Foro / Maternidad

Esperma débil?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 9:22
C
cheng_9942070
1/1/08 a las 23:01

Hola chicas, llevo un par de meses que no escribo, lo dejé por ver si así dejaba de obsesionarme.
Tal dia como hoy de hace un año empezamos con la busqueda, elegimos el año 2007 para nuestro embarazo, pero no fue un buen año en ningún sentido, mas bien un año estresante.
Ahora estoy tranquila, feliz e ilusionada porque espero y deseo que el 2008 me traiga lo único que le pido, un embarazo.
Os comento, la semana pasada mi marido se hizo un espermiograma, no hemos podido ir a recoger las pruebas aún, pero llamanos por teléfono para saber los resultados "por encima" me dijeron que la cantidad es normal, que lo único que veian era el esperma un poco mas debil de lo normal, un 10%, que no era importante, que apenas es nada.
¿alguna de vosotras tuvisteis un resultado asi?¿creeis que es cierto que un 10% menos de fuerza no es mucho?
Aun asi, esta semana voy a hacerme un analisis hormonal y el dia 5 de mi próximo ciclo voy a mi ginecólogo, para que nos mande un tratamiento después de nuestros resultados. Cree que tengo problemas ovulatorios.
Espero ver vuestras respuestas.
FELIZ AÑO 2008, ESTE AÑO LO CONSEGUIMOS!!!!

Ver también

I
ifra_9346697
2/1/08 a las 9:22

Hola
Pues mira no sé si eso es mucho o poco, yo fui el otro dia a recoger lso resultados y nos miro el gine y nos dijo que mi marido bien de cantidad pero no de calidad(pero no especifico nada de tantos porcientos ni cantidades), que si queriamos podiamos seguir con los coitos programados pero yo estoy ya un poco harta, así que bueno me dijo que lo mejor esra ir directamente ya a Ia o FIv que lo decidan en la clinica de fertilidad, así que le repiten los resultados pq se lo exigen que lleve dos y luegos directos, yo ya paso de perder más tiempos, más coitos programamdos, de perder la magia del sexo por pura rutina y de seguir con mis mil infecciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir