Foro / Maternidad

Esta malito casi 15 dias....

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 16:30
Y
yunyan_8279898
23/10/11 a las 20:13

Hola...mario de 2.5 años,lleva ya casi 15 dias malito,primero le mando el medico jarabe flutox para la tos y mocos, una semana...ese jarabe la verdad que le hizo poco,...lo volvi a llevar y me han mando flumil 2%, lleva 5 dias tomandolo y sigue con tos fuerte sobre todo por la noche y claro,..empieza con la tos y al final vomita...es normal que este con esa tos tanto tiempo y no hagan efecto los jarabes.?? o es que el efecto es lento?..no sé si volver a llevarlo al medico o esperarme...?????

Ver también

E
edurne_6196283
27/10/11 a las 16:30

Holaaaaaaaaaaaa
que tal? Bueno hace mucho muchisimo que no escribo por aqui jeeee, pero te comento barbero6, tengo dos peques, una de 3 año sy medio y otro de 2 y medio, el peque peque, nacido en marzo de 2009 está asi desde que la hermana empezo al cole... que si flutox, fluidasa, además de ventolin y budesonida, singulair... y dos sobres al dia de Orsadin Inmun... total, te cuento todo esto, por que, desde el dia 14 de septiembre se ha instalado la tos y los mocos en casa, y no salen ni queriendo... En casa ayuda mucho, el sinus hervido en un cacillo con agua, el eucalipto, el aceite de arbol de te...asi pueden respirar algo mejor y aflojan moco... De igual manera te comento que en mi caso, toca neumologo y otorrino por que llevamos con esta historia ya desde el invierno pasado, solo hemos descansado de medicinas en verano y parte de la primavera... Te paciencia y mucho animo, si ves que el peque sigue mal, llevalo sin dudarlo. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook