Foro / Maternidad

estare educando mal a mis hijos?

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 10:27
A
alona_20109178
29/4/20 a las 22:12

hola, empiezo este hilo con una pregunta que muy freqüentemente ronda por mi cabeza y es que estare educando mal a mis hijos??
Yo tengo un hijo y una hija de 14 años la verdad es que soy un tanto estricta con sus rutininas, deberes, orden, comida... El caso es que nunca he estado muy a favor de que los niños usen la tecnologia de forma masiva por eso no les dejo tener telefonos moviles ni redes sociales, ellos solo tienen una tablet para cada uno para el instituto y con horario restringido. El caso es que se que estamos en la era de la tecnologia por eso desde una temprana edad van a unas clases de informatica para que sepan usarlo todo a la perfeccion. Pero mi madre y mi hermana me dicen que estoy educando mal a mis hijos y que tendrian que tener telefono movil, ellos tambien me lo piden a veces pero creo que hasta los 16 no deben tener uno. Tenemos un telefono que sirve solo para llamar, al ser mellizos van con el mismo circulo de amigos por lo que siempre que salen se lo llevan. Este es tactil pero no tiene capacidad para descargar ninguna aplicacion.

Creeis que deberia comprarles un telefono movil? Creeis que les deberia dejarles tener redes sociales? No se que hacer asi que por favor ayudadme

Ver también

S
steve_13083515
30/4/20 a las 6:46

Hola❤, no soy mamá pero te hablo del punto de una adolescente. Porque aun lo soy...bella mamá!!! porque demuestras el temor de que tus hijos pasen malos ratos con esto de las redes y etc. TIENES RAZÓN, LA TECNOLOGÍA NOS CONSUME, Y ENCIMA...PASAMOS COSAS DIFÍCILES, yo pienso que Deberias darle el chanse ellos ya están un poco grande, enséñele lo bueno, lo malo y lo feo... dele la confianza y deje que ellos confíen en ud. Sabe porque? Porque Cuando ud no los vea, ellos harán todo lo que le prohíbe, porque Ud los puede llegar a controlar tanto que Cuando ellos tengan "ALAS" POR DECIR, Le faltarán manos para agarrarlos. Suena fuerte pero Se convierte en un capricho de algunos jóvenes y en ganas de experimentar TODO. Lo que se nos "PROHIBE" 
Yo con mi mamá tengo una relacion muy hermosa, Osea...pasamos momentos duros en mi adolescencia pero Siempre me ah dado la.confianza de contarle TODO. Y creame no soy capaz de defraudarla porque ella a mi me ah dado la confianza siempre y yo Cuido y valoro ese voto de ella para mi.
a los 17 años llevé mi 1 novio a casa y nunca le di problemas, de conducta... no tenía relaciones, No dormíamos juntos, salíamos, iba a su casa el a la mía Y esa confianza de mi mamá conmigo Hoy en día Me llena demasiado...Tengo cell desde los 14 años y aquí estoy, en la U, trabajando, soy una chica que sabe De los peligros, Que gracias a mis estrellones en esta vida, madure un poco. Osea El que los deje ser un poco "libres" como típicos adolescentes no hará que ellos se descarrileen todo se trata de dialogo señora💯❤mientras tengan dialogo de lo que a ud le parece mal y los escuche Creame que problemas no habrán. 

N
nast_19258480
30/4/20 a las 10:17
En respuesta a alona_20109178

hola, empiezo este hilo con una pregunta que muy freqüentemente ronda por mi cabeza y es que estare educando mal a mis hijos??
Yo tengo un hijo y una hija de 14 años la verdad es que soy un tanto estricta con sus rutininas, deberes, orden, comida... El caso es que nunca he estado muy a favor de que los niños usen la tecnologia de forma masiva por eso no les dejo tener telefonos moviles ni redes sociales, ellos solo tienen una tablet para cada uno para el instituto y con horario restringido. El caso es que se que estamos en la era de la tecnologia por eso desde una temprana edad van a unas clases de informatica para que sepan usarlo todo a la perfeccion. Pero mi madre y mi hermana me dicen que estoy educando mal a mis hijos y que tendrian que tener telefono movil, ellos tambien me lo piden a veces pero creo que hasta los 16 no deben tener uno. Tenemos un telefono que sirve solo para llamar, al ser mellizos van con el mismo circulo de amigos por lo que siempre que salen se lo llevan. Este es tactil pero no tiene capacidad para descargar ninguna aplicacion.

Creeis que deberia comprarles un telefono movil? Creeis que les deberia dejarles tener redes sociales? No se que hacer asi que por favor ayudadme

Pues sí, deberían tenerlo y tendrías que dejarles usar redes, explicarles cómo se usan se lo explican en el colegio, lo que no puedes hacer es dejarles en la era Picapiedra, porque lo que consigues es que los aíslen, señalen y no formen parte del grupo.

S
steve_13083515
30/4/20 a las 19:37
En respuesta a nast_19258480

Pues sí, deberían tenerlo y tendrías que dejarles usar redes, explicarles cómo se usan se lo explican en el colegio, lo que no puedes hacer es dejarles en la era Picapiedra, porque lo que consigues es que los aíslen, señalen y no formen parte del grupo.

Jejeje exacto! Coincido mucho esta vez con paquitina, toda la razón! 

N
nast_19258480
30/4/20 a las 21:06

Peligroso es cruzar una carretera, si no les dejas cruzarla ni les enseñas, jamás aprenderán y nunca podrán ir más allá de su calle....pues esto igual

F
fodie_19262583
1/5/20 a las :00
En respuesta a alona_20109178

hola, empiezo este hilo con una pregunta que muy freqüentemente ronda por mi cabeza y es que estare educando mal a mis hijos??
Yo tengo un hijo y una hija de 14 años la verdad es que soy un tanto estricta con sus rutininas, deberes, orden, comida... El caso es que nunca he estado muy a favor de que los niños usen la tecnologia de forma masiva por eso no les dejo tener telefonos moviles ni redes sociales, ellos solo tienen una tablet para cada uno para el instituto y con horario restringido. El caso es que se que estamos en la era de la tecnologia por eso desde una temprana edad van a unas clases de informatica para que sepan usarlo todo a la perfeccion. Pero mi madre y mi hermana me dicen que estoy educando mal a mis hijos y que tendrian que tener telefono movil, ellos tambien me lo piden a veces pero creo que hasta los 16 no deben tener uno. Tenemos un telefono que sirve solo para llamar, al ser mellizos van con el mismo circulo de amigos por lo que siempre que salen se lo llevan. Este es tactil pero no tiene capacidad para descargar ninguna aplicacion.

Creeis que deberia comprarles un telefono movil? Creeis que les deberia dejarles tener redes sociales? No se que hacer asi que por favor ayudadme

Ya tienen un teléfono. No necesitan más.

A
alona_20109178
1/5/20 a las 1:31
En respuesta a nast_19258480

Peligroso es cruzar una carretera, si no les dejas cruzarla ni les enseñas, jamás aprenderán y nunca podrán ir más allá de su calle....pues esto igual

ellos saben usar la tecnologia, ademas estan bien integrados en su grupo de amigos, salen por la tarde van a cenar de vez en cuando y cuando no hay colegio incluso salen de fiesta

N
nast_19258480
1/5/20 a las 10:27
En respuesta a alona_20109178

ellos saben usar la tecnologia, ademas estan bien integrados en su grupo de amigos, salen por la tarde van a cenar de vez en cuando y cuando no hay colegio incluso salen de fiesta

Pues si saben usarla bien, lo lógico es que la tengan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir