En respuesta a ayah_7866135
Totalmente a favor...
de mi primer hijo ni me plantee el tema, los analisis salieron bien y vamos ni lo pensé, de mi segunda hija (yo tenía 29 años) me lo propuso la gine al ver los analisis alterados y con mucha posibilidad de sindrome de down, ni lo pense dos veces, me la hice, y la verdad no es para tanto y la tranquilidad que te queda es muy grande, ya que te analizan un montón de cosas más no solo el sindrome de down. Todavía no conozco a nadie que lo haya perdido por la amniocentesis, y si a muchas con niños con sindrome de down. El agujerito es tan pequeño que en menos de 24 horas está cerrado, si tengo otro me la haré sin pensar.
Tiene riesgos, pero es que el parto tambien tiene riesgos y no podemos pensar en eso todo el rato.
Larlen34
que no conozcas a nadie que lo haya perdido pr la amniocentesis, no quiere decir que no existamos.
Yo perdí a mi hijo de 17 semanas por la dichosa prueba y te sorprenderias si supieras a la cantidad de mujeres que he conocido después y que les ha pasado lo mismo que a mi.
De todas formas cada una cuenta la feria como le va, yo por supuesto voto" no a la amnio".Sin ninguna duda es una prueba peligrosa.Doy fé de ello.