Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 23:41
S
suzhu_5409051
26/3/14 a las 18:58

Hola soy nueva en este foro y quiero su opinion
mi periodo fue del 22 de febrero al 26 del mismo mes y tube relaciones con mi pareja varios dias del mes que fueron los siguientes el 1,2,9,15 y el 22 de este mes marzo por su puesto el dia que tenia que llegar mi periodo pero la semana pasada tube vomito y fui al doctor y me dijo que era una infeccion estomacal pero lo raro que se me hizo fue que me receto pastillas y todas ellas las podia tomar una embarazada y tengo duda quisiera su opinion hoy cumplo 4 dias de retraso
y no tengo colicos y se me pasaba decirles chicas que el dia 11 tube un manchado marron y el dia de ayer me dolieron los ovarios como punzadas porfavor ayudenme se les agradece su opinion

Ver también

R
romina_8298406
26/3/14 a las 19:17

.
Porque no te haces un test? Tienes 4 días de retraso, ya es fiable. Suerte!

S
suzhu_5409051
26/3/14 a las 19:20
En respuesta a romina_8298406

.
Porque no te haces un test? Tienes 4 días de retraso, ya es fiable. Suerte!

Gracias por contestar
Y ya lo hice pero no me da mucha confianza dice que es positivo pero aun no se tal vez me aga prueba de sangre la proxima semana aver que pasa

A
asia_8424442
26/3/14 a las 19:58

Pero, de verdad...
En qué quieres que te ayudemos?
So tienes retraso, te has hecho un test, y te ha dado positivo...
Además tienes los síntomas de las primeras semanas de embarazos, las punzadas en los ovarios y el dolor de senos.
De verdad, lo único que podemos decirte es enhorabuena!

A
an0N_935634999z
26/3/14 a las 23:41
En respuesta a suzhu_5409051

Gracias por contestar
Y ya lo hice pero no me da mucha confianza dice que es positivo pero aun no se tal vez me aga prueba de sangre la proxima semana aver que pasa

Es un gran positivo
Nunca jamas te salen falsos positivos en los test, esos test estan diseñados para detectar la hormona del embarazo (gonadotropina corionica) si te da positivo es porque ya la detecto y eso jamas sera falso. Si hay falsos negativos pq aveces una se hace el test cuando la hormona esta aun baja, pero si solo tienes 4 dias de retraso y ya te salio positivo pues no hay la menor duda que estas embarazada. Es mas, si ya te salio positiva en test de orina pues mañana puedes hacerte la de sangre y te saldra tb positivo, es muy obvio. Nos avisas como te va... Mucha suerte!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook