Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 18:37
T
tijana_8595033
15/10/08 a las 18:32

Hola chicas estoy a tres dias que no me venga y estoy muy ansiosa
Encima mi nene que tiene tres años y medio esta terrible, hace tres dias que no se porque se hace pis encima, le pregunto que le pasa y me dice que no fue al baño en el jardin o en casa porque no queria, esta contestador, hubo dos ocaciones que quiso dormir conmigo en la cama grande y hasta se me quedo dormido a upa como cuando era bebe
Estas cosas me hacen dudar de si estare o no embarazada a parte de mis sintomas no?
Bueno les pongo mis temperaturas a ver que piensan

dia6 36.7
dia7 36.7, relaciones
dia 8 36.5 puntadas en los ovarios
dia 9 36.5 puntadas y flujo, relaciones
dia 10 36.6
dia 11 36.3 puntadas y mucho flujo
dia 12 36.6 flujo puntadas, relaciones
dia 13 36.6 flujo aguado
dia 14 36.8 flujo aguado y despues blanco espeso,sangre por la nariz
dia 15 36.8 puntadas seca y una vez note flujo blanco espeso,sangre por la nariz
dia 16 37 puntadas seca y poco flujo blanco, tension baja y sangre por la nariz

dia 17 36.8 (pero me la tome una hora antes) puntadas poco flujo blanco,tension baja y sangre por la nariz

dia 18 36.8 puntadas y flujo blanco, tension baja (cuando siempre la tengo en 12/8 o 13/9)

dia 19 37.1 me siento mojada y algo de dolor como regla, a la noche me siento afiebrada y tomo ibupirac

dia 20 36.5 (no se si sera por algo que estara pasando esta bajada o por el ibupirac que tome la noche anterior) no siento dolor de ovarios ni puntadas ni tengo flujo

dia 21 37.1 me tome la temperatura 2 horas antes de lo normal porque me levante para ir al baño me siento mojada y tengo flujo transparente pero no agua sino pegajoso

dia 22 me tomo la tempe a las 4.30 tengo 36.8 me pongo mal pórque bajo,me levanto voy al baño tomo un poco de agua y me vuelvo a dormir, a las 7 cuando vuelvo a despertarme por las dudas la vuelvo a tomar y tenia 37, asi que no se que pensar porque por logica tendria que haverse mantenido baja o haber bajado algo mas por haber tomado agua hacia 2 horas y media
A la noche voy al baño y tengo en la ropa interior bastante flujo blanco

dia 23 otra vez tuve que levantarme antes de hora a las 5.30 para ir al baño y tenia 36.8 (esto no me gusta nada) pero no la volvi a tomar en el dia a ver como estaba asi que voy a probar a hora a la tarde, me sigo sintiendo mojada pero mi bombacha esta seca, me duelen los pechos pero ya no solo los pezones sino que de un pecho me duele todo, me tome por las dudas la tempe a la noche y tenia 37

dia 24 no me anime a hacerme el test de embarazo y la temperatura esta en 36.9 casi 37 cuando me levante a pesar que la tome a las 5.30 (una hora antes d elo normal porque de nuevo tenia ganas de ir al baño), me noto mojada pero voy al baño y no tengo nada pero al tocar tengo flujo blanco pero acuoso y ahora me siento mopjada hasta tuve que ir un par de veces al baño a ver si me venia

Chicas denme una manito que piensan de esto?

Gracias

Naty

Ver también

M
maiia_5536206
15/10/08 a las 18:37

Eso es....
Un super +++++++++++++!!!!!
Ya queda poco para saberlo!!!!
Pero, creo que no hay dudas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest