Foro / Maternidad

Estaba para fiv y....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 14:50
B
baljit_8463044
11/12/19 a las 21:54

Hola chicas, resulta que yo estaba para una fiv por la seguridad social pero me pidieron que dejara de fumar y no podia, asi que me olvide del tema por completo, y segui con un chico que dice que si viene viene sino nada, sin buscarlo, y hoy me veo esto.. hoy me tendria que haber bajado, estoy aterrada,tengo baja reserva ovarica,lo deseaba muchisimo y ahora que me olvide y que solo lo hicimos una vez asi... Tengo 39 años, esto me preocupa, bueno pues despues del susto feliz,aunque no vivo con el chico pero bueno..en fin

Ver también

B
baljit_8463044
11/12/19 a las 21:56

y no tengo ningun sintoma, solo que estoy costipada, sera malo eso de no tenerlo?

J
juliala
12/12/19 a las 2:16

hola! super positivo! la constipacion es normal, asi que relaja, lo que si, deberias irte al medico para que ya te recete toda la bateria de vitaminas, acido folico, etc.
Mucha suerte!!

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 9:59
En respuesta a baljit_8463044

Hola chicas, resulta que yo estaba para una fiv por la seguridad social pero me pidieron que dejara de fumar y no podia, asi que me olvide del tema por completo, y segui con un chico que dice que si viene viene sino nada, sin buscarlo, y hoy me veo esto.. hoy me tendria que haber bajado, estoy aterrada,tengo baja reserva ovarica,lo deseaba muchisimo y ahora que me olvide y que solo lo hicimos una vez asi... Tengo 39 años, esto me preocupa, bueno pues despues del susto feliz,aunque no vivo con el chico pero bueno..en fin

Hola!! Enhorabuena!!! Que fuerte!!! Jejejeje que guay tu historia!!!  Tranquila, sentirte algo constipada es un sintioma de embarazo (nariz taponada, estornudos...) porque cambian muy pronto los vasos sanguíneos de la nariz... y respecto a tu chico, tranquila: si está, perfecto, y si no está y tú estás contenta y feliz tienes la opción de una maternidad en solitario fabulosa!! Suerte y ánimo!! 
Mira, tenemos un grupo de mamás para agosto 2020, vente!! Estamos muchas chicas con positivos muy recientes!!
felicidades!! 🐣

B
baljit_8463044
12/12/19 a las 14:50

Hola chicas!! subeme el post de agosto 2020 que no lo veo porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir