hola chicas, como ya os conté hace tiempo, mi experiencia con el ginecólogo Diego Arredono-Muñoz Cobo, no ha sido nada nuevo,mi embarazo ni siquiera me miraba a la cara, ni me pesaba ni me tomaba la tensión etc.. en mi parto casi ni llega al parto, encima me desgarré, por esperarle.. ni me venía a ver cuando di a luz, etcc..., pero es que encima el otro dia fui a que me viera los puntos, ya había hecho 20 días desde que dia luz, y me dolían mucho los puntos, y me dijo que era una quejica.. y que él no los solía mirar, y me preguntó ¿ has tenido fiebre'? Y le dije: No. entonces no los tienes infectados, vente por aqui dentro de dos meses, para hacerte una citología, ( pa morirse..) ayer fuí a mi doctora de la SS para que me los viera los puntos, porque no podía más de lo que me molestaban y resulta que me dice. pero Hija.. si los tienes con pus... todo infectados!!!! asíi tengo este dolorrr, ... me han mandado dos cajas de antibióticos para quitarme eso y encima me los tienen que quitar los puntos, asi que no me quito de la cabeza a la mierda de ginecólogo este, Por dios chicas NO VAYAIS A ESE GINECÓLOGO NINGUNA POR FAVOR!!!su nombre es DIEGO ARREDONDO-MUÑOZ COBO tiene la consulta en San Fco de Asís, y asiste partos alli. Muchos besos a todas.