Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estare embarazada??

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 20:55
I
ianire_5320211
31/8/15 a las 19:15

Hola a todas ! espero que me puedan ayudar ya que soy nueva en todo esto, les cuento.
El mes pasado tuve dos veces el periodo, la primera del 3 al 7 de julio y la segunda del 28 al 2 de agosto.
después de eso mi esposo y yo hemos tenido relaciones todos los días, yo esperaba mi periodo el dia 25-26 de agosto, pero aun no llega!!!!! No me quiero emocionar tanto, ya que no tengo nungun síntoma, no ascos mareos nada, peeero de acuerdo a sus experiencias, creen que si este embarazada???
De antemano les agradezco sus comentarios, besos chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

I
ianire_5320211
14/10/15 a las 20:55

Hola de nuevo, les quiero compartir esto que aun no me lo creo, resulta que al mes de ver que no llegaba mi periodo fue a hacerme análisis clínicos y el resultado fue POSITIVO....
No me la creo aun!!!!
a la semana fui al ginecólogo y lo vi.... tan pequeñito pero ya casi formado
en este momento tengo 10 semanas y hasta ahora todo va bien, toco mi micro pancita y siento el latir de su corazoncito

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir