Todo es más complicado de lo que parece
hace mucho que no esntro en éste foro, estuve muy enganchada a él y me ayudo mucho es su momento. Por casualidad lo he vuelto a encontrar y lo primero que ley fue tu mensaje. Creo que nadie te puede ayudar porque la decisión es tuya y las consecuencias de ella las llevaras siempre.
Nuestra compañera esta destrozada y yo se lo que esta pasando porque por desgracia lo vivi y por partida doble,si dos veces pordi dos bebes después de hacer dos amniocentesis, dos bebes sanos y te puedo asegurar que es lo peor que te puede pasar en la vida. Se toma esa prueba con mucha frivolidad, y afortunadamente estan estudiando eliminarla. yo tengo un hijo de sindrome de Down y por eso me las recomendaron, pero prefiero y esto te puede parecer muy raro, tener ese hijo a perder dos bebes sanos por una prueba, es horrible. La primera me la hicieron mal y perdi la bolsa poco a poco y la seguanda se me rompio cuando regresaba a casa después de la punción, el niño estuvo vivo 7 días hasta que se asfisio. Es una prueba muy agresiava aunque nos digan lo contrario. Pero la decisión es tuya y seguro que nadie en éste momento de puede ayudar, confia en tu instinto, yo no lo hice y ahora lo lamento y sempre lo lamentare. Pero sobre todo intenta telajarte, es dificil, pero piensa que tienes un bebe dentro y es lo más grande este como este. Un beso y Suerte de verdad que te la deseo de corazón.