En respuesta a cleber_8628284
Alejandra espero poder ayudarte
Te recomiendo que esperes un o dos días más, puesto que, si has manchado un poco al orinar, deberías estar muy atenta a que no fuera a más. Hay meses en los que la regla puede aparecer en forma de pequeños manchados y seguidamente comience ha bajar de forma habitual. También hay posibilidad de que sea un sangrado de implantación que normalmente suele ser un color rosado o bien amarronado, y debe ser muy poquita cantidad y suele durar eso 2-3 días.
Sea como sea, recuerda que al principio del embarazo se debe vigilar un poquito, no hacer sobre esfuerzos ni cargar mucho peso. Por el mejor desarrollo del embrión, ya que es tan pequeño y vulnerable que hay que cuidar que crezca y se implante de forma correcta.
Yo también estoy dudosa sobre un posible embarazo, y como anteriormente he tenido dos abortos, esta vez, por si las moscas, estoy vigilando en no hacer sobre esfuerzos, y como he tenido varios días de fiesta he intentado hacer lo mínimo posible y estar estirada todo el tiempo. Sin olvidar de hacer las labores de casa que las hago de poquito a poquito.
Ayuda!!
Tuve relaciones sexuales por primera vez justo un día después de que se fuera el período, mi novio utilizó condón, pero la primera vez que iba a penetrar se rompió el condón, el no había eyaculado aún, y tampoco habia llegado a penetrar, y en seguida se quitó.
Mi período es de 28 y 30 días, no me han dado cólicos aún y estoy asustada!
Por favor, puedo quedar embarazada??