Foro / Maternidad

Estamos confundidos

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 7:15
H
hassna_9542230
21/3/19 a las 20:48

Hola si alguien sabe o puede darnos una respuesta lo que pasa es que mi esposa y yo llevamos varios años intentando tener un bebé pero asta ahora apenas ella tiene un retraso de 4 días y no le a bajado más que una cantidad muy pequeña pero no es del color que suele bajarle sino más bien es de color un poco café como marrón esto a que se debe alguien que pueda ayudarnos por favor ...?

Ver también

F
flora_767449
22/3/19 a las 1:12

hola creo deberian relizarce una prueba de embarazo a sus 4 dias de retrazo ya debe dar resultado fiable y en caso de que no deberian acudir al ginecologo para un chequeo de rutina. 

despues de 2 años de intentarlo y no conseguirlo ya son candidatos a pruebas de fertilidad. 

suerte y ojala sea un positivo. 

A
ares_8322194
24/3/19 a las 7:15
En respuesta a flora_767449

hola creo deberian relizarce una prueba de embarazo a sus 4 dias de retrazo ya debe dar resultado fiable y en caso de que no deberian acudir al ginecologo para un chequeo de rutina. 

despues de 2 años de intentarlo y no conseguirlo ya son candidatos a pruebas de fertilidad. 

suerte y ojala sea un positivo. 

Con un año de intentos fallidos ya es suficiente para hacerse las pruebas de fertilidad. Si ella es mayor de 35 años con 6 meses ya pueden ir a fertilidad asistida.

Que se haga un test, aca no hay adivino para decirle si ese manchado significa algo o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir