Foro / Maternidad

Esperar primera falta?

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 22:49
Y
yama_6301797
28/10/08 a las 16:48

Chicas, mi estado de nervios es desastroso. Solo hace una semana que tuve relaciones sin proteccion y ya noto sintomas de embarazo. Puede parecer pronto, pero ya soy madre y se reconocerlos....
El caso es que es un embarazo no deseado, seria mi tercer hijo, y deseo abortar. ¿Tengo que esperar a la primera falta o puedo ir ya? No se si en la clinica me diran que estoy loca por tener sintomas tan pronto pero.... El caso es que todavia no puedo hacerme un test para confirmarlo, pero se que sera positivo.
¿Que hago?
Gracias y besos a todas.

Ver también

Y
yama_6301797
28/10/08 a las 22:49

Gracias por vuestro apoyo
Mil gracias a todas. Mientras leo vuestros consejos mi nivel de ansiedad disminuye. Es increible lo que pueden hacer unas palabras...
Intentare esperar para hacerme un test, como me recomendais, y a partir de ah ya veremos. De todas maneras, aunque es pronto para tener síntomas y pueden ser por sugestion, hay una cosa ue no e sugestion: tengo 37,2 de temperatura todo el dia. Estoy siempre "calentita", y eso ya me paso con mi embarazo anterior, que si fue deseado. Esto tambien me hace pensar que estoy embarazada.
Pero bueno, intentare mantener la calma, y os ire contando. Gracias por vuestra ayuda, es muy importante.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram