Foro / Maternidad

Esta bien mi flujo?????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2003 a las 23:17
L
lerida_7846495
26/11/03 a las 20:11

Ya es mi 4 dia con Orgestriol y el 3 dia de Genosym (omifin). Por lo que lei en el prospecto el Orgestriol te mejora el flujo y calculo que me lo deben haber dado porque uno de los problemas del Genozym que que te "seca".....

El punto es que hoy comence a notar que tengo más flujo (dia 8 del ciclo) y es bastante "elastico", quice hacer la prueba de formar un "hilo" con dos dedos, pero es tan eslastico que no me deja.......esto esta bien??????
sin dudas es por la medicacion, pero no se si esta bien.

Ya me quedan solo dos dias para la eco y me estoy empezando a poner de los pelos.......como estaran mis folis??????????

Gracias!
Un beso
lau

Ver también

M
malika_5368151
26/11/03 a las 20:48

Hola lau...
Yo tambien estoy con omifin... y justamente el dia 8 de mi ciclo 3ro de omifin.. olvidateeeeeee me salio un flujo como de 15 cm.. solo que de color blancoso.... el flujo que indica fertilidad lo puedes comparar como la clara de huevo, cristalio y baboso... asi que checate eso... oye y lo del eco, ojala y te salga todo bien... a mi con omifin 4to tratamiento al dia 12 de mi ciclo tenia un foli de 18 mm y otro mas pequeñin... asi que bien abusadilla.. Un beso Alma

L
lerida_7846495
26/11/03 a las 21:05
En respuesta a malika_5368151

Hola lau...
Yo tambien estoy con omifin... y justamente el dia 8 de mi ciclo 3ro de omifin.. olvidateeeeeee me salio un flujo como de 15 cm.. solo que de color blancoso.... el flujo que indica fertilidad lo puedes comparar como la clara de huevo, cristalio y baboso... asi que checate eso... oye y lo del eco, ojala y te salga todo bien... a mi con omifin 4to tratamiento al dia 12 de mi ciclo tenia un foli de 18 mm y otro mas pequeñin... asi que bien abusadilla.. Un beso Alma

Gracias
Me fije de nuevo......viste como es esto, jejeje.

En realidad creo que mi flujo es transparente, cristalino, pero un poco mas elastico que la clara de huevo.......yo creo que esta bien...y que es por el Orgestriol, que esta preparando el nidito para que los "bichitos" se sientan comodos y hagan todos los deberes bien...... lo tengo que tomar diez dias, asi que esta pensado para que este efecto en mi moco dure hasta despues de la ovulacion.


Asi que estamos casi igual???????? que lindo!!!!! cuando te controlas???

Un beso
Lau

L
lerida_7846495
26/11/03 a las 21:15

Sos argentina???
Yo soy de Rio Negro, pero mi medico es de BS. AS. tiene una clinica....Procrearte, él es Carlos Carrere...a mi modo de ver excelente.
Viene todos los meses a mi ciudad en donde ha puesto como una sucursal de su clinica....y estan realizando todas las practicas.

De donde sos???

Encantada de conocerte y gracias por ayudarme.
Ah! gracias por subirlo

Un beso!!
Lau

M
malika_5368151
26/11/03 a las 23:17
En respuesta a lerida_7846495

Gracias
Me fije de nuevo......viste como es esto, jejeje.

En realidad creo que mi flujo es transparente, cristalino, pero un poco mas elastico que la clara de huevo.......yo creo que esta bien...y que es por el Orgestriol, que esta preparando el nidito para que los "bichitos" se sientan comodos y hagan todos los deberes bien...... lo tengo que tomar diez dias, asi que esta pensado para que este efecto en mi moco dure hasta despues de la ovulacion.


Asi que estamos casi igual???????? que lindo!!!!! cuando te controlas???

Un beso
Lau

Hola
Oye que curada!!!!! eso de que si esta cristalino es buena señal... oye me equivoque no era al dia 12 era al 13.. ok entonce como al dia 13 de mi ciclo ya tenia un foli, el doc me receto una inyeccion de 10 mil unidades de "Charagon" que sirve para reventar el foliculo... esta me la aplique el dia 13 del ciclo (que para mi fue el 19), al dia 1ro de Diciembre que estare en mi dia 25 del ciclo, me tengo que hacer el analisis de la progesterona... para saber si ovule. Y bueno a esperar la warry o estar embarazada... me debe de venir el dia 5 de diciembre.... asi que como los ultimos dos meses he tenido retrazos de hasta 7 dias.. si esta vez duro 8 dias y nada, pues me hare la prueba... como la vez?? oye ojala y aguante una semana, sino me la hago el dia 6 de dic!!!..Un beso y me contestas como vas tu con tu ciclo.. ok.. Un beso Alma

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook