Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estara bien este test de embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 15:48
L
louhou_6424220
14/9/12 a las 7:22

¿alguien que me ayude con esta prueba de embarazo?
hola chic@s pues ando con una duda pues resulta q el dia viernes 7 (la semana pasada)
tuve relaciones con mi novio. (sin proteccion termino dentro )y ya tenia q bajarme y decidi hacerme un test de embarazo el resultado me dio negativo..
pero yo quiero saber si esq la prueba es confiable ya q desdeel dia 7 a hoy q es 13 han pasado 6 dias.no se alguien q me diga q si podria seer confiable ese resultado o deberia hacerme otra prueba al cabo de otras semanas pero aun no me baja...
desde ya muchas gracias chikos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Embarazo sorpresa: ¡este hombre se va a convertir en bisabuelo!

B
bemba_8453110
14/9/12 a las 15:48

Hola
que dia fue tu ultima regla'', bueno si tuviste relacciones el dia 7 solo hace una semana, el test de embarazo no detecta la hormona tan pronto, deves esperar minimo 2 semanas para que sea fiable desde la relaccion de riesgo o esperar un retraso en la regla . si ya tienes el retraso pues hazte otro en un par de dias o te haces una prueva en sangre que es efectiva mas rapido que un test .suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook