Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 6:08
K
klara_9917887
20/10/12 a las 5:46

Chicas hace poco mas de tres semanas mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, el eyaculo dentro (llevamos un año intentando tener bebe y nunca ha pasado nada).

Desde hace poco mas de una semana siento piquetes en los ovarios no muy fuerte y duran muy poco, tengo un estreñimiento terrible, hay comidas que no me apetecen (el arroz no lo puedo ni ver) a veces siento mareos pero no duran mucho, se me bajan los niveles de azucar en la sangre, a veces despues de comer me dan ganas de vomitar pero nunca vomito y por lo general cuando se me quitan esas nauseas me vuelve a dar hambre y la piel se me irrita con facilidad con cosas q antes no me provocaban alergias

Mis humores cambian drasticamente: en un momento estoy enojada y al otro me da por reir y en seguida por llorar.

Aun faltan 5 dias para mi periodo y siento dolores en mi vientre. Como faltan dias aun no me hago la prueba ademas mis senos no han sufrido cambios tampoco tuve el lijero sangrado y con respecto a mi flujo esta como cuando estoy en mis dias fertiles, algo abundante pero no tan cristalino, no he sufrido de acidez ni dolores de cabeza (aunke si tuve un pekeño quebranto).

Quisiera saber que piensan mientras me baja el periodo!! Yo tmbn les opinare sus preguntas!! Besos <3

Ver también

H
hayk_7043484
20/10/12 a las 5:55


bueno si puede que estes embaazada pero yo que tu me hariaa un test

K
klara_9917887
20/10/12 a las 6:05
En respuesta a hayk_7043484


bueno si puede que estes embaazada pero yo que tu me hariaa un test

N.n
Gracias!!! Espero que sea asiiii >.< hace mucho que lo buscamos!! En cuanto sepa lo comparto

H
hayk_7043484
20/10/12 a las 6:08
En respuesta a klara_9917887

N.n
Gracias!!! Espero que sea asiiii >.< hace mucho que lo buscamos!! En cuanto sepa lo comparto


si claro no se te olvide contarme y compartir esa hermosa experiencia jeje

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir