Bueno chicas les contare, el dia 5 de este mes de noviembre, tuve relaciones con mi novio, no usamos proteccion, pero al dia siguiente, tome la pastilla del dia despues Postinor*... 5 dias despues me bajo el periodo como lo esperaba, lo inusual fue el tiempo de duracion, ya que normalmente me dura 7 dias o mas, y esta vez solo fueron 3 dias y medio, bueno, el domingo 17 volvi a tener relaciones con mi pareja y tampoco usamos proteccion, hasta el dia de hoy han pasado 9 dias y desde hace 3 dias atras, he presentado sintomas de embarazo, el primero y mas preocupante es que al dia despues de tener relaciones note un ligero sangrado, ademas de eso he tenido muchas nauseas y mareos, fatiga y mucho sueño, ademas de inusuales antojos, mi novio y yo queremos hacer una prueba casera, de esas que venden en la farmacia, pero ya puedo hacermela? solo tengo 9 dias desde la ultima vez que tuvimos relaciones sexuales, o debo esperar un retraso en mi periodo? ayuda por favor es urgente ... Ya los demas han sospechado que a algunas comidas me dan asco, mis sentidos han estado muy sensibles