En respuesta a lerida_7846495
Gracias
Me fije de nuevo......viste como es esto, jejeje.
En realidad creo que mi flujo es transparente, cristalino, pero un poco mas elastico que la clara de huevo.......yo creo que esta bien...y que es por el Orgestriol, que esta preparando el nidito para que los "bichitos" se sientan comodos y hagan todos los deberes bien...... lo tengo que tomar diez dias, asi que esta pensado para que este efecto en mi moco dure hasta despues de la ovulacion.
Asi que estamos casi igual???????? que lindo!!!!! cuando te controlas???
Un beso
Lau
Hola
Oye que curada!!!!! eso de que si esta cristalino es buena señal... oye me equivoque no era al dia 12 era al 13.. ok entonce como al dia 13 de mi ciclo ya tenia un foli, el doc me receto una inyeccion de 10 mil unidades de "Charagon" que sirve para reventar el foliculo... esta me la aplique el dia 13 del ciclo (que para mi fue el 19), al dia 1ro de Diciembre que estare en mi dia 25 del ciclo, me tengo que hacer el analisis de la progesterona... para saber si ovule. Y bueno a esperar la warry o estar embarazada... me debe de venir el dia 5 de diciembre.... asi que como los ultimos dos meses he tenido retrazos de hasta 7 dias.. si esta vez duro 8 dias y nada, pues me hare la prueba... como la vez?? oye ojala y aguante una semana, sino me la hago el dia 6 de dic!!!..Un beso y me contestas como vas tu con tu ciclo.. ok.. Un beso Alma
Mostrar más