Foro / Maternidad

Estare embarazada? AYUDAA

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 2:58
M
mory_2957237
14/8/18 a las 2:44

mi regla fue el 1 de julio normal, maantuve relaciones sin cuidarmee, y el 7 de agosto empezo con unas gotitas rosadas en la mañana y recien ala noche antes de dormir me bajo bien rojo y abundante lo considere mi regla pero al otro dia ala tarde ya no era mucho, me bajo dos dias y rojo y  aveces marron oscuro pero no era la misma cantidad de siempre el tercer dia casi nada y el 4 solo un poquito rosadito y una mancha marron por ultimo

Ver también

M
mory_2957237
14/8/18 a las 2:58
En respuesta a mory_2957237

mi regla fue el 1 de julio normal, maantuve relaciones sin cuidarmee, y el 7 de agosto empezo con unas gotitas rosadas en la mañana y recien ala noche antes de dormir me bajo bien rojo y abundante lo considere mi regla pero al otro dia ala tarde ya no era mucho, me bajo dos dias y rojo y  aveces marron oscuro pero no era la misma cantidad de siempre el tercer dia casi nada y el 4 solo un poquito rosadito y una mancha marron por ultimo

Tengo la duda entre mi regla y sangrado de implantacion prque me siento rara pechos y abdomen inchados nauseas y mucho cansancio ... alguna tuvo un sangrado de implantacion asi? TengoI entendido que es menos cantidad y marron oscuro

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir