena a todos los positivos!!!
ainoson1...................... NW 4 MARZO WARRY
mineta6....................... .......NW 22 MARZO..............1mes de busqueda...................... ..POSITIVO