Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

estare embaraza?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:26
M
mumtaz_2983357
19/9/18 a las 22:04

Hola les cuento tuve sexo creo q estaba en mis dias fertiles usamos condon pero se rompio esto ocurrio el 6 d agosto despues de el sexo me lave muy bn y orine,y en la sabana habia sus estermas lo q mi esposo regularme bota desde entonces no he presentando ni un solo sintoma de embarazo solo algunos q son comunes en mi cuerpo pero ningun cambio, desde entoces no tuve sexo.luego la regla me llego el 21 (el dia que correspondia) duro los dias exactos y todo normal no he tenido sintomas ni nada en estoy dias he tenido frecuente hagas de orina y el 19 me llegaba la regla y solo he presentado pocas manchas marrones y mucho dolor de vientre y colicos deberia procuparme?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

M
mumtaz_2983357
19/9/18 a las 22:26

exacto solo queria otra opinion para no estar asustada yo tambien pienso que no estoy embarazada,muchas gracias

Ultimas conversaciones
M
Estare embarazada?
por: mumtaz_2983357
nuevo
|
19 de septiembre de 2018 a las 22:16
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest