Foro / Maternidad

Estar triste puede afectar a mi bebe??

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 10:54
H
helmut_5643259
7/7/12 a las 18:53

hola , tengo 19 años y estoy embarazada de 24 semanas. No ha sido un embarazo planeado y he pasado momentos muy duros , mi pareja quería que abortara y yo me negué .. al final recapacito y volvimos pero hemos estado de mal a peor , y ha llegado hasta el punto de que hemos roto y parece definitivo .. he estado muy triste y llorando continuamente ,y necesito saber en cuanto afecta al bebe , eso me pone mas nerviosa. No quiero que mi bebe sufra ni tenga ningún problema. espero que podáis ayudarme

Ver también

D
dijana_9412779
7/7/12 a las 19:14

Hola
Casi pase lo mismo q tu pero mi novio no me dijo q abortara sino q el no estaba listo para bebes, y aveces estamos mal y aveces estamos de lo mas bello, nos amamos mucho pero sabes q las parejas aveces tienen sus problemitas! Bueno lo q te quiero decir es q yo aveces me ponia y me pongo triste y estressada y ahora mismo tengo 31 semanas y 3 dias de embarazo y estoy internada en el hospital pq mi doctor me hizo un sonograma y se preocupo mucho pq no vio mucho liquido amniotico entonces me mando de emergencia a donde paren las mujeres y desde ayer en la manana estoy en este hospital, no me saben decir pq fue q se rompio la fuente un poquito pero si se q mi bebe va nacer prematura y me tiene mal eso! Asi q no te pongas triste ni te estresses pq talves t puede pasar lo mismo o algo peor pero dios quiera q tu y tu bebe esten bien cuidate alimentate bien y toma muchisima agua pq eso es bueno ok .. La tristesa si le afecta al bebe puede ser en su desarollo o talves de nacer prematuro te deseo lo mejor!! Ahorita mismo esta mi esposo aqui conmigo apoyandome eso es lo bueno, ya t inmaginas como me debo de sentir aqui desesperada en un cuarto con suero y antibioticos para q mi bebe no se infecte de nada estoy loca por salir de aqui y le pido a mi diosito q mi bebe no nasca prematura y q yo pueda salir bien de aqui con mi bebe en mi panza!!! Te deseo lo mejor, piensa solo en ti y tu bebe yo te entiendo!! Y yo tengo apenas 18 años no eres la unica en situacione asi sigue adelante

H
helmut_5643259
7/7/12 a las 19:52

Hola
gracias por el consejo y no te preocupes , que seguramente estas en buenas manos , yo he estado hblando con mi madre y me he tranquilizado un pco .. espero que tengas mucha suerte y que todo salga bien y el bebe esperee para salir. suerte y muchas gracias^^

D
dijana_9412779
7/7/12 a las 21:42
En respuesta a helmut_5643259

Hola
gracias por el consejo y no te preocupes , que seguramente estas en buenas manos , yo he estado hblando con mi madre y me he tranquilizado un pco .. espero que tengas mucha suerte y que todo salga bien y el bebe esperee para salir. suerte y muchas gracias^^


De nada .. Y muchas gracias a ti tambien! Tenemos q ser fuertes!!

W
wenwen_9744534
7/7/12 a las 21:47

victoria
Es normal que estés triste. Tampoco es sano que te mortifiques de la manera que lo estás haciendo! Estás pasando por un momento de porquería, por no decir alguna mala palabra. Procurá conversar con gente que te haga bien, descargate. Pensá que en tu vientre hay una vida!! Sabés lo maravilloso que es eso? Es un milagro de la vida! Y mujer, avanti!!!
Un abrazo y muchísima suerte!
Maite

H
helmut_5643259
8/7/12 a las 13:17
En respuesta a wenwen_9744534

victoria
Es normal que estés triste. Tampoco es sano que te mortifiques de la manera que lo estás haciendo! Estás pasando por un momento de porquería, por no decir alguna mala palabra. Procurá conversar con gente que te haga bien, descargate. Pensá que en tu vientre hay una vida!! Sabés lo maravilloso que es eso? Es un milagro de la vida! Y mujer, avanti!!!
Un abrazo y muchísima suerte!
Maite

Graciasss
ya si lo see y pienso mucho en el , por eso estoy preocupada , pero me cuesta cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada , es complicado. pero muchas graciass^^

H
helmut_5643259
8/7/12 a las 13:18


si lo es y mas cuando se mueve , todo me pone super feliz , pero luego esos momentos no los comparto con nadie y me siento sola por eso estoy preocupada yy no se como actuar.. gracias^^

H
helmut_5643259
8/7/12 a las 13:19
En respuesta a dijana_9412779


De nada .. Y muchas gracias a ti tambien! Tenemos q ser fuertes!!


Porcierto de donde eres ya que mas o menos tenemos la misma edad para que hables por el face y compartimos las experiencia si quieress .

D
dijana_9412779
8/7/12 a las 16:22
En respuesta a helmut_5643259


Porcierto de donde eres ya que mas o menos tenemos la misma edad para que hables por el face y compartimos las experiencia si quieress .


Soy de nicaragua estoy viviendo en nueva york no tengo facebook pero si un correo electronico lo quieres ??

H
helmut_5643259
8/7/12 a las 16:44
En respuesta a dijana_9412779


Soy de nicaragua estoy viviendo en nueva york no tengo facebook pero si un correo electronico lo quieres ??


claro jeje yo soy de palma de mallorca , te paso el mio por privado o como , o el tuyo jaja no se

D
dijana_9412779
8/7/12 a las 22:02
En respuesta a helmut_5643259


claro jeje yo soy de palma de mallorca , te paso el mio por privado o como , o el tuyo jaja no se


Por privado o como sea

W
wenwen_9744534
9/7/12 a las 5:33
En respuesta a helmut_5643259

Graciasss
ya si lo see y pienso mucho en el , por eso estoy preocupada , pero me cuesta cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada , es complicado. pero muchas graciass^^

victoria
Nadie dice que hagas de cuenta que no ocurra nada, tenés una vida dentro tuyo! y eso no es poco, para nada! Yo digo que trates de focalizarte en lo positivo, en lo bueno que te está sucediendo. Yo la pasé parecida, muy sola y si bien tengo ciertos recuerdos de alguna que otra tristeza digo que mi embarazo fue un embarazo super feliz! No te niego que en los controles anhelaba la compañía del progenitor biológico, pero es la realidad que nos toca! Llevá tu embarazo con la frente bien en alto y disfrutalo!
Un abrazo
Maite

H
helmut_5643259
9/7/12 a las 10:54
En respuesta a wenwen_9744534

victoria
Nadie dice que hagas de cuenta que no ocurra nada, tenés una vida dentro tuyo! y eso no es poco, para nada! Yo digo que trates de focalizarte en lo positivo, en lo bueno que te está sucediendo. Yo la pasé parecida, muy sola y si bien tengo ciertos recuerdos de alguna que otra tristeza digo que mi embarazo fue un embarazo super feliz! No te niego que en los controles anhelaba la compañía del progenitor biológico, pero es la realidad que nos toca! Llevá tu embarazo con la frente bien en alto y disfrutalo!
Un abrazo
Maite


Gracias maitee me has ayudado mucho jeje^^ y es lo mejor que me ha psadoo , y aunq tenga momentos malos quiero a mi bebe con toda mi alma besitoss

Cómo puede afectar una mala dieta a la fertilidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest