Foro / Maternidad

Estare embarazada ?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 2:10
J
jemina_5633447
3/9/14 a las 1:37

Hola chicas por favor ayúdenme a sacarme la duda bueno les cuento el dia 23 de agosto fue mi ultimo dia de regla y tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro mio pero a la hora que lo volvíamos hacer el no se limpiaba su parte y era obvio que contenía espermas su pene a la hora que lo introducía, en fin el dia domingo 31 de agosto en la madrugada bote un flujo marrón y en la tarde igual y ayer igual pero poquito y hoy igual a la hora que me limpio veo el papel y sale un marrón bien clarito, chicas ustedes creen que este embarazada? sera el sangrada de implantación? alguna de ustedes con una experiencia parecida a la mía,espero sus respuestas, gracias

Ver también

E
edey_9002044
3/9/14 a las 1:53

Dificil
Yo creo k es dificil porque si el 23 fue tu ultimo dia el primero seria el 18-19 teniendo una regla regular de 28-29 dias tus dias fertiles serian entre entre el 30-31 hasta el 3-4 de este mes asique sera dificil puede ser cualquier otra cosa... si sigues asi y con molestias y cuando te pertenece no te viene la regla azte un test o ve a tu medico.

J
jemina_5633447
3/9/14 a las 2:10
En respuesta a edey_9002044

Dificil
Yo creo k es dificil porque si el 23 fue tu ultimo dia el primero seria el 18-19 teniendo una regla regular de 28-29 dias tus dias fertiles serian entre entre el 30-31 hasta el 3-4 de este mes asique sera dificil puede ser cualquier otra cosa... si sigues asi y con molestias y cuando te pertenece no te viene la regla azte un test o ve a tu medico.

Gracias por responder
soy irregular mi regla me vino el 19 de agosto pero esque ese flujo marron me parece algo extraño porque nunca antes me había pasado eso por eso estoy así no se que pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest