Foro / Maternidad

Estaré embarazada chicas que pensáis ayudarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 8:30
A
ale_9591804
29/2/16 a las 22:09

Hola chicas mi ultimo periodo fue del.10 hasta el 14 de febrero y e tenido relaciones sexuales con mi novio con eyaculacion interna los.dias 16,19,26 27, 28 y 29 Mis.sintomas están siendo estreñimiento, y me poco a veces la parte baja del vientre y siento sensación de vomita dolorcillo en el estomago mis pechos los.noto algo inchados y espero la.no.llegada de.la regla.el 6 de marzo que opinais??? Alguna sintió sintomas antes de la falta

Ver también

A
ale_9591804
29/2/16 a las 22:59

Responder por favor
Ayudarme chicas

A
arnal_5987988
29/2/16 a las 23:20

Hola tania!
pues yo estoy un poco en tu situación... yo espero que sí sean síntomas, yo creo que esperes un par de días y si sigues igual te hagas un test, aunque yo soy novata y no se muy bien cuál es el momento ideal para hacerlo con certeza, a ver si alguien mas puede ayudarnos!! un saludo

A
ale_9591804
29/2/16 a las 23:26
En respuesta a arnal_5987988

Hola tania!
pues yo estoy un poco en tu situación... yo espero que sí sean síntomas, yo creo que esperes un par de días y si sigues igual te hagas un test, aunque yo soy novata y no se muy bien cuál es el momento ideal para hacerlo con certeza, a ver si alguien mas puede ayudarnos!! un saludo

Hola nena gracias por tu respuesta :-*
Pues ojala estemos las dos embarazadas seria tan alegria para mi por fin ser mami Bueno lo del test yo tengo entendido que se debe realizar unos dias despues de la no llegada de la regla.... Asique tendré que esperar a partir del 6 y te cuento que paso Espero ke tengas mucha suerte y me cuentes besitoss

A
arnal_5987988
29/2/16 a las 23:39
En respuesta a ale_9591804

Hola nena gracias por tu respuesta :-*
Pues ojala estemos las dos embarazadas seria tan alegria para mi por fin ser mami Bueno lo del test yo tengo entendido que se debe realizar unos dias despues de la no llegada de la regla.... Asique tendré que esperar a partir del 6 y te cuento que paso Espero ke tengas mucha suerte y me cuentes besitoss

Claro que si!
pues sí, yo también estoy intentando esperar lo mas tranquila posible!! la verdad que tenemos muchas ganas de ser papás, ojalá llegue!!

A
ale_9591804
1/3/16 a las 8:30
En respuesta a arnal_5987988

Claro que si!
pues sí, yo también estoy intentando esperar lo mas tranquila posible!! la verdad que tenemos muchas ganas de ser papás, ojalá llegue!!

Sii ojalá nena ;-*
Pues sii ojala nena tengamos ya la suerte de tener un bebe
Buff esta noche me sentí fatal....me desperte con unas ganas de vomitar orribles...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir