Foro / Maternidad

¿denuncio a mi ginecológo? ayudarme chicas

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 18:29
A
an0N_853817499z
1/5/05 a las 3:47



hola chicas, como ya os conté hace tiempo, mi experiencia con el ginecólogo Diego Arredono-Muñoz Cobo, no ha sido nada nuevo,mi embarazo ni siquiera me miraba a la cara, ni me pesaba ni me tomaba la tensión etc.. en mi parto casi ni llega al parto, encima me desgarré, por esperarle.. ni me venía a ver cuando di a luz, etcc..., pero es que encima el otro dia fui a que me viera los puntos, ya había hecho 20 días desde que dia luz, y me dolían mucho los puntos, y me dijo que era una quejica.. y que él no los solía mirar, y me preguntó ¿ has tenido fiebre'? Y le dije: No. entonces no los tienes infectados, vente por aqui dentro de dos meses, para hacerte una citología, ( pa morirse..) ayer fuí a mi doctora de la SS para que me los viera los puntos, porque no podía más de lo que me molestaban y resulta que me dice. pero Hija.. si los tienes con pus... todo infectados!!!! asíi tengo este dolorrr, ... me han mandado dos cajas de antibióticos para quitarme eso y encima me los tienen que quitar los puntos, asi que no me quito de la cabeza a la mierda de ginecólogo este, Por dios chicas NO VAYAIS A ESE GINECÓLOGO NINGUNA POR FAVOR!!!su nombre es DIEGO ARREDONDO-MUÑOZ COBO tiene la consulta en San Fco de Asís, y asiste partos alli. Muchos besos a todas.

Ver también

B
bertha_6521895
1/5/05 a las 8:45

Pues yo lo denunciaba
Lo tengo muy claro.Y es uqe encima no me digas que es privado? No tienen verguenza,ni humanidad y si no les gusta su trabajo pues que cambien de profesion que a lo mejor se equivocaron de carrera pero que no jueguen con la vida humana.
Denuncialo sin pensartelo.
Un beso
Cristina+Adrián 38+2

X
xuyan_5531569
1/5/05 a las 10:16

Denuncia
sin pensarlo. Ese tio no merece seguir maltratando mamis. Que poca vergüenza

A
alexis_5286977
1/5/05 a las 20:43

Denuncia
A parte de ser una mala práctica es mal médico y mala persona, si puedes denúncialo, y espero que te recuperes muy pronto. Te he dejado un mensaje privado.
Besitos y suerte.

N
nely_7836389
4/5/05 a las 10:10

Yo casi me muero y no he podido denunciarle ni por esas...
Si, como lo oyes, no es tan fácil desgraciadamente. Te cuento mi experiencia. Después de hacerme una cesárea, a los 21 días, ingresé de urgencias y fui directa al quirófano. Me extirparon un tumor en el abdomen de 250 ml de pus. 1 minuto más y hubiera muerto, además de lo grave q estuve los 13 días q estuve hospitalizada tras la interveción. Al principio nadie me decía pq me había pasado eso (los muy cabrones se tapan entre ellos y no dicen nada). Finalmente me citaron para darme el informe de Anatomía patológica y lo decía bien claro: REACCION A CUERPO EXTRAÑO, algo q me dejaron dentro cuando me hicieron la cesárea. El problema es q como aguante tanto la propia infección se había 'coido' los restos de ese 'algo' y el propio ginecologo q me opero de urgencias me dijo: es negligencia, pero con esto no puedes denunciar y yo no puedo respaldarte. CONCLUSIÓN: casi me muero y encima me tengo q callar. LA VIDA ES ASI DE INJUSTA. Yo gracias a dios estoy aki para contarlo y disfruto de mi niña pero todo lo q pasé, lo q ha pasado mi familia, eso nunca lo podré olvidar.....y se supone q lo privado es lo mejor.....ja!!!!! Yo no volverá a ese ginecólogo en mi vida pq si lo veo no sé...........y es uno de los mas renombrados de mi ciudad, de los 'mejores', por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
nely_7836389
4/5/05 a las 11:51

Lo subo
losubo

L
lamara_8681152
4/5/05 a las 12:06

Hola damera!!!
Niña me has dejado de piedra, si que se puede denunciar por negligencia, otra cosa es que despues se tapen unos a otros, pero la denuncia queda ahí, es verdad que un médico no tiene que ser simpático, pero que me dices de la ética profesional?, y del documento que firman cuando los doctoran?
Aunque si es verdad que hay quien es médico por ganar dinero y más tratándose de un gine.
Bueno wapa, yo de tí denunciaba y además ponía una hoja de reclamación, así al menos queda constancia de su interes por las pacientes.
Un beso y que te mejores.

L
lamara_8681152
4/5/05 a las 12:14

Lo subo
SI DENUNCIA

L
lamara_8681152
4/5/05 a las 12:32

Lo subo otra vez
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_540709999z
4/5/05 a las 12:35

Yo lo denunciaria
sin dudarlo.
Mi cuñada tambien ha denunciado a su ginecologo por haberla desatendido, aun no le han respondido, pero al menos se ha quedado mas tranquila.
¡no ahy que callarse las injusticias o haran siempre lo que les de la gana!

T
tona_8542096
4/5/05 a las 16:05

Hola corazon
Bueno yo te diria que denunciaras, aunque no ganes nada, tu sinceramente te quedaras mas agusto, mira yo cuando estudiaba tenia buenisimas notas, y pedi una beca, y no me la concedieron, solo una ayudita de mierda de 15000 pelillas, pues me fui a consumo, me fui al ministerio de educacion, y aunque todo el mundo me decia que no siguiera yo seguia y seguia, al final, al cabo de unos meses, bastantes diria, me llego una carta, y sabes que, pues que al final me dieron una beca de 250.000 pelillas. Con esto te digo que aunque no consigas nada, porque el daño ya te lo han echo, yo que tu me quedaba agusto, aunque no ganaras nada, pero asi no te queda la duda de y si...... Bueno solete gracias por contarnos tu experiencia para NO IR A ESTE GINE, ves este tipo de cosas nos ayuda a los demas, quien sabe si con tu reclamacion no ayudas a mas gente.
bESITOS

U
urooj_6916176
4/5/05 a las 18:29

Hola damera
¿De qué ciudad es este elemento de ginecólogo?
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir