Hola❤, no soy mamá pero te hablo del punto de una adolescente. Porque aun lo soy...bella mamá!!! porque demuestras el temor de que tus hijos pasen malos ratos con esto de las redes y etc. TIENES RAZÓN, LA TECNOLOGÍA NOS CONSUME, Y ENCIMA...PASAMOS COSAS DIFÍCILES, yo pienso que Deberias darle el chanse ellos ya están un poco grande, enséñele lo bueno, lo malo y lo feo... dele la confianza y deje que ellos confíen en ud. Sabe porque? Porque Cuando ud no los vea, ellos harán todo lo que le prohíbe, porque Ud los puede llegar a controlar tanto que Cuando ellos tengan "ALAS" POR DECIR, Le faltarán manos para agarrarlos. Suena fuerte pero Se convierte en un capricho de algunos jóvenes y en ganas de experimentar TODO. Lo que se nos "PROHIBE"
Yo con mi mamá tengo una relacion muy hermosa, Osea...pasamos momentos duros en mi adolescencia pero Siempre me ah dado la.confianza de contarle TODO. Y creame no soy capaz de defraudarla porque ella a mi me ah dado la confianza siempre y yo Cuido y valoro ese voto de ella para mi.
a los 17 años llevé mi 1 novio a casa y nunca le di problemas, de conducta... no tenía relaciones, No dormíamos juntos, salíamos, iba a su casa el a la mía Y esa confianza de mi mamá conmigo Hoy en día Me llena demasiado...Tengo cell desde los 14 años y aquí estoy, en la U, trabajando, soy una chica que sabe De los peligros, Que gracias a mis estrellones en esta vida, madure un poco. Osea El que los deje ser un poco "libres" como típicos adolescentes no hará que ellos se descarrileen todo se trata de dialogo señora💯❤mientras tengan dialogo de lo que a ud le parece mal y los escuche Creame que problemas no habrán.
Mostrar más