Foro / Maternidad

Estaré embaraazada??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 15:58
S
sinda_5777887
25/8/12 a las 22:06
En respuesta a elviro_7107080

Estos son mis sintomas ayudaaa tengo 17 años
Bueno hace apróximadamente 1 mes tengo síntomas raros que nunca me han pasado. 1 semana y dos días antes de que me tenga que venir la menstruación me empezaron a doler los ovarios y los pechos. Me sorprendí ya que nunca me dolieron así los pechos y solo me duelen los ovarios cuando ya me ha bajado la regla. Además sentía los pechos BLANDOS.Después con el paso del tiempo me empecé a dar cuenta de que las venas se me notan mucho más en los pechos hasta en los hombros, y un poco en las caderas. Mis pezones no han cambiado mucho pero ahora puedo ver con claridad los agujeritos de los pezones por donde sale la leche al amamantar. Soy MUY regular pero la regla se me atrasó un día aunque luego me vino casi no había color rojo, era muy oscura me duro apróximadamente 3 o 4 días. El día de mi retraso me hice un test de embarazo ya convencida de lo que me estaba pasando pero dió negativo. Fui a la doctora y dijo que puede ser un desorden hormona pero me recetó vitaminas y sigo igual o PEOR. No sé por qué sigo con la idea de que estoy embarazada aunque me vino, sigo con estos dolores, puntadas en el pezón y en los pechos, en los ovarios, muchos gases,dolor de cabeza, cansancio, pesadez en las piernas, mala circulación. QUÉ OPINAN?
Gracias desde ya

Holaaa
También tengo 17 años, yo estoy en búsqueda de mi positivo, y tengo los mismos síntomas que tú, solo se diferencia en que a mi no me vino la regla, pero si tuve 2 dias un flujo marrón escaso, apenas eran unas gotitas. Llevo 76 días de ciclo, y el ciclo anterior mío fue de 52 días, y de los últimos 3 ciclos el máximo fue de 62... Me he hecho tres test, y los tres han dado negativo , y la regla sigue sin aparecer...

Me llamó mucho la atención lo de que se te notan las venas hasta el hombro, porque a mi me está pasando igual, incluso lo llegué a comentar en otra charla, y sobre todo se me notan a las noches, y por la cadera tb me suben algunas venas...

Bueno, seguimos en contacto , a ver si nos baja la regla o si estamos embarazadas o qué, porque esta situación es agotadora!! Mucha suerte

Ver también

E
elviro_7107080
27/8/12 a las 3:15
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
También tengo 17 años, yo estoy en búsqueda de mi positivo, y tengo los mismos síntomas que tú, solo se diferencia en que a mi no me vino la regla, pero si tuve 2 dias un flujo marrón escaso, apenas eran unas gotitas. Llevo 76 días de ciclo, y el ciclo anterior mío fue de 52 días, y de los últimos 3 ciclos el máximo fue de 62... Me he hecho tres test, y los tres han dado negativo , y la regla sigue sin aparecer...

Me llamó mucho la atención lo de que se te notan las venas hasta el hombro, porque a mi me está pasando igual, incluso lo llegué a comentar en otra charla, y sobre todo se me notan a las noches, y por la cadera tb me suben algunas venas...

Bueno, seguimos en contacto , a ver si nos baja la regla o si estamos embarazadas o qué, porque esta situación es agotadora!! Mucha suerte

Hola carmen
Yo no estoy en busca de un embarazo pero si era así bienvenido sea..Hoy me bajo la regla asique creo que se trata de otra cosa, en la semana voy a la ginecologa a ver que piensa.. Gracias y suerte en tu búsqueda!

S
saiba_8604231
27/8/12 a las 5:46

Chicas
Aun no aparece...!!! pero aun no he querido hacerme la prueba me da miedo desilusionarme....

S
sinda_5777887
27/8/12 a las 13:10
En respuesta a elviro_7107080

Hola carmen
Yo no estoy en busca de un embarazo pero si era así bienvenido sea..Hoy me bajo la regla asique creo que se trata de otra cosa, en la semana voy a la ginecologa a ver que piensa.. Gracias y suerte en tu búsqueda!

Holaaa
Pues ya nos dices a ver que te dijo la gine, mucha suerte!

I
ianire_7977153
27/8/12 a las 17:19
En respuesta a elviro_7107080

Estos son mis sintomas ayudaaa tengo 17 años
Bueno hace apróximadamente 1 mes tengo síntomas raros que nunca me han pasado. 1 semana y dos días antes de que me tenga que venir la menstruación me empezaron a doler los ovarios y los pechos. Me sorprendí ya que nunca me dolieron así los pechos y solo me duelen los ovarios cuando ya me ha bajado la regla. Además sentía los pechos BLANDOS.Después con el paso del tiempo me empecé a dar cuenta de que las venas se me notan mucho más en los pechos hasta en los hombros, y un poco en las caderas. Mis pezones no han cambiado mucho pero ahora puedo ver con claridad los agujeritos de los pezones por donde sale la leche al amamantar. Soy MUY regular pero la regla se me atrasó un día aunque luego me vino casi no había color rojo, era muy oscura me duro apróximadamente 3 o 4 días. El día de mi retraso me hice un test de embarazo ya convencida de lo que me estaba pasando pero dió negativo. Fui a la doctora y dijo que puede ser un desorden hormona pero me recetó vitaminas y sigo igual o PEOR. No sé por qué sigo con la idea de que estoy embarazada aunque me vino, sigo con estos dolores, puntadas en el pezón y en los pechos, en los ovarios, muchos gases,dolor de cabeza, cansancio, pesadez en las piernas, mala circulación. QUÉ OPINAN?
Gracias desde ya

Hoola!!
Hola chica qe crees qe tengo la misma duda qe tu tengo dolor en un pecho y muchos gases,pero hijole me cuide y todo lo qe me desconcerto fue mi retraso de 6 dias pero cuando mi periodo estuvo normal, el mismo dolor de siempre y color y consistencia normal, aunqe si estoy un poco espantada y la verdad pues nose si hacerme un test casero para salir de dudas, o ya alextremo la de sangre, pero ps necesitamos saber si te cuidaste o no y en qe dias fue saludis

M
mbark_6958299
27/8/12 a las 17:54

Yo igual!
Hola Yolanda, cómo vas?? yo estoy igual, me falta una semana para la regla, y desde hace una semana tengo mucha molestia en los pechos, como un escozor. ¿os pasa a alguna más?

M
marwa_5946168
29/8/12 a las 23:01
En respuesta a kousar_7244529

Ola
cuanto dias de retraso llevavas cuando te hicistes el test de embarazo, q te dio negativo?? muxas gracia

positivo!!!
Hoy al despertar y con 12 dias de retraso me he hecho un test de orina y...Positivo!!!Esta tarde para asegurarme me he hecho la prueva de sangre y confirmado!!Estoy embarazada!!!

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 23:40
En respuesta a marwa_5946168

positivo!!!
Hoy al despertar y con 12 dias de retraso me he hecho un test de orina y...Positivo!!!Esta tarde para asegurarme me he hecho la prueva de sangre y confirmado!!Estoy embarazada!!!

Muchas felicidades
Que bueno que se vayan anunciando positivos!
Muchas felicidades, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo!
Cuales fueron tus sintomas?
Un beso

M
mbark_6958299
30/8/12 a las 10:44
En respuesta a marwa_5946168

positivo!!!
Hoy al despertar y con 12 dias de retraso me he hecho un test de orina y...Positivo!!!Esta tarde para asegurarme me he hecho la prueva de sangre y confirmado!!Estoy embarazada!!!

Felicidades!!
Muchas felicidades! a ver si esto se contagia por aquí y siguen apareciendo positivos!!

Y
you_5186761
30/8/12 a las 19:46

Estare?
Hola
Hace 15 dias tuve relaciones con mi pareja usamos medios pero cuando terminamos el se limpio y volvimos a hacerlo y no se puso nada hasta el rato y aora llebo 3 o 4 dias que cada vez que como me entra fatiga y tengo que ir al baño corriendo y tambien tengo mucosidad vaginal,he pensado en hacerme un test de embarazo pero creo que es pronto aun me voy a esperar una semana mas haber que pasa,pero creen que puedo estar embarazada?
Contestenme.. y GRACIAS!

K
kaur_8615279
30/8/12 a las 21:56

Necesito ayuda urgente!!!!
Hola primera vez que escribo por acá, pero estoy desesperada y necesito ayuda, llevo casada 6 años y nunca me he cuidado y no he podido concebir y la verdad no he sido muy constante con las visitas al ginecologo (ERROR Q ASUMO), RESUMIENDO: mi ultimo periodo fue el 5 de julio y a los 15 días me vino una especie de menstruación pero solo eran manchitas marrones (muy poco flujo), ahora desde hace 2 semanas vengo sintiendo molestias en el vientre y con sensación de que ya me esta bajando pero no es nada, y pues ayer solo he visto en mi ropa interior unas gotas de color marrón, y cuando orino y me seco es cuando veo una especie de agüita mocosa de color marrón. Tengo mis pezones sensibles, he sentido mareos y nauseas y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y ESTA EMBARAZADA!!!

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 2:20

Hola
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

S
saiba_8604231
31/8/12 a las 3:39

Chicas
POSITIVOOOO...!!!!!!

M
mbark_6958299
31/8/12 a las 9:11
En respuesta a saiba_8604231

Chicas
POSITIVOOOO...!!!!!!

Felicidades!!!
Enhorabuena!!!

A
an0N_787546799z
31/8/12 a las 11:41
En respuesta a damari_5693017

Todabia falta!!
De berdad ps si e leido q teniendo mas de 37 algo significa y ps k mas !! Mas k esperar k dintomas bas teniendo pero lo mas important q no t yegue!!! Aunk tambien el test lo puede detectar antes!! :/ mucha suerte!!!... Y m tienes al tanto!!!!

Nerviosa
Hola chicas, yo estoy a dos dias de la supuesta regla.
Llevo una semana con molestias en el estómago, y bastante calor. Me noto como caliente (tengo la temperatura corporal -no me refiero a basal- 5 o 6 décimas más alto de lo habitual en mi, no sé si eso será un síntoma) desde ayer el flujo muy espeso, y ya he empezado con el dolor de ovarios y riñones...

Que nervios!!!!!!!!!

N
nisa_6523557
1/9/12 a las 15:58
En respuesta a janine_6912523

Hola
hola titisanto , sabes algo mas como vas??

Hola!
Te cuento que la Gine me mando un examen de sangre cuantitativo pero el resultado no muestra un +. siendo asi voy a tomar en cuenta el manchado de dos dias que tuve como periodo y debera venirme en 5 dias aprox. igual sigo en la busqueda de mi + y los planes con mi esposo es salir en estado antes que se acabe el año, asi que tengo tiempo para trabajar en forma ... Gracias por estar pendiente y estare contando novedades, un abrazo desde Bogota/Colombia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir