Foro / Maternidad

Estare embarazada? o que ocasiona tantos cambios hormonales?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 7:26
Y
yaela_9020955
6/4/09 a las 20:21

hola hace como un mes tuve relaciones sin protección pero mi regla tenia que llegar el 14 de marzo y solo se retraso 5 dias me llego el 19 de marzo, posteriormente tuve relaciones sexuales el 28 de marzo y se rompio el condón pero compre la pastilla post-day..por último el 3 de abril tuve relaciones sexuales sin protección pero a los 2 días me bajo (mi regla se adelanto 10 días) esto a que se debe? estaré embarazada?
muchas gracias por responder mis dudas, de todo corazón gradezco el tiempo que le brindarón a mi duda..
lindo día

Ver también

A
an0N_544190199z
6/4/09 a las 23:30

yo no creo
no creo que estes embarazada mira las pastillas post day tienden a ocasionar cambios hormonales por un tiempo luego de habertelas tomado es normal que tengas un descontrol tranquila

espera unas semanas a ver q sucede
y cuidate en serio sino quiere un bb todavia amiga

A
adelfa_9563553
7/4/09 a las 7:26

a mi me pasa kasi lo mismo
lo ke pasa eske pues hace una semana tube ralaciones sexuales kon un mushasho ke no es mi novio no nos kuidamos por lo kalientes ke andabamos, yo estaba ovulando kasi ya lo ultimo npo se si el se vino dentro de mip.despuesal dia seguiente me dolia musho el vientre y hasta hace unos dias me sentia bien kansada, no me tome nada pero hoy una semana despues me esta bajando komo normalmente me baja...krees ke este embarazada???????????espero y nop

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir